Indicadores Multi Timeframe - página 1054

 

Señor tengo un s_p_supertrend_mtf.mq4

puede añadir señor

SoundAllert y mensaje emergente

como ............ s_p_mony__alerts_1.01_mtf.m q4 por favor, establezca sonido y mensaje emergente allert después de la conformación de compra o venta no actual todavía barra abierta señor

s_p_supertrend_mtf.mq4 s_p_mony__alerts_1.01_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mony:
Señor tengo un s_p_supertrend_mtf.m q4

puede añadir señor

SoundAllert y Mensaje Popup

como ............ s_p_mony__alerts_1.01_mtf.mq4 por favor, establezca el sonido y el mensaje emergente allert después de la conformación de la compra o venta no actual todavía barra abierta señor

s_p_supertrend_mtf.mq4 s_p_mony__alerts_1.01_mtf.mq4

mony

¿Qué significa "después de la conformación de compra o venta no actual todavía barra abierta"?

 

señor mismo como S P mony + alertas 1.01 mtf.mq4 allerts señor

 
mladen:

mony

¿Qué significa "después de la conformación de compra o venta no actual todavía barra abierta"?

Probablemente quiere decir en un bar cercano

 

Por favor, ayúdenme a hacer un"tablero" con alerta de este indicador.

(Alerta cuando el color cambia)

Quiero monitorear muchos gráficos con este indicador.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
nonlagdot.zip  20 kb
 
mladen:
Re: Multi Timeframe Indicadores En cuanto a FX5 MACD AllAverages divergencia - aquí es cómo se ve en mi terminal sin ningún cambio en el código :

Hola Mladen, Cuando pongo el indicador adjunto en mi gráfico. No aparece nada, y ralentiza el terminal. ¿Sabes por qué? Estoy utilizando un gráfico fuera de línea.

fx5_macd_divergencia_3.1_alertas.mq4

 
tropicalrecon:

Hola Mladen, Cuando pongo el indicador adjunto en mi gráfico. No aparece nada, y ralentiza el terminal. ¿Sabes por qué? Estoy utilizando un gráfico fuera de línea.

fx5_macd_allaverages_divergence_3.1_alerts.mq4

tiene este indicador "AllMACD_v2.1" junto con en lo que respecta a la carpeta también.

 
mntiwana:
tiene este indicador "AllMACD_v2.1" junto con en lo que respecta a la carpeta también.

Yo no, ¿depende de ese indicador para que funcione?

Edit: gracias, he encontrado el indicador y ahora funciona perfectamente.

 

mladen, Señor

puede ayudarme , hacer PowerupSlidinglines.mq4 a mtf PowerupSlidinglines.mq4

gracias

PowerupSlidinglines.rar

Archivos adjuntos:
 

hola..

puede alguien por favor amablemente ayudar a añadir la opción de cambio en este indicador, por favor ...

gracias...

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: