Indicadores Multi Timeframe - página 1150

 

mLaden,

Me pregunto si el "próximo marco de tiempo automático" podría ser implementado como una opción estándar en la ventana de parámetros para todos los futuros indicadores MTF.

Lo veo como una adición beneficiosa para todos los comerciantes que utilizan MTF. También sé que tienes mucho trabajo y vacilo molestándote todo el tiempo con la misma petición.

 
rplust:

mLaden,

Me pregunto si el "próximo marco de tiempo automático" podría ser implementado como una opción estándar en la ventana de parámetros para todos los futuros indicadores MTF.

Lo veo como una adición beneficiosa para todos los comerciantes que utilizan MTF. También sé que tienes mucho trabajo y vacilo molestándote todo el tiempo con la misma petición.

Es un código simple - no es difícil de implementar

Tal vez

 

Estimado Mladen

le pido que añada un marco temporal para el índice con una copia (HISTO)

Gracias señor

Archivos adjuntos:
 
Dragon:

Estimado Mladen

le pido que añada un marco temporal para el índice con una copia (HISTO)

Gracias señor

Dragón

Línea de dirección de la pendiente es sólo una media móvil del casco renombrado . Utilice cualquiera de las versiones existentes de media de casco en varios marcos de tiempo

 
mladen:

Dragón

La línea de dirección de la pendiente es sólo una media móvil de casco renombrada . Utilice cualquiera de las versiones existentes de la media del casco en varios marcos de tiempo

gracias mi estimado
 
¿puede hacer esto también un MTF y puede mostrar los valores completos en su ventana de datos para permitir la codificación fácil
 
MECMAN:
puede hacer esto también un MTF y puede mostrar los valores completos en su ventana de datos para permitir una fácil codificación

¿Para qué?

PD: por favor, dígale a su programador que utilice el siguiente indicador si desea ver algún búfer de algún indicador (incluso los búferes ocultos). Verá que todos los búferes de cualquier indicador (ocultos o no, mostrados o sólo utilizados internamente) son siempre accesibles, independientemente de si se muestran en la ventana de datos

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen...

puedes ayudarme a hacer este "indicador de volumen suite" a la versión MTF en una ventana separada al igual que el indicador FFx CCI

Archivos adjuntos:
 
mladen:

¿Para qué?

PD: por favor, dígale a su programador que utilice el siguiente indicador si desea ver algún búfer de algún indicador (incluso los búferes ocultos). Verá que todos los búferes de cualquier indicador (oculto o no, visualizado o sólo utilizado internamente) son siempre accesibles, independientemente de que se muestren en la ventana de datos

Entiendo, gracias por la explicación, ¿puede también hacer que este indicador muestre un marco de tiempo múltiple?
 
MECMAN:
Entiendo, gracias por la explicación puede también hacer este indicador para mostrar multi marco de tiempo
La exploración de los buffers (si te refieres a ella) no está pensada para ser multi time frame. Es una herramienta que ayuda a ver lo que se almacena en todos los buffers de cualquier indicador (visible o no)
Razón de la queja: