¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 17

 
así como las posiciones relativas de la vela actual y la anterior ;)
 
ForexTools >> :
Así como el posicionamiento mutuo de la vela actual y la anterior ;)

Por supuesto, pero sugiero que también definamos el peso del patrón en sí, digamos que tenemos un patrón de "Estrella Fugaz", que puede ser parte de otros patrones de velas como: "Harami", "Evening Star", "Three outer days down",.........

 

La tecnología de codificación de velas es útil en este sentido y permite el análisis complejo simultáneo de varios instrumentos (análisis multidivisa).

 
Kos >> :

Por supuesto, pero sugiero que también definamos el peso del patrón en sí, digamos que tenemos un patrón de "Estrella Fugaz", que puede ser parte de otros patrones de velas como: "Harami", "Evening Star", "Three outer days down",.........

Hay muchas condiciones y, en consecuencia, hay pocos hechos de su total cumplimiento. Y si además se optimizan los parámetros, el ajuste está asegurado. imho.

 
Kos >> :

Es necesario analizar no sólo el cuerpo de la vela sino también las sombras

Estoy intentando un enfoque ligeramente diferente... Analizo la diferencia entre velas bajas y altas, es como un filtro de la actividad del mercado, es decir, cuando los valores son pequeños, consideramos que la actividad en el mercado es débil y esperamos... También analizo las sombras, o más bien su proporción. En general, nuestra TS se construye en base al 90% del rebote del precio desde el extremo, es decir, se consideran los modelos de absorción y estrella (mañana/tarde), el 10% restante es la continuación de la tendencia, pero el disparo de este modelo es casi aleatorio, pero en el futuro queremos complementar la TS con esta señal en una TS separada, al obtener resultados positivos, unirla con la principal ...

En general, cualquier persona que trabaja en el análisis de velas, recomiendo para construir TS en etapas, es decir, no mezclar todos los modelos en un montón, para probar uno a la vez, con el fin de evitar la situación de que un modelo gana y otro pierde, pero el total se mantiene en su propio)))

 
¡¡¡¡IMHO El comercio en las señales de velas solo es IMPOSIBLE!!!! El análisis de velas es subjetivo y debe utilizarse como una herramienta adicional
 
RomanS писал(а) >>

Estoy intentando un enfoque ligeramente diferente...

>> Mira en mi celda personal.

 
Kos писал(а) >>
¡¡¡¡IMHO El comercio sólo en las señales de velas es IMPOSIBLE!!!! El análisis de velas es subjetivo y debe utilizarse como una herramienta adicional

>> ¿Por qué?

 
kch >> :

>> ¿Por qué?

Debido a que el 20-30% de las señales de velas divergen del mercado, es necesario un filtrado cuidadoso.

 
Kos писал(а) >>

Dado que el 20-30% de las señales de velas divergen del mercado, es necesario un filtrado cuidadoso.

Estoy de acuerdo, la filtración es necesaria. Si sus señales de velas dan sólo un 20-30% de errores de previsión, entonces es MUY bueno. El Grial, por así decirlo...

Razón de la queja: