Indicadores Multi Timeframe - página 64

 

ayuda

newdigital:
Debería estar en el hilo de mtf. Pero el hilo de mtf es muy grande así que es largo el camino para buscar. Lo encontré en mi Metatrader (adjunto).

Necesito un código;

es decir, cuando veo que la barra del gráfico es ascendente (bid > open) en el gráfico 15M, y quiero confirmar si en el gráfico 1H también es una barra ascendente... ¿cómo puedo escribir el código?

¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano.

 

Indicador MTF para sobres

Estoy tratando de localizar un marco de tiempo múltiple para los sobres comprar no puede encontrar uno.

agradezco su ayuda

gracias

ismail

 
ismailv:
Estoy tratando de localizar un marco de tiempo múltiple para sobres comprar no puede encontrar uno.

agradezco su ayuda

gracias

ismail

Casualmente yo también

#MTF_TrendEnvelopes

Si alguien lo tiene y lo publica sería de gran ayuda.

Gracias.

Lux

 

3 wprs en uno

Archivos adjuntos:
mtf_wpr3.mq4  5 kb
mtf_wpr3c.gif  30 kb
 

T3cci

Hola amigos,

Gran hilo...

No puedo encontrar un MTF para T3CCI en estas páginas. ¿Alguien lo tiene o puede convertirlo del archivo zip adjunto? ¡Me temo que la "lógica" del mql me vence totalmente!

Gracias de antemano a todos los que respondan...

Archivos adjuntos:
t3_cci.zip  1 kb
 

Gráfico de velas MultipleTimeFrame

¿hay un indicador de velas de tiempo múltiple? si no.. ¿podría alguien hacerlo?

explicación... tomar un gráfico de velas de 1H... luego hacerlo doblemente ancho... y la misma altura.... y pintar dentro de cada vela ancha.. las dos velas de 30M correspondientes... luego hacer todo doblemente ancho otra vez... y pintar dentro de cada vela de 30M... las 15 velas... luego TRIPLEmente ancho el gráfico y pintar las velas de 5M dentro de cada vela de 15... y poder configurar los colores para cada vela de timeframe...

¿no sería genial ver los gráficos de velas de 5M y el gráfico de 1H al mismo tiempo? Espero haberme explicado.

gracias por tu tiempo

 

Pensé que alguien podría querer bbands MTF

Archivos adjuntos:
bbands.mq4  7 kb
 

Sobres, TrendEnvelopes

no pude localizarlo por la búsqueda, extraño...

bueno,

PriceActionChanel = Sobres

 

El indicador MTF SHI_Channel_true está aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/177059

 

Envolventes

No estoy al tanto, pero ¿es posible que alguien haga versiones MTF del indicador de env olventes que viene de serie en metarader. O tal vez hay una versión diferente ya M<TF alrededor.

Razón de la queja: