Lanzar una red de pedidos pendientes y pescar un pez llamado beneficio - página 8

 
khorosh писал (а) >>
Una de las variantes del Asesor Experto muestra esta imagen cuando se prueba.

Una prueba terrible. >> Casi siempre es un bajón.

Al probar el casi-greeder uso :) casi todo el tiempo la equidad está en +.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Una prueba terrible. Es un bajón casi todo el tiempo.

Hice la prueba de mi casi-grupo :) Tengo la equidad en + la mayor parte del tiempo.

Estoy de acuerdo. Sólo estoy probando diferentes opciones. Ahora lo he probado en algunos límites, el drawdown es menor. Pero mi línea de balance está casi siempre por encima de la línea de capital en todas las variantes.

Todavía no he utilizado ningún indicador o análisis de velas. Quiero saber lo que se puede exprimir de una sola parrilla sin trucos.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

Una prueba terrible. Casi siempre es una reducción.

Al probar el casi-grider que utilizo :) casi todo el tiempo las acciones están en el +.

Esto me trae recuerdos, mi primer Asesor Experto (ya se ha igualado 1000 veces), subía la renta variable 7 veces más rápido que el cerrojo =), no sé si es una parrilla, pero manda sólo por las matemáticas (es decir:

inicio - 0 apuestas, a continuación, ponemos sel y comprar y dar vueltas con todo tipo de redes de arrastre y dokupkami)

 
Supongo que se podría llamar al último día el Día de Grider. El precio prácticamente volvió a su punto de partida, después de haber viajado 100 pips y volver. Quien tenía la rejilla, se quitó la espuma :-)
 
En la nueva versión del Asesor Experto no se han utilizado indicadores. El resultado de la prueba en el gráfico (del 01.01.08 al 15.06.08) es más bonito, pero la reducción relativa sigue siendo alta.
Archivos adjuntos:
 
khorosh писал (а) >>
En la nueva versión del Asesor Experto no se han utilizado indicadores. El resultado de la prueba en el gráfico (del 01.01.08 al 15.06.08) es más bonito, pero la reducción relativa sigue siendo alta.

¿Cuál es el plazo? Para comprobar la robustez creo que hay que hacer pruebas durante 2-3 años.

 
meta-trader2007 писал (а) >>

¿Cuál es el momento? Para comprobar la solidez, creo que hay que hacer pruebas durante 2-3 años.

El intervalo de prueba se da en el post, el marco de tiempo está en el gráfico. El Asesor Experto está perdiendo en algunas partes de la historia, por lo que sólo puede ser utilizado bajo supervisión. Funciona bien en una tendencia lateral, y cuando se desarrolla una tendencia larga, se debe establecer en "comprar" o "vender" solamente.

 
Información para escépticos. Hice un Asesor Experto basado en la rejilla. Mi cliente lo utilizó para aumentar su depósito durante los últimos 3 meses de 1600$ a 2500$ en el mercado monetario microreal a 0,01 lotes.
a 2.500 dólares. Por supuesto, no es mucho, pero es un hecho que las empresas de corretaje no interfieren en su trabajo. Sin embargo, a veces el operador interfiere en su trabajo y establece un lote asimétrico que aumenta el beneficio en la dirección de la tendencia, si el precio se sale del rango de reducción. Durante una tendencia lateral, el Asesor Experto no necesitó intervenir y los drawdowns fueron pequeños, porque se realizó la fijación periódica del crecimiento de las ganancias.
 

¿Tiene una opción de código de asesor?

 

Hace algún tiempo intenté hacer una parrilla de órdenes sin leer ninguna revista - sólo tuve la idea de que si colocas cien órdenes de stop en largo y cien en corto con ciertos pasos, tarde o temprano el precio llegará al punto en que la inclinación del depósito estará en la zona positiva. Este es el punto en el que deben cerrarse todas las órdenes abiertas.

Sin pensarlo mucho, he creado un Asesor Experto que funciona de la siguiente manera:

Empieza en cualquier punto. A partir de las órdenes pendientes, establezca sólo órdenes de stop (no trabajamos con órdenes de límite). Desde el punto de partida, establecemos 2 órdenes pendientes a una distancia igual de la salida. Una vez que una orden pendiente se ha disparado, establecemos una orden pendiente más en la misma dirección que la orden disparada. Lo colocamos a una determinada distancia preestablecida (paso de cuadrícula). Si el depósito ha pasado a beneficio por X cantidad, entonces cerramos todas las órdenes, fijamos la cantidad ganada. Si no hay pedidos, empezamos de nuevo.

Así, resulta que si se dispara una orden (por ejemplo, para abrir largos), y el precio se vuelve en contra de la posición, entonces con un fuerte movimiento contrario, las posiciones cortas comienzan a ganar poder y eventualmente tiran del depósito hacia el beneficio. Si nos encontramos con un movimiento lateral, el precio se mantiene entre lotes, y eso es todo. Simplemente esperamos la tendencia.

Esta disposición del código del Asesor Experto sólo sobrecargará el servidor cuando empiece a dar órdenes para cerrar todas las órdenes existentes.

¿Preguntaste por las trampas? Te lo diré. La primera es que el Asesor Experto se sienta y espera mucho tiempo para el momento en que el depósito va a ser rentable. En segundo lugar, las detracciones pueden ser tan enormes que el depósito ha llegado a un punto de ajuste de márgenes. Utilizando este enfoque, perderemos fácilmente el dinero. En un momento crítico, puede depositar más dinero en su cuenta, pero créame, esto llevará a una situación en la que no queda nada por depositar y el depósito sigue perdiendo dinero al alcanzar más y más órdenes.

Conclusión - utilizar una parrilla como la que he descrito es una forma directa de perder dinero.

Incluso he insertado un arrastre de dólares en un EA (no arrastraba puntos, sino dólares de beneficios). He forzado esta rejilla para que no funcione durante todo el día, sino, por ejemplo, esperando el comienzo de alguna sesión. Lo he intentado todo - tarde o temprano, el Asesor Experto se hunde tanto en la red que el drawdown se come el depósito y reduce mucho tiempo y esfuerzo.

Razón de la queja: