Indicadores Multi Timeframe - página 1117

 
mladen:

mntiwana

Ese "_" se utilizó como medida temporal. Creo que es mejor utilizar la numeración de versiones ampliamente aceptada

Estimado MLADEN

¿"Numeración de versiones ampliamente aceptada" se refiere a los puntos ( . )?

En mi opinión, me gustan los puntos y se usaban hace mucho tiempo para todos y en todas partes como un estándar. Y recuerdo, una vez que uno de nuestros miembros bonitos (talaate) le sugieren para el guión ( _ ) y luego se utilizó sobre todo después. espero en el futuro (punto) se llevará a cabo, ya que es universal y fácil manera de nombrar en las versiones posteriores.

saludos

 
mladen:

O puedes usar esta (tiene mucho más de lo que dice el nombre :)). Es un estocástico doblemente suavizado, es multi time frame y tiene algunos extras más


Estimado MLADEN

¿Es esta la última versión de la serie "dss of averages"?

si es así, tiene "punto" cuando todas las versiones anteriores con guión "_" ...... si se puede cambiar a guión para hizo miembro de la familia de esa serie, :)

saludos


 
mntiwana:

Estimado MLADEN

"Numeración de versiones ampliamente aceptada" ¿te refieres a los puntos ( . )?

En mi opinión, me gustan los puntos y se utilizaban hace mucho tiempo para todos y en todas partes como un estándar. Y recuerdo, una vez que uno de nuestros miembros bonitos (talaate) le sugieren para el guión ( _ ) y luego se utilizó sobre todo después. espero en el futuro (punto) se llevará a cabo, ya que es universal y fácil manera de nombrar en las versiones posteriores.

saludos

Sí, me refiero al "." :)
 
Hola. Por favor, añada la función de MTF en el indicador
Archivos adjuntos:
 
mladen:

En cuanto a sus problemas: no es seguro que el problema esté en su código. Un montón de nuevos indicadores para mt5 que están utilizando marcos de tiempo diferentes al marco de tiempo actual no funcionan más con las nuevas construcciones de mt 5 (nada inusual - que hacen que cada par de meses cuando todo necesita ser reescrito). Esto es algo que desgraciadamente hace mt tan a menudo que en gran parte está fallando por tonterías como esa

Actualmente ninguno de los indicadores multi time frame de la base de código de mt5 está funcionando (ninguno)

Aquí hay un ejemplo que solía trabajar, pero ya no funciona t : https://www.mql5.com/en/forum/180363

¿Algún avance con el problema (error 4806 con el indicador multitimeframe en mercado cerrado) con el indicador multitimeframe en MT5?

¿Cómo puedo notificar el problema al desarrollador de la plataforma MT5?

 

Sr. Mladen, ¿puede ayudarme a hacer que este indicador (pic1) sea como este (pic2 con diferente periodo)?

pic1

pic2

Archivos adjuntos:
fisherg.mq4  2 kb
 
Hola, ¿es posible hacer este indicador en MTF?
Archivos adjuntos:
 
Intrest1:
Hola, ¿es posible hacer este indicador en MTF?

Aquí está la versión multi time frame


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Esta es la versión multitemporal


Gracias
 
gioooooo:

¿Algún paso adelante con el problema (error 4806 con el indicador multitimeframe en el mercado cerrado) con el indicador multitimeframe en MT5?

¿Cómo puedo notificar el problema al desarrollador de la plataforma MT5?

Probablemente se deba a que el marco temporal superior que solicitas no tiene todos los datos deseados y, en el mercado cerrado, el broker no está actualizando ese marco temporal en tu PC. Lo único que puedes hacer en ese caso es esperar a que el mercado se abra, o intentar manejar el error 4806 de forma diferente al código
Razón de la queja: