Indicadores Multi Timeframe - página 1034

 

Buenos días Mladen,

He modificado el MTF de HalfTrend para que tenga canales en lugar de barras, los canales son de desviación atr, el problema es que en el tiempo actual los canales tienen un valor y en diferente timeframe no muestran el mismo valor, he intentado incluir un MTF de ATR pero es demasiado para mí.

¿Podrías comprobarlo?

atr_mtf.mq4

halftrend_mtf_con_alertas.mq4

Gracias

Archivos adjuntos:
 
isidrobox:
Buenos días Mladen,

He modificado el MTF de HalfTrend para que tenga canales en lugar de barras, los canales son de desviación atr, el problema es que en el tiempo actual los canales tienen un valor y en diferente timeframe no muestran el mismo valor, he intentado incluir un MTF de ATR pero es demasiado para mí.

¿Podrías comprobarlo?

atr_mtf.mq4

media tendencia_mtf_con_alertas.mq4

Gracias.

isidrobox

Pruébalo ahora : halftrend_mtf_with_alerts_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Buenas tardes Mladen,

El problema sigue ahí. Por ejemplo, si tengo un gráfico de 5 minutos y cambio el HalfTrend indi timeframe a 30 minutos y luego trato de cambiar el valor de los canales de desviación de 2 a cualquier otro valor, se verá que los valores de los canales son fijos no se mueven. Tienes un valor correcto para el Halftrend pero los canales muestran un valor diferente que si insertas el indi en un gráfico de tiempo actual de 30 minutos.

HalfTrend MTF con alerts.mq4

Gracias por su trabajo.

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien tiene un buen "Double CCI Woodie mft con flechas" que funcione? Tengo uno, pero sólo parece ser correcta cuando el marco de tiempo es semanal.

 
alpine4133:
¿Alguien tiene un buen "Double CCI Woodie mft con flechas" que funcione? Yo tengo uno pero parece que sólo es correcto cuando el marco temporal es semanal.

alpine4133

Postea la que tienes, para que se pueda comprobar

 
isidrobox:
Buenas tardes Mladen,

El problema sigue ahí. Por ejemplo, si tengo un gráfico de 5 minutos y cambio el marco de tiempo HalfTrend indi a 30 minutos y luego trato de cambiar el valor de los canales de desviación de 2 a cualquier otro valor, se verá que los valores de los canales son fijos y no se mueven. Tienes un valor correcto para el Halftrend pero los canales muestran un valor diferente que si insertas el indi en un gráfico de tiempo actual de 30 minutos.

HalfTrend MTF con alertas.mq4

Gracias por tu trabajo.

isidrobox

Aquí hay una correcta : halftrend_mtf_with_alerts_3.mq4

Archivos adjuntos:
 

Adjunto el que tengo, más de una persona me ha dicho que el TF Semanal funciona bien, pero hay un problema con los otros.

Quería mirar a través de todos los archivos adjuntos ( indicadores que se han subido a este foro, pero no puedo ver cómo hacerlo. Solía ser capaz de hacer eso antes del nuevo diseño de la web.

Gracias por su ayuda.

mladen:

alpine4133

Postea el que tienes, para que se pueda comprobar
Archivos adjuntos:
 
alpine4133:
Adjunto el que tengo, más de una persona me ha dicho que el TF Semanal funciona bien, pero hay un problema con los otros.

Quería mirar a través de todos los archivos adjuntos (indicadores que se han subido a este foro, pero no puedo ver cómo hacerlo. Solía ser capaz de hacer eso antes del nuevo diseño de la web.

Gracias por su ayuda.

Alpine4133, prueba con este.

0._doublecciwoody_arrows_v2a_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias, lo probaré. mrtools. ¿encontraste algo malo en el que te envié?

 
alpine4133:
Gracias, lo probaré. mrtools. ¿encontraste algo malo en el que te envié?

Sí, el mtf no incluía las flechas y las líneas para uno, había algunas otras cosas menores, y también lo hacía algo más fácil de usar.

Razón de la queja: