Indicadores Multi Timeframe - página 1041

 
emmany4:

Gracias Mladen. Pls es posible ajustar el indicador para poder utilizar sólo las señales de filtro principal o las señales de filtro pequeño.

Gracias de antemano

emmany4

¿Te importaría elaborar un poco eso?

Hay señales que son todas iguales en rango. ¿Qué considera exactamente señales "principales" o "pequeñas"?

 
mladen:

emmany4

¿Te importaría elaborar un poco eso?

Hay señales que son todas iguales en rango. ¿Qué considera exactamente señales "principales" o "pequeñas"?

si revisas los parámetros de los indicadores, tienes valores de filtro principal (8,16) y valores de filtro lento (3,12). me gustaría hacer uso de los valores de filtro principal o de los valores de filtro lento solamente.

Gracias de antemano.

 
emmany4:

si revisas los parámetros de los indicadores, tienes los valores del filtro principal (8,16) y los del filtro lento (3,12). me gustaría hacer uso de los valores del filtro principal o de los valores del filtro lento solamente.

Gracias de antemano.

emmany4

Tal y como está escrito, eso no se puede hacer

 

El DMI de Wilders más suave (la versión de milti time frame ya) publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173404/page13

Archivos adjuntos:
wilders.png  125 kb
 

Sugerencias: Utilizo VoltyChannelStop v2.1 para las tendencias a largo plazo, ¿alguien quiere un indicador que crea que es mejor ( más preciso )?

 
mrtools:
Re: Multi Timeframe Indicators Acabo de notar que querías flechas también. esta versión tiene la opción de flecha.

Hola mrtools,El indicador StdDev adaptable RSX mtf 2 alerts +arrows tiene una alerta/flecha cuando el RSI cruza el nivel 50.

Deseo tener en su lugar una alerta+ o flecha/línea vertical +correo electrónico sólo cuando la pendiente de color cambia como se muestra en la imagen adjunta.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
lapigna:

Hola mrtools,El indicador StdDev adaptable RSX mtf 2 alerts +arrows tiene una alerta/flecha cuando el RSI cruza el nivel 50.

Deseo tener en su lugar una alerta+ o flecha/línea vertical +correo electrónico sólo cuando la pendiente del color cambia como se muestra en la imagen adjunta.

Muchas gracias de antemano.

Hola Lapigna, he cambiado las flechas y las alertas para que funcionen sólo cuando cambie la pendiente,

stddev_adaptive_rsx_mtf_2_1_alerts__arrows.ex4

 
mrtools:

Hola Lapigna, he cambiado las flechas y las alertas para que funcionen sólo en el cambio de pendiente,

stddev_adaptive_rsx_mtf_2_1_alerts__arrows.ex4

Gracias de nuevo por tu trabajo.

 

¿Es posible convertir este indicador en un marco de 4 tiempos (barras bajo el gráfico)? Tengo varios indicadores Supertrend que son similares que ya son de estilo de barra de marco de tiempo múltiple, pero no son lo mismo que éste y mi EA personalizado se basa en este indicador.

Archivos adjuntos:
 
alpine4133:
¿Es posible convertir este indicador en un marco de 4 tiempos (barras bajo el gráfico)? Tengo varios indicadores Supertrend que son similares que ya son de estilo de barra de marco de tiempo múltiple pero no son lo mismo que este y mi EA personalizado se basa en este indicador.

alpine4133

Si piensas utilizarlo desde un EA, entonces es mejor utilizar la versión que has publicado (por múltiples razones)

Razón de la queja: