Comercio armónico - página 71

 
tohuwabohu:
Hola maniek

significa que el cangrejo se ha formado hace 16 barras por lo que termina en la barra 16 desde la derecha.

mariko

Gracias tohuwabohu

 
Morning Star:
Hola

Como probablemente todos u saber el mercado está lleno de estos patrones, pero lo importante es que el patrón es bueno para el comercio estos patrones son decir entonces donde u debe saltar en y donde el s / l debe ser y conseguir la posición con algunas otras técnicas no se menciona en el sistema de comercio armónico.

Por lo que veo las selecciones que u adjunta si el precio incluso va 150 pips más alto el indicador calcula automáticamente las relaciones y considera la forma como un patrón.

Tengo algunas preguntas rápidas:

1-desde donde el indicador determina el patrón y cuando.la ventaja de estos patrones es u analizar el gráfico y de alguna manera predecir la zona de reversión probable.por lo que su indicador determina la zona de entrada días antes de establecer o el usuario debe supervisar los gráficos con frecuencia y esperar a que el indicador de zigzag para establecer el Alto / bajo (cayendo hacia abajo o subiendo depende del marco de tiempo muchos pips) para la entrada.

2-por lo que he comprobado sus gráficos tenemos algunos reversan aguda en 5 y 6 de abril y en ese momento el indicador debe reconocer el patrón como gartley o murciélago, pero después de esta inversión aguda que fue tan alto, entonces de nuevo el indicador de encontrar este patrón como un butterfly.how u manejar este.es el concepto de comercio armónico????

3- Si realmente crees en este patrón que es reconocido por el indicador como mariposa, ¿podrías mostrarnos cuál es tu punto de entrada y s/l? ????

4-si su indicador puede hacer algo más que paiting los gráficos por favor me responda.thx

1- lo que hace el indicador es que detecta el patrón en cualquier marco de tiempo al que se adjunte el indicador, detectar el patrón no significa que se opere ahora mismo, significa estar preparado para la inversión del precio, cómo averiguar si el precio se invirtió o cuándo entrar en la operación está fuera del alcance del indicador, entrar y confirmar la inversión depende de las habilidades del trader, como dijiste hay algunas ideas sobre eso en el libro de armónicos pero no hay reglas claras, algunas personas usan el RSI, algunos usan el oscilador Ergodic, algunos usan patrones de inversión de velas, ......

2- cuando el gartley falla se convierte generalmente en mariposa.

3- no hay entrada/sl/ganancia como mencioné en el punto "1

4- el indicador solo detecta patrones, nada más

 

hola

ziko123:
actualización de los patrones no perfectos que publiqué la semana pasada y a algunos no les gustó

Hola

Como probablemente todos u saber el mercado está lleno de estos patrones, pero lo importante es que el patrón es bueno para el comercio estos patrones son decir entonces donde u debe saltar en y donde el s / l debe ser y conseguir la posición con algunas otras técnicas no se menciona en el sistema de comercio armónico.

Por lo que veo las selecciones que u adjunta si el precio incluso va 150 pips más alto el indicador calcula automáticamente las relaciones y considera la forma como un patrón.

Tengo algunas preguntas rápidas:

1-desde donde el indicador determina el patrón y cuando.la ventaja de estos patrones es u analizar el gráfico y de alguna manera predecir la zona de reversión probable.por lo que su indicador determina la zona de entrada días antes de establecer o el usuario debe supervisar los gráficos con frecuencia y esperar a que el indicador de zigzag para establecer el Alto / bajo (cayendo hacia abajo o subiendo depende del marco de tiempo muchos pips) para la entrada.

2-por lo que he comprobado sus gráficos tenemos algunos reversan aguda en 5 y 6 de abril y en ese momento el indicador debe reconocer el patrón como gartley o murciélago, pero después de esta inversión aguda que fue tan alto, entonces de nuevo el indicador de encontrar este patrón como un butterfly.how u manejar este.es el concepto de comercio armónico????

3- Si realmente crees en este patrón que es reconocido por el indicador como mariposa, ¿podrías mostrarnos cuál es tu punto de entrada y s/l? ????

4-si tu indicador puede hacer algo más que pintar los gráficos por favor contéstame.thx

 

si miras "harmonicanalyzer", el software que creó Scott Carney, no define la entrada/sl/ganancia, sólo escanea patrones

http://www.harmonicanalyzer.com/features.htm

 

el miembro kamyar empezó este hilo con el fin de enseñarnos como se operan los patrones armónicos. hizo un gran trabajo que todos apreciamos y agradecemos (al menos yo). Tengo que decir que el miembro ziko123 no trajo mucha cosa productiva para este hilo con su indicador. No soy un programador para decir que el indicador es bueno o malo a pesar de que tengo añadir algunas dudas de su eficacia. Morning star dijo todo lo que yo pensaba: cita: "por lo que he comprobado el indicador funciona basado en una especie de indicador de zigzag .así que como todos saben indicador de zigzag corregirse a sí mismo todo el tiempo en consecuencia un patrón wich es reconocido por el indicador con la tolerancia de muchos pips puede cambiar a cualquier patrón y no nos dan una precisa y correcta PRZ y muchos otros puntos ", como la pérdida de la parada, la entrada, y así sucesivamente ...

¡el trading armónico no es sólo conectar las líneas y dibujar triángulos en un gráfico!

¡Por favor, no mezcles un buen hilo educativo con un hilo vendedor!

 
shortwhat:
Creo que la gente tiene derecho a ganar dinero de cualquier manera que les gusta si es por el comercio o la venta de indicadores / sistemas de comercio.

Claro, todo el mundo puede vender un indicador o un sistema de comercio, se convierte en muy poco ético, cuando esta persona utiliza la contribución gratuita de otras personas para "crear" un indicador y luego trata de revenderlo.

Además, al publicar gráficos con su indicador y redirigir a los potenciales compradores a la zona comercial del foro es spam.

De todas formas este hilo fue bueno por un momento, muchas gracias a Kamyar y a cualquiera que haya contribuido gratuitamente. Yo también he intentado aportar algunas ideas, pero no me gusta lo que algunos han hecho del trabajo de otros. Por lo tanto, abandono este hilo, ya que no puedo garantizar que siga siendo educado de otra manera.

 

Hola ziko

Ya has dicho algo bueno, pero debo decir que todas las personas que están trabajando en estos patrones (incluso los novatos) saben que sólo la detección de un patrón no es una señal de entrada.

Como dices alguien utiliza los indicadores para la entrada todos saben que los indicadores todos tienen retraso y el comercio armónico tiende a resolver este problema (sistemas de seguimiento de la tendencia) por lo que si quiero entrar en la posición por RSI o algún otro indicador de confirmación por lo que debería comercio base en los patrones que el comercio como otra tendencia siguientes estrategias. también debo decir que mis preguntas no se cumplen todavía.

Así que creo que no hay ninguna cosa especial sobre el indicador sólo otro tipo de indicador de Zigzag como el zigzag de Gann y así sucesivamente (digamos Zigzag de color). Debo enfatizar que ya tenemos un buen indicador codificado por "nen" que es más preciso

Tiene la capacidad de estudiar el movimiento histórico del precio y muchos otros parámetros que han hecho del indicador uno de los mejores. Por supuesto es gratis

otra cosa que quiero decir es que el indicador que has codificado solo hace que los novatos se confundan y la pérdida proporcionada es mucho más que los 10-20 $ que quieres para charg

 
Esbee:
Claro, todo el mundo puede vender un indicador o un sistema de comercio, se convierte sólo muy poco ético, cuando esta persona utiliza la contribución gratuita de otras personas para "crear" un indicador y luego trata de revenderlo.

Además, al publicar gráficos con su indicador y redirigir a potenciales compradores a la zona comercial del foro es spam.

De todos modos este hilo fue bueno por un momento, muchas gracias a Kamyar y a cualquiera que haya contribuido gratuitamente. Yo también he intentado aportar algunas ideas, pero no me gusta lo que algunos han hecho del trabajo de otros. Por ello abandono este hilo, ya que no puedo garantizar que siga siendo educado de otra manera.

Creo que deberías irte...has hecho excelentes contribuciones con tus gráficos y creo que tienes mucha experiencia con el trading armónico pero has vuelto últimamente no para ayudar a la gente...como yo...en este hilo para aprender de tus gráficos sino para criticar a los demás...no soy un gran fan de nadie que intente vender sus indicadores pero a Ziko se le preguntó donde podía actualizar su indicador...aquí es cuando enlazó a la sección comercial que creo que estaba bien...utilizó el hilo apropiado...

Tengo una petición para que todo el mundo deje de agrupe y volvamos a este excelente hilo iniciado por Kamyar...odiaría ver morir este hilo...he aprendido mucho...gracias a todos...me habéis ayudado mucho...continuemos...

 
ShadowWz:
Hola,

ahora no es necesario cambiarlo.

Saludos.

ShadowWz, puedo hacer que tu indicador 05 funcione pero el 06 no muestra nada...no estoy seguro de por qué...

 
ShadowWz:
Hola,

"Hay muchas maneras de hacer dinero" - y yo también puedo vender mis indicadores, pero la razón por la que no lo hago, por ejemplo - kamyar compartir con nosotros su knowlege / experiencia y la mayor parte del crédito va a él y de corse a cualquier usuario que contribuyen a este puesto.

- esta es mi opinion y es por eso que publico el codigo fuente ahora, despues de que ziko123 comenzo a "vender" su indicador (para que puedas ver que no hay nada especial en este indicador, solo horas de trabajo)

Saludos.

Gracias ShadowWz

Coyan