Indicadores Multi Timeframe - página 1115

 
Pava:
necesitarás algo de magia para hacerlo...
Creo que no entiendes la pregunta. Spyke cuando la barra de cierre no dissapear. La siguiente barra puede tener el mismo spyke, pero aunque la siguiente barra tenga un alto/bajo más alto, el pico anterior no desaparece.
 
messi86:
Creo que usted no entiende la pregunta. Spyke cuando se cierra la barra no dissapear. La siguiente barra puede tener el mismo spyke, pero aunque la siguiente barra tenga un alto/bajo más alto, el pico anterior no desaparece.
hay muchos indicadores de zigzag con historia...solo busca uno y veras que buscarlo es solo una perdida de tiempo...
 
Pava:
hay muchos indicadores de zigzag con historia...solo encuentra uno y veras que buscarlo es solo una perdida de tiempo...

pero por favor, si tienes un indicador de este tipo, con las condiciones del post anterior, por favor, házmelo saber (ZIGZAG, identificador de ciclo...)

El identificador de ciclo con historia no es lo mismo que yo dije porque alguna historia desaparece. No discuto el principio detrás de estos indicadores.

Sólo cómo cambiar el código para las preguntas anteriores.

Muchas gracias por su respuesta.

 
messi86:

pero por favor, si tienes un indicador de este tipo, con las condiciones del post anterior, por favor, házmelo saber (ZIGZAG, identificador de ciclo...)

El identificador de ciclo con historia no es lo mismo que yo dije porque alguna historia desaparece. No discuto el principio detrás de estos indicadores.

Sólo cómo cambiar el código para las preguntas anteriores.

¡Muchas gracias por su respuesta!

aquí...mira esto... https://www.mql5.com/en/code/10650

El autor de este indicador lo llama "trading TOOL"...

 
Pava:

aquí ... mira esto ... https://www.mql5.com/en/code/10650

El autor de este indicador lo llamó "herramienta de comercio"...

¡Muchas gracias por su respuesta!
 

Por favor, es posible convertir este indicador a MTF.

Además, si es posible, ¿podríamos tener una tendencia media de todos los marcos de tiempo? La idea es tener una única tendencia, que venga a ser el resultado global de la tendencia de cada marco temporal..

Gracias de antemano..



Archivos adjuntos:
 
gusdlc:

Por favor, es posible convertir este indicador a MTF.

Además, si es posible, ¿podríamos tener una tendencia media de todos los marcos de tiempo? La idea es tener una única tendencia, que venga a ser el resultado global de la tendencia de cada marco temporal..

Gracias de antemano ..



Aquí está la versión multi time frame


En cuanto a todos los marcos de tiempo : no se puede hacer históricamente a menos que usted siempre utiliza sólo gráficos de 1 minuto. Sin embargo, se puede hacer para la barra actual

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Aquí está la versión multi time frame

En cuanto a todos los marcos de tiempo: no se puede hacer históricamente, a menos que siempre se utilicen gráficos de 1 minuto. Sin embargo, se puede hacer para la barra actual

¡Muchas gracias por el indicador mladen!
 

Nueva versión de multi time frame rsi adaptive macd (con 7 tipos de filtros) publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178018/page91


 
mladen:

koplak

Ya hay una versión multi time frame de SMI con alertas añadidas en este mismo hilo (este indicador :

ATENCIÓN: Hay que volver a cargar el vídeo
blau-smi-_-mtf-alerts.mq4 )

Hola a todos los miembros y amigos

podría alguien ayudarme a encontrar el indicador en la parte inferior de pic

quiero la línea de puntos y señales, Sr. mladen el indicador que usted ofrece, por desgracia no se ejecuta en mi metatrader

tengo el indicador stochastic_momentum_index pero no puedo encontrar la línea de señal

gracias

Buena suerte

Archivos adjuntos:
euraud01.png  62 kb
Razón de la queja: