Indicadores Multi Timeframe - página 1047

 

hola se necesita un modelo que combine dos pares usd eu y así, quien sabe que indicadores me ayudaría con sinceridad, muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

si no hay indicador solo podria ayudarme como dar char eu y correr en un mt4 uj junto con, gracias.

 
lechienthang:
hola se necesita un modelo que combine dos pares usd eu y así, quien sabe que indicadores me ayudaría con sinceridad, muchas gracias.

lechienthang

Eso no tiene sentido (como comparar manzanas y peras). Mi consejo es que lo olvides

PD: el "canal" es un simple canal de regresión lineal, pero se aplica a un solo símbolo (es absolutamente imposible aplicarlo a los dos símbolos con valores tan diferentes)

 

¡Muchas gracias Mladen buen trabajo tanto buen comer!

 
lechienthang:
si no hay indicador que me pueda ayudar como dar char eu y correr en un mt4 uj junto con, gracias.

Con respecto a eso, usted puede comprobar este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178052 pero siempre tenga en cuenta que 1 (por ejemplo EURUSD) y 120 (por ejemplo USDJPY) nunca se puede comparar sobre una base normal

 

les agradezco a todos sus esfuerzos.

Tengo este indicador.

¿es posible introducir un correo electrónico y una alerta sonora con una flecha de compra y venta en el gráfico?

gracias

Archivos adjuntos:
 
Fenerbahce1907:
os agradezco a todos vuestros esfuerzos.

Tengo este indicador.

¿es posible introducir un correo electrónico y una alerta sonora con una flecha de compra y venta en el gráfico?

gracias

Fenerbahce1907

Eso es simplemente un indicador macd )compáralo con el macd con cruces de líneas de señal cuando el macd está por debajo y por encima de 0)

Cualquier indicador macd con alertas serviría para ese propósito

 

¿conoces algún tipo de indicador con alerta de correo electrónico?

 

¿pero es posible introducir el correo electrónico y la alerta sonora a esos indi? ¿podría hacerlo por mí, por favor?

 
Fenerbahce1907:
Les agradezco a todos sus esfuerzos.

Tengo este indicador.

¿es posible la entrada de correo electrónico y alerta de sonido con una flecha de compra y venta en el gráfico?

gracias

Fenerbache1907, limpié el código, lo hice amigable en lo que pude, y agregué alertas y flechas.

flattrand_w_macd_mtf_alertas__flechas.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: