Indicadores Multi Timeframe - página 1043

 

Hola mladen / mrtools.. no tienes por casualidad un mtf cci sencillo al que puedas dirigirme?

No hay alertas, cruces, flechas, etc. sólo lo mismo que un cci mt4 estándar pero con la función mtf..

He tratado de filtrar el hilo por cci, pero todo lo que puedo encontrar son woodies y cargas con campanas y silbatos, no uno directo. He encontrado algunos antiguos, pero parece que no funcionan en la nueva build mt4.

Se lo agradezco mucho.

DS

 
dynamicsoul:
Hola mladen / mrtools.. ¿no tendrás por casualidad un cci mtf sencillo al que puedas dirigirme?

No hay alertas, cruces, flechas, etc. solo lo mismo que un cci estándar de mt4 pero con función mtf..

He tratado de filtrar el hilo por cci, pero todo lo que puedo encontrar son woodies y cargas con campanas y silbatos, no uno directo. He encontrado algunas antiguas, pero parece que no funcionan en la nueva build de mt4.

Se lo agradezco mucho.

DS

Hola DS, tiene este.

cci_-_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
cci_-_mtf.mq4  4 kb
 

¡¡Impresionante, gracias, como siempre!!

DS

 
mrtools:

Hola DS, tengo este.

cci_-_mtf.mq4

Sólo un cambio de parámetro (para que sea fácil de usar también) : cci_-_mtf_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

código secreto

Aquí hay una versión con la interpolación y las opciones de uso fácil : macd_nrp_mtf__alerts_2.mq4

Hola mladen, ¿es posible añadir notificaciones push y una línea vertical (o flecha) cuando el color cambia en el cruce de señales al indicador MACD NRPMTF alerts 2?

Muchas gracias de antemano.

 
lapigna:

Hola mladen, ¿es posible añadir notificaciones push y una línea vertical (o flecha) cuando el color cambia en el cruce de señales al indicador MACD NRPMTF alerts 2?

Muchas gracias de antemano.

lapigna

Aquí hay una versión con notificaciones push añadidas : MACD nrp mtf + alertas 2_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sólo un cambio de parámetro (para que sea fácil de usar también): cci_-_mtf_1.mq4

Estimado MLADEN,

amablemente, puedo saber, en realidad lo que las diferencias exactas entre un indicador estándar versos versión amigable, vise código y el rendimiento sabio, gracias.

saludos

 
mntiwana:

Estimado MLADEN,

amablemente, puedo saber, en realidad lo que las diferencias exactas entre un indicador estándar versos versión amigable, vise código y el rendimiento sabio, gracias.

saludos

mntiwana

La versión user friendly te escribirá close, open, high, low, ... para los precios, mientras que en la estándar tendrás que introducir 0,1,2,3, ... y esperar que hayas adivinado el precio exactamente. Y así sucesivamente (para otras opciones también) ...

 
mladen:

mntiwana

El usuario amigable le escribirá cierre, apertura, alta, baja, ... para los precios, mientras que en el estándar tendrá que introducir 0,1,2,3, ... y esperar que usted adivinó el precio exactamente. Y así sucesivamente (para otras opciones también) ...

Estimado MLADEN,

gracias por explicar y añadir opciones fáciles de usar para trabajar con exactitud y de forma confirmada.

saludos

 
mladen:
Solo un cambio de parámetro (para que sea amigable también) : cci_-_mtf_1.mq4

Estimado MLADEN,

como usted dijo aquí, vi todos los dos códigos y encontrar la adición "ANUM" ......es un código estándar habitual / fórmula para cada indi no amigable o sólo para este one.also encontrar un estado en el foro TSD, diciendo lo mismo, imagen adjunta, gracias.

saludos

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: