¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 10

 
if( myTime!=Time[0]) 
{ 
myTime=Time[0];

Тело функции старт. 
}
 
Acabo de cambiar el experto, el resultado no ha cambiado..... Así que es incluso por ahora.....
 

Ja, chicos, aquí hay dos informes, el primero forma todas las garrapatas.......Aunque la calidad del modelado no es grande

Y la segunda sobre los precios de apertura......Busca dos diferencias.....

 
nikelodeon >> :

Escucha, Roma, has dicho que el EA sólo utiliza barras formadas, así que por qué no limitarlo a contar sólo una vez por barra. Si aparece una nueva barra, cuenta una vez y espera a que aparezca la siguiente. Esto es fácil de hacer....

if(misBarras!=Barras)
{
misBarras=Barras;

Cuerpo de la función de inicio.
}

Entonces no repetirá las operaciones y no le importa el tiempo.....Aunque no he visto su código todavía, acabo de recordar que lo hice así.....

No, aunque sólo analiza una barra (la anterior), pero la decisión se toma aunque la barra esté incompleta (no analizada)...

En este caso, el modelo de absorción desencadena.... Es decir, si la barra analizada no dio señal, pero la siguiente barra la cruza, percibimos esta combinación como una absorción y una apertura.

Esta es la singularidad de todo el método, con una condición analizamos completamente casi todas las combinaciones, esto incluye la estrella fugaz, la absorción, la continuación, etc.

 
RomanS писал(а) >>

absorción, continuación, etc.

A partir de aquí, más detalles, no entiendo la absorción en el código..... no puedo entender donde se cuelga aquí???? >> ¿Puedo llevárselo?

 
De nuevo, en la condición de apertura de una posición, sustituí la puja por un abridor y el resultado no cambió ni un ápice......Por qué usar una puja????
 
nikelodeon >> :

A partir de aquí, más detalles, no entiendo la absorción en el código..... no puedo entender donde se cuelga aquí???? ¿puedo recibir un mensaje?

He colgado una captura de pantalla en la 4ª página, la señal de compra no es una toma de ganancias, ya que la condición es que el precio sea superior a los precios de apertura y cierre de la barra anterior (analizada), que además cumpla la siguiente condición: entre el alza y la baja hay más de 45 pips y la sombra inferior es al menos 2 veces superior a la superior.

Mucha gente me pide en privado que les hable del algoritmo, aquí está en forma completa... Ya te dije lo de comprar, vender es lo mismo pero al revés.

Pero señores... ¡¡¡¡no es un grial!!!! No considero esta versión del Asesor Experto (como una de comercio), me decepcionó :( pero sigo avanzando en esta dirección junto con la gente que ha mostrado interés en esta dirección... Por cierto, incluso encontró un compañero de mi ciudad Voronezh :)) y por accidente))

 
nikelodeon >> :
Una vez más, en la condición en la apertura de la posición sustituyó a la oferta en el abridor el resultado no ha cambiado en lo más mínimo...... ¿por qué utilizar una oferta????

Sólo para que las señales vengan no sólo cuando la barra se cierra, sino también cuando se forma una nueva barra, y que los resultados no han cambiado NO CREO!!!!! esto no puede ser cierto!!!!

¡¡¡¡El número de operaciones en este caso debe reducirse al menos 3 veces!!!!

 
Me refiero a los resultados de las barras formadas..... son los mismos ya sea con oferta o con opener....
 
nikelodeon >> :
Me refiero a los resultados de las barras formadas..... son los mismos tanto con Bid como con Open....

Sí, pero son pocas (señales), trae de nuevo la oferta, pon todos los ticks y verás como el número de operaciones se multiplica por 3-4 y con ello el beneficio, creo que por 2.