Indicadores Multi Timeframe - página 1039

 
emmany4:

Hola Mladen, puedes ayudarme con mi petición.

Gracias de antemano.

emmany4

Se comprobará

 

Hola Mladen,

Estoy tratando de añadir flechas en la ventana del gráfico a su DSS bressert. Funciona bien en el tiempo actual pero cuando cambio a otro TF se congela el ordenador.

¿Podrías comprobarlo por mí, por favor?

Gracias de antemano.

 
mladen:

código secreto

Aquí está la versión actualizada (con opciones fáciles de usar y con interpolación) : onchart_rsi_of_macd_2_1.mq4

Muchas gracias Mladen para actualizar el indicador

 

Estimados señores Tools y Mladen

por favor, conviertan esto en un Mtf

Muy agradecido

Archivos adjuntos:
 
R Khan:
Sr. Mntiwana

Gracias por venir al rescate del Sr. Mladen y del Sr. Tools

Este no es mi primer mensaje, tengo más de 350 mensajes .

cuando cambiaron el sitio web de alguna manera perdí mi estado original.

Así que estoy de vuelta a la plaza 1 con 1 post, pero en el fondo estoy leyendo y observando.

como te estaba observando a ti cuando llegaste aquí con tu primer post .

tu y el Sr. Pava esos dulces post.

había un montón de amor en este foro.

Querido R Khan,

con mucho respeto para ti, lo siento mucho por mi malentendido en cuanto al número de mensajes, sólo el sitio me confundió por la numeración incorrecta de sus mensajes, pero incluso entonces usted o cualquier persona tiene sus primeros puestos o 1000a puesto que tengo el mismo respeto por todos ustedes, yo nunca se significa algo debido al número de puestos, lol.......y sí yo y cada uno comenzó aquí desde el primer puesto y no es tan malo, por supuesto.....gracias

saludos

 
R Khan:
Sr. M

Sr. T

¿Hay alguna manera de cambiar a un solo color para que no se cuelgue después de poner un período de tiempo más alto?

He descargado SuperTrend nrp mtf + alerts nmc.mq4 pero ese no tiene multiplicador ATR .

Gracias

R Khan,

¿Qué quieres decir con un solo color, pero se puede cambiar y alterar algunas cosas en la propiedad de color, también en la línea de codificación de color por su auto.....here es una última versión disponible por MLADEN que tiene 20 tipos de precios opcionales e interpolados, puede ser que le ayude, gracias.

saludos

super_trend_nrp_mtf_4_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
isidrobox:
Hola Mladen,

Estoy tratando de añadir flechas en la ventana del gráfico a su DSS bressert. Funciona bien en la hora actual pero cuando cambio a otra TF se congela el ordenador.

¿Podrías comprobarlo por mí, por favor?

Gracias de antemano.

Hola Isidrobox, por alguna razón no se puede descargar la versión que has subido, pero si no tienes todas las variables de las flechas incluidas en tu llamada mtf podría ser lo que está causando que el ordenador se congele.

 
eightball:
Estimado Sr. Tools y Sr. Mladen

por favor, conviertan esto en un Mtf

Muy agradecido

Eightball añadió mtf.

stochastic_obos_alerts_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Sr. Mntiwana Gracias por el indy pero no hay multiplicador ATR

 
mrtools:

Eightball ha añadido mtf.

stochastic_obos_alerts_mtf.mq4

Razón de la queja: