Interés y Humor - página 4348

 
Alexey Viktorov:
¿Es bueno que el equipo pueda aumentar el resultado? Por un factor de tres o cuatro...

¿Por qué?

Siempre recuerdo la frase: "Prefiero que 100 personas me hagan un dólar cada una a que yo haga 100 dólares"(c)

Así que el resultado puede superar la proporción mucho más alta.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Por qué?

Siempre recuerdo la frase: "Prefiero que 100 personas me hagan un dólar cada una a que yo haga 100 dólares"(c)

Así que el resultado puede ser mucho más alto que la proporción.

Eso suena aterrador. Unos pocos programadores son capaces de acabar con la humanidad de toda la tierra. ¿Es eso? Tenemos que dejar de programar antes de que se nos ensucien las manos... ))))

 
Vitaly Muzichenko:

¿Por qué?

Siempre recuerdo la frase: "Prefiero que 100 personas me hagan un dólar cada una a que yo haga 100 dólares"(c)

Así que el resultado puede ser mucho más alto que la proporción.

100 personas acabarán con el mercado y no ganarás dinero. Dirán "tu franquicia es una mierda" y te escupirán a la cara. )

 
Alexey Viktorov:

Suena aterrador. Unos pocos programadores son capaces de acabar con la humanidad de toda la tierra. ¿Es eso? Deberíamos dejar de programar antes de que nos sangren las manos... ))))

Me refiero al desarrollo, no al asesinato).

Uno creará y probará 1 sistema al día, después de un tiempo se quedarán sin ideas y los sistemas serán uno al mes.

Un equipo puede hacerlo todo en una semana, lo que a uno le llevará todo un año.

 
Vitaly Muzichenko:

Me refiero al desarrollo, no al asesinato).

Uno creará y probará 1 sistema al día, después de un tiempo se quedarán sin ideas y los sistemas serán uno al mes.

Un equipo puede hacerlo todo en una semana, lo que uno hará durante todo un año.

Eso es lo que quiero decir. Puedes cometer tantos errores a la vez... da mucho miedo))))

Vitaly, ¿cómo se llama el tema?

 
Alexey Viktorov:

Eso es lo que estoy diciendo. Puedes cometer tantos errores a la vez... Asusta como el infierno))))

Vitaly, ¿cómo se llama el tema?

El tema es que el error de una persona fue corregido por un grupo en 10 minutos mediante soluciones).

 
Vitaly Muzichenko:

Un tema sobre el error de una persona que es corregido por un grupo en 10 minutos mediante soluciones)

Tema interesante y con humor.

Vuelva a leer el contenido de la captura de pantalla, preferiblemente hasta el final.

 
Alexey Viktorov:

El tema es "Interesante y Humorístico".

Vuelva a leer el contenido de la captura de pantalla, preferiblemente hasta el final.

Me estaba inclinando por el"Interés y elHumor".

P.D. Debería cambiarse el nombre por el de "Interesante o Humor".
 
Vitaly Muzichenko:

Me estaba inclinando porInteresante yHumor.

)))))))) Ni siquiera llegó al final del título del hilo.)))))
 

JADRO-DWORK, 5 piezas :-)


Razón de la queja: