Indicadores Multi Timeframe - página 1120

 
Младен :

Попробуйте прямо сейчас

¡Спасибо,Mladen ! ¡¡¡¡¡То что нужно !!!!!
 
yoppy:

Si...esto es una media móvil...pero en mi media móvil tengo el nivel.... se ve así...

Los niveles en las medias móviles incorporadas son simplemente bandas a nnn puntos de distancia. Puedes usar cualquier media móvil que tenga ese tipo de bandas
 
mladen:
Lo siento, pero ¿qué nivel? Eso es una media móvil. No tienen niveles

si..eso es media móvil...pero en mi media móvil tienen nivel.... mira así...

en el menú tienen lavel

Archivos adjuntos:
level.jpg  38 kb
 
mladen:
Los niveles de las medias móviles incorporadas son simplemente bandas a una distancia de nnn puntos. Puedes utilizar cualquier media móvil que tenga ese tipo de bandas
ok mladen...gracias u...
 

Gráfico mtf


Archivos adjuntos:
Chart MTF.ex4  186 kb
 
bonito nombre..../WTF?! .png
 

He hecho la mayor parte del trabajo para la solicitud que puse aquí ->https://www.mql5.com/en/forum/173574/page748

Este es mi primer intento de hacer un indicador y mucho menos MTF así que por favor no juzgar con dureza.

i-BJF-MTF-MA_1 = indicador original

i-BJF-MTF-MA_2 = mi versión modded MTF

He adjuntado el código fuente del indicador original que utilicé para crear el MTF. Tengo un pequeño problema o quizás un malentendido por mi parte

1) el indicador muestra múltiples medias móviles de múltiples marcos de tiempo (EG: 10sma diario + 10sma 4hourly + 10sma hourly)

2) el indicador está mostrando todas las líneas bien y cmpiling da cero errores y cero advertencias

3) las líneas no coinciden con el indicador original al decirle que cargue 10sma daily + 10sma 4hourly + 10sma hourly

4) la línea de cal es la 10sma 1H + la línea rosa es la 10sma 4H + la línea amarilla es la 10sma DIARIA.

5) ¿por qué en el indicador superior (original NO MTF) la línea amarilla es mucho más alta que en mi versión MTf en la ventana inferior? (ver imagen adjunta)

6) usted ve original (NON MTF) indi tiene ambos 1h(lima) + 4h(rosa) bajo el diario(amarillo) pero mi MTF no. ( ver imagen)

7) comprobando los valores en la esquina superior izquierda uno por uno todo coincide con los valores del indi MTF VS indi original

¿alguien puede explicar qué he hecho mal aquí?

Archivos adjuntos:
wtf.PNG  19 kb
 

He arreglado el archivo.

si alguien lo quiere entonces descargar la copia adjunta. si desea que el archivo original utilizado para crear este entonces goto 2 mensajes por encima de este post.

esto crea una ventana de indicador y le permite la salida de 3 diferentes MA de 3 diferentes ( o no ) TF.

EJEMPLO: mostrar la sma de 10 días más la sma de 10 semanas y la 50sma de 4 horas todo dentro de una ventana

*EDIT* he eliminado la versión con errores del post anterior para que la gente no la utilice.

Archivos adjuntos:
fixed.PNG  22 kb
 
syk1kz:

He arreglado el archivo.

si alguien lo quiere entonces descargar la copia adjunta. si desea que el archivo original utilizado para crear este entonces goto 2 mensajes por encima de este post.

esto crea una ventana de indicador y le permite la salida de 3 diferentes MA de 3 diferentes ( o no ) TF.

EJEMPLO: mostrar la sma de 10 días más la sma de 10 semanas y la 50sma de 4 horas todo dentro de una ventana

*EDIT* he eliminado la versión con errores del post anterior para que la gente no la utilice.

¿Por qué no usas el mtf simple y luego todas las instancias que quieras?
 

Hola a todos,

¿hay más indicadores, EAs ... para crear segundos gráfico (5 s, 10s, 30s ...)?

Porque he utilizado flexi chart 2.0 y flexi chart 1.1 y no se ejecuta en Oanda y Fxpro, así que tal vez hay más indicadores, EAs para esta propuesta.

¡Muchas gracias!

Razón de la queja: