Indicadores Multi Timeframe - página 451

 
mohamed yahya:
Mladen, Mrtools.

Es posible hacer la versión MTF de este indicador y añadir la Alerta.

Gracias de antemano

mohamed

Ese indicador está pensado para ser un indicador limitado (hay una parte en él que codifica así : "el indicador ha expirado"). Mejor preguntar al autor del mismo por eventuales cambios

 

hola. ¿alguien tiene el indicador SuperGain Trading? Afirman que no se repinta.

 
vicky.a.:
hola. ¿alguien tiene el indicador SuperGain Trading? Afirman que no se repite.

Pruébalo por ti mismo, pero las entradas en su sitio son seleccionadas, muchas veces vas a obtener señales equivocadas. De todos modos, aquí es para que pueda probar por sí mismo

Archivos adjuntos:
 
techmac:
Pruébalo por ti mismo, pero las entradas en su sitio están seleccionadas, muchas veces vas a obtener señales equivocadas. De todos modos, aquí es para que pueda probar por sí mismo

No repinta (lo probé hace un par de años) pero en mercado con tendencia da muy malas señales.

 

por favor ayúdame a añadir esta función arriba/abajo "Desviación" o "Vrtshift" a este inidcator elder_impulse_indicator.mq4 como esta imagen

Lo siento, soy malo en el idioma Inglés

Archivos adjuntos:
 
tysgels:
por favor, ayúdame a añadir esta función arriba / abajo "Desviación" o "Vrtshift" a este inidcator elder_impulse_indicator.mq4 como esta imagen lo siento, soy malo en el idioma Inglés

Por curiosidad : ¿por qué quieres desplazamiento vertical para las barras?

 
mladen:
Por curiosidad: ¿por qué quieres un desplazamiento vertical para las barras?

porque no puede ver el gráfico claramente cuando lo uso con el otro indicador en mi plantilla

Por favor, ayúdenme. Muchas gracias

 
tysgels:
porque no puede ver el gráfico claramente cuando lo uso con el otro indicador en mi plantilla Por favor, ayúdame. Muchas gracias

No estoy seguro de que te sirva para ese propósito, pero aquí está. El desplazamiento vertical está en pips y puede ser tanto negativo como positivo

Que tengan un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
 
mladen:
No estoy seguro de que le ayudará para ese propósito, pero aquí está. El desplazamiento vertical es en pips y puede ser tanto negativo como positivo Que tengas un buen fin de semana

El indicador funciona bien. Muchas gracias

 

Estimado Mladen, por favor en MTF.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: