EA para BBands_stop_v1 - página 8

 

¿Marco temporal?

¿Cuál es el mejor TF y par? Gracias

 
cja:
Una pequeña mejora del código para ordenar la visualización de la barra.bbands_stop_v2_bar.mq4

Hola CJA, por favor, me gustaría saber si se puede hacer un mtf para las barras de la banda v2, los que he visto en el foro tienen un problema de error o el otro.

por favor, ayuda

Archivos adjuntos:
bb_mtf.mq4  4 kb
 

BBands_Stop_v1 es en realidad el mismo que el archivo ProFX01.ex4 (un archivo que se encuentra en el producto ProFX). Se alinean perfectamente.

BBands_Stop_v1 se basa en realidad en una media móvil (20 SMA).

La señal se activa cada vez que una vela se abre por encima o por debajo de la 20 SMA (media móvil simple).

Así que si cambias el 20 en las entradas por el 200, los grandes puntos rojos y azules (o flechas en otras versiones) señalarán cuando una vela abra por encima o por debajo de la media móvil de 200 días. O puede usar 60, o 110 o 14, etc.

Hay menos señales falsas con la media móvil de 200 días en los marcos de tiempo más altos, pero el mercado lateral es incluso allí también, por lo que no es perfecto.

 

Bollinger Bands EA con filtros - necesito ayuda

Me gusta mucho ese indicador bbands_stop_v1. Aunque básicamente es un indicador de bandas de bollinger pero su presentación en el gráfico es mucho más clara que la original. Me hace volver a mirar las bandas de bollinger más seriamente. Adjunto un EA que construí utilizando una base web Expert Advisor Builder para MetaTrader 4. Este EA se basa en el indicador de bandas de bollinger con RSI (14, 42) y MACD (12,26,27) como filtros para reducir las señales falsas.

Sin embargo, tengo un problema, este EA se ejecuta sin problemas en la prueba de la estrategia, pero no puede desencadenar cualquier comercio al hacer LIVE. Creo que puede ser debido a que mi broker (IBFX) no acepta "los scripts que utilizan Instant Executions para colocar órdenes de mercado con take profits y/o stop losses adjuntos ya no funcionarán. En su lugar, una orden de mercado debe ser colocada primero y luego una toma de ganancias y / o stop loss añadido a la posición."

¿Puede alguien que tenga conocimientos de codificación ayudar a corregir la parte del envío de la orden?

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Pavane, ¡gracias!

El backtest en cualquier marco de tiempo parece ser muy lindo

 

TOP TREND EA TOPTREND Bandas de Bollinger

¿Alguien sabe si existe algún EA basado en el indicador TOP TREND?

PARA LARGO Simplemente indica una compra cuando el precio toca la banda superior y el stop loss es la banda inferior. (Trate de poner TopTrend y las bandas de Bollinger juntos para una mejor comprensión)

¡Demasiado malo para los mercados sin tendencia!

Indicador adjunto.

Archivos adjuntos:
toptrend.ex4  8 kb
toptrend.mq4  6 kb
 

TopTrend

Parece ser exactamente lo mismo que BBands_Stop

 
Pavane:
Me gusta mucho ese indicador bbands_stop_v1. Aunque básicamente es un indicador de bandas de bollinger pero su presentación en el gráfico es mucho más clara que el original. Me hace volver a mirar las bandas de bollinger más seriamente. Adjunto un EA que construí utilizando una base web Expert Advisor Builder para MetaTrader 4. Este EA se basa en el indicador de bandas de bollinger con RSI (14, 42) y MACD (12,26,27) como filtros para reducir las señales falsas.

Sin embargo, tengo un problema, este EA se ejecuta sin problemas en la prueba de estrategia, pero no puede desencadenar cualquier comercio al hacer LIVE. Creo que puede ser debido a que mi broker (IBFX) no acepta "los scripts que utilizan Instant Executions para colocar órdenes de mercado con take profits y/o stop losses adjuntos ya no funcionarán. En su lugar, una orden de mercado debe ser colocada primero y luego una toma de ganancias y / o stop loss añadido a la posición."

¿Puede alguien que tenga conocimientos de codificación ayudar a corregir la parte del envío de la orden?

Gracias.

Hola Pavane,

Claro que puedes hacerlo, pero muchos brokers no aceptan take profits y stop loss cuando colocas una orden. Tienes que utilizar una orden de modificación. Puede ser algo como esto, dependiendo de cómo definió sus variables externas.

Colóquelo después de la colocación de la orden inicial en su EA.

OrderModify(BuyTicket, OrderOpenPrice(), BuyStopLoss, BuyTakepProfit, 0);

Espero que esto ayude.

Maurik

 

¿por qué ocurre esto?

Maurik:
Hola Pavane,

Claro que puedes hacerlo, pero muchos brokers no aceptan la toma de beneficios y el stop loss cuando colocas una orden. Usted tiene que utilizar un comando de modificación de la orden. Puede ser algo así, dependiendo de cómo haya definido sus variables externas.

Colóquelo después de la colocación de su orden inicial en su EA.

OrderModify(BuyTicket, OrderOpenPrice(), BuyStopLoss, BuyTakepProfit, 0);

Espero que esto ayude.

Maurik

2012.06.06 19:01:01 TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor bajo 1.30406 en 2012.03.15 08:00 no se alcanza desde el marco temporal mínimo, el precio bajo 1.30520 no coincide)

 

ayúdame

HAI TODO ..

PUEDE ALGUIEN POR FAVOR NO TIENE ....

EA quiere el traling me detengo ... a traling sólo ..

no para el comercio de automóviles ...

ejemplo ..

cuando abro la orden

cuando la señal de salida

bband stop

entonces yo usaría dd traling stop para tomar ganancias ...

stoploss se trasladará de acuerdo con un signo o punto de parada de la bb ...

ayudenme por favor

LOCTrailing EA Bollinger Bands (bbands) trailing stop, Breakeven 55 pips - YouTube

el bband normal ...

Quiero detener este bb

Archivos adjuntos:
tr.jpg  62 kb
Razón de la queja: