Indicadores Multi Timeframe - página 1045

 
mwambaFX:
mrtools y mladen por favor conviertan este indicador a MTF. muchas graciasbttrendtrigger-t-signal.mq4

MwambaFX, esta sería una versión sin repintado con las opciones de mtf fáciles de usar.

TTF_T3 smoothed_mtf 2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:

MwambaFX, esta sería una versión sin repintado con las opciones de mtf fáciles de usar.

TTF_T3 smoothed_mtf 2.mq4

Estimado MRTOOLS,

muy agradecido por la nueva versión de TTF_T3 smoothed, creo que bt trend y este ttf son aproximadamente iguales en visual y rendimiento, gracias.

saludos

Archivos adjuntos:
eurusdm1_3.png  39 kb
 

Buenos días Mladen,

Tengo el gráfico en 1 minuto y la media tendencia MTF en 30 minutos TF.Estoy tratando de hacer una alerta cuando el precio de 1 minuto de cierre cruzó el valor / media tendencia en el marco de tiempo de 30 minutos, pero sólo tengo esta señal cuando el precio de 30 minutos cruzó 30 minutos media tendencia. ¿Es posible hacer esto? Playsound o dibujar una línea o una flecha cuando el precio actual de 1 minuto cruza el valor de media tendencia del timeframe de 30 minutos.

Gracias,

Isidro

Archivos adjuntos:
 
isidrobox:
Buenos días Mladen,

Tengo el gráfico en 1 minuto y la media tendencia MTF en 30 minutos TF.Estoy tratando de hacer una alerta cuando el precio de 1 minuto de cierre cruzó el valor / media tendencia en el marco de tiempo de 30 minutos, pero sólo tengo esta señal cuando el precio de 30 minutos cruzó 30 minutos media tendencia. ¿Es posible hacer esto? Playsound o dibujar una línea o una flecha cuando el precio actual de 1 minuto cruza el valor de media tendencia del timeframe de 30 minutos.

Gracias,

Isidro

isidrobox

No se puede hacer eso sin señal "falsa" (sería un equivalente a repintar en modo visual)

 

Ok, gracias por tu rápida respuesta Mladen.

Isidrobox

 

Actualizado el indicador TTF (trend trigger factor) con algunas nuevas opciones y algunas nuevas formas de cálculo : TTF nuevo mtf 3.mq4

_______________________

PS: entre las nuevas opciones está la posibilidad de elegir los precios para el precio alto y el precio bajo. Incluso permite utilizar el mismo precio para ambos. Parece que produce resultados interesantes cuando se utilizan los mismos precios para el alto y el bajo (hay un pequeño truco utilizado en ese caso). Aquí hay un ejemplo cuando se utiliza el cierre en ambos casos'

Archivos adjuntos:
 

TTM_ Ssa Bars.mq4

TTM_ Ssa Bars.ex4

mr.mladen por favor, compruebe esto sólo la pantalla de color amarillo pls resolver esto

Archivos adjuntos:
 
TRADERSM:
TTM_Ssa Bars.mq4

TTM_ Ssa Bars.ex4

mr.mladen por favor revise esto, solo muestra el color amarillo, por favor resuelva esto

TRADERSM

Necesitas el indicador "SSA del precio" también o si no mostrará sólo ese color

 
mladen:

TRADERSM

Necesitas el indicador "SSA del precio" también o si no mostrará sólo ese color

gracias sr.mladen

 
TRADERSM:
gracias señor mladen

Hola tradersm,

tenga cuidado con su comportamiento de repintado, recomendación de MRTOOLS,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: