Firebird v63G - página 56

 
pabloski:
Emilson,

FB 3.2 convirtió mi cuenta real de $250 en $1600 en sólo 3 meses operando EURUSD y USDCHF en el marco de tiempo M5. Realmente no creo que los marcos de tiempo inferiores a 30M no sean apropiados.

El 80% de las operaciones alcanzaron el TP en menos de 3 días, así que creo que FB PUEDE detectar tendencias en un marco de tiempo tan bajo.

Hola,

puedes por favor publicar esa versión de FB con tu configuración

gracias

 

 

Hola amigos, estoy siguiendo este el Experto desde el Período ,noté que es posible invertir los tratos por:

comprar convertir en vender y vender convertir en comprar

take profit=26,stop lose=50

Al hacerlo, podemos reducir el tamaño de la parada = 300pip

Ahora, queremos que la persona experta mql4 nos ayude a revertir las operaciones del experto Firebird v63G, y yo personalmente voy a seguir y poner los resultados Cada período.

¿Hay una persona que nos ayude?

Estamos esperando ............

 

Mercado de tendencia en mi enfoque

Hola firebirders,

Acabo de terminar de leer un hilo enorme (casi 2.000 mensajes) en el sitio web de forex-factory que se llama "Firebird EA - Versión fija"(http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=7200. Algunas personas de este hilo también publicado allí, principalmente wackena.

En ese hilo, después de algunos malos resultados en la prueba de foward y la cuenta real, la gente buena parece renunciar a la EA Firebird. Todavía creo en nuestro EA, así que estoy aquí con usted, porque creo que va a seguir trabajando en este EA.

Tengo algunas sugerencias para evitar el enorme draw-down en el mercado de tendencia que fue el tema principal al final del otro hilo:

- no usar pistep;

- cuando una operación es cerrada por el SL, mantenerse alejado del comercio por algún tiempo. Si la siguiente operación oppened en el mismo par se cierra de nuevo en SL, permanecer más tiempo de distancia .. y así sucesivamente. Una variante de este enfoque es la siguiente: cuando se toma un SL, sólo aceptar para abrir un comercio en este par en la otra dirección.

- otro enfoque, y lo hace bien, es aumentar el pipstep de acuerdo con los niveles de Fibonacci en cada comercio oppened porque pipstep.

Podría alguien hablar de cualquiera de mis pensamientos.

Una última pregunta: ¿alguien probando Phoenix EA?

 

Estoy probando este EA pero la versión 3.2 que iba bien con 0.01 lotes luego de repente hizo dos operaciones de 1.28 lotes ? ¿Es un problema de la v3.2 o de la configuración o del broker?

Gracias

 
matrixebiz:
Estoy probando este EA pero la versión 3.2 que iba bien con 0.01 lotes entonces de repente hizo dos operaciones de 1.28 lotes ? ¿Es un problema de la v3.2 o de la configuración o del broker? Gracias

Es un problema con su configuración. Compruebe si MM y también HedgeLotFactor.

 
pabloski:
Es un problema con su configuración. Compruebe si MM y también HedgeLotFactor.

MM = Falso y HedgeLotFactor = 1

¿Qué debería cambiar para no volver a tener una pérdida tan grande como esa?

Gracias

 

Firebird 3.2 y preguntas generales sobre EAs

Sólo una pregunta con respecto a la ejecución de EA en metatrader.

Cuando se cambian los marcos de tiempo en MT noto que el EA tiene que reiniciarse. ¿Esto afecta al rendimiento de los EAs?

Tuve un EA de automatedleverage (no lo recomiendo, me devolvieron el dinero a través de paypal) que solo operaba con GBP/CHF sin importar el TF del gráfico o el par al que lo conectaras. Si por ejemplo, con firebird lo adjuntas a un gráfico de 5min, ¿seguirá usando el gráfico de 15min como dice en su ini? o ¿necesitas adjuntarlo al gráfico TF apropiado?

¿se negocian todos y sólo los pares de divisas que se adjuntan?

Sólo pregunto porque la única indicación de que algo está sucediendo es la cara sonriente que nunca cambia.

Empecé a probar FB3.2 en un interbancario de 5k con los ajustes que se publicaron en el archivo .set para ello. Publicaré los resultados después de la primera semana. Estoy en Australia y somos los primeros en abrir después del fin de semana con Asia y los mercados están planos justo después del fin de semana. Londres acaba de abrir y las cosas están empezando a moverse.

¿Cómo hay que ajustar la gestión del dinero y el porcentaje flotante con el crecimiento del saldo? No lo entendí bien en el hilo original.

 
clocker:
Sólo una pregunta con respecto a la ejecución de EA en metatrader.

Cuando se cambian los plazos en MT noto que el EA tiene que reiniciarse. ¿Esto afecta al rendimiento del EA?

Tuve un EA de automatedleverage (no lo recomiendo, me devolvieron el dinero a través de paypal) que sólo operaba con GBP/CHF sin importar el TF del gráfico o el par al que lo conectaras. Si por ejemplo, con firebird lo adjuntas a un gráfico de 5min, ¿seguirá usando el gráfico de 15min como dice en su ini? o ¿necesitas adjuntarlo al gráfico TF apropiado?

¿se negocian todos y sólo los pares de divisas que se adjuntan?

Sólo pregunto porque la única indicación de que algo está sucediendo es la cara sonriente que nunca cambia.

Empecé a probar FB3.2 en un interbancario de 5k con los ajustes que se publicaron en el archivo .set para ello. Publicaré los resultados después de la primera semana. Estoy en Australia y somos los primeros en abrir después del fin de semana con Asia y los mercados están planos justo después del fin de semana. Londres acaba de abrir y las cosas están empezando a moverse.

¿Cómo hay que ajustar la gestión del dinero y la función de porcentaje flotante con el crecimiento del saldo? No lo entendí bien en el hilo original.

Hola clocker,

Como sé que este EA con el marco de tiempo y otra explicación está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174234

 

Anoche se ejecutó FB3.2-fixed.

equit protoection = false

useMM= true

tamaño del lote=0.1

MA-timeframe=15

riesgo=5

SL=300

TP=50

usehedge=true

hedgelotfactor=3

Lo he ejecutado en EUR/USD M5, GBP/USD 15M y GBP/JPY 15M y USD/JPY 15M

Sólo ha hecho una operación que ha subido 13 en el EUR/USD COMPRA 1,3346 en 0,3 lotes. Los mercados han estado bastante planos y el programa ha mostrado cierta moderación. He intentado utilizar pares cruzados para proteger el stop loss de la cobertura 300 y contra los mercados en tranding (no es que ocurra mucho).

¿Según tengo entendido, es aconsejable sólo adjuntarlo a un par por cada 1k de saldo?

Una vez que termine esta semana y se vea bien en la demo de 5k, puede que lo suelte en 3 pares cruzados en mi cuenta IBFX de 4k.

Compró 0,3 lotes en lugar de 0,1 ¿es porque la gestión del dinero está activada?

Razón de la queja: