Universal MA Cross EA - página 34

 

el MM de este EA nunca me funciona. Lo uso con una demo en InterbankFX. He probado todas las combinaciones: cuenta standart cambiando "cuenta micro" a "false", "true" y una cuenta micro con las dos... y la MM sigue sin funcionar.

¿alguna idea?

 

backtest

Quiero usar esto para backtest... estoy teniendo dificultades con dos mensajes de error

'OrderSend Error 130'

y

'Error Opening buy order: (0) sin error'

Puede alguien decirme que hay que ajustar...

gracias

 
Blaiserboy:
Quiero usar esto para backtest... estoy teniendo dificultades con dos mensajes de error

'OrderSend Error 130'

y

'Error Opening buy order: (0) sin error'

Puede alguien decirme qué hay que ajustar...

gracias

Algunas respuestas

 

Gracias por eso

Tenía el ea en North Finance y vi en la búsqueda de google que no todos los ea's funcionan en todos los brokers.. así que cambié a Alpari y funcionó bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por su ayuda..........!!!!!!!!!

 

Sugerencia de MM

Gracias por un gran EA, lo estoy probando ahora en múltiples pares.

Puedo sugerir una modificación a la función de MM...

Me gustaría que el EA comprobara el porcentaje de beneficio mensual actual y modificara el riesgo en función del rendimiento real.

Por ejemplo, si el rendimiento mensual es inferior al 20%, el riesgo es del 5%. Si el rendimiento mensual es superior al 20% pero inferior al 50%, el riesgo es del 8%. Si el rendimiento mensual es superior al 50% pero inferior al 100%, el riesgo es del 10%. Si el rendimiento mensual es superior al 100%, el riesgo es del 13%.

Si el rendimiento disminuye, el riesgo también debería ajustarse a la baja. De esta manera, se empieza la escalera de nuevo cada mes, lo que permite obtener algunos beneficios en el camino.

Puede ser una idea de programación difícil, pero creo que valdrá la pena. De hecho, si está dispuesto a hacerlo, haga que calcule el rendimiento sólo para el par con el que está trabajando. En otras palabras, comprueba todas las operaciones del mes para el par actual y calcula el rendimiento para ese par. Si cumple los criterios anteriores, ajuste el riesgo sólo para ese par. Eso le permite recompensar el rendimiento del par mientras lo mantiene lento para los pares que no tienen rendimiento.

 

Hasta ahora he abierto un montón de operaciones en diferentes pares, pero la función de MM está muy lejos. Lo puse al 5% pero sólo abrió 0,25 lotes de media en una cuenta mini de 5000. Cuando utilicé mi script habitual, debería haber sido alrededor de 7 lotes o así con una parada de 40 pip.

¿Este EA reconoce las mini cuentas? ¿O es sólo para cuentas estándar? De cualquier manera no funciona bien. Te adjunto mi script para que lo veas y tal vez pueda ser adaptado en este EA para dar una característica real de MM en la entrada.

También por favor trate de implementar mi sugerencia anterior .

Steve

Archivos adjuntos:
autobuy.mq4  3 kb
autosell.mq4  3 kb
 

por favor... ayuda....

Intenté adjuntar el EA al gráfico y traté de hacer una prueba de avance durante 5 - 6 horas pero este EA no hace nada

He utilizado la configuración por defecto

Por favor .. ayuda, ¿qué debo hacer?

 

es el trabajo ahora....

el EA está funcionando ahora...

wow, es realmente impresionado

Estoy haciendo una prueba de avance con la EA en este momento.... espero que esta EA será mi "sueño" EA ... he..he..he..

notas: lo siento ... para mi pobre Inglés ...

 

¿alguna novedad?

Hola,

¿Cuántas personas están probando este EA hasta ahora?

¿tienen buenos resultados hasta ahora?

firedave,

¿todavía mantiene este EA?

 

He hojeado todo este hilo, y vi un montón de "¿qué ajustes usamos?" "¿alguien está haciendo $$$?" etc etc

no había ningún resultado REAL, sólo un montón de vagabundeo. -sigh- demasiado bombo para 5 estrellas... creo que lo bajaré un poco

Razón de la queja: