Indicadores Multi Timeframe - página 1147

 
mladen:
Utiliza algún supertendencia que ya es multitemporal. Ese indicador es idéntico a la súper tendencia
Gracias
 
Intrest1:
Gracias

Intrest1

Lo siento, mi error

Se me pasó un parámetro (el precio medio se calcula de forma diferente). Utiliza este super trend que he colgado ahora mismo aquíhttps://www.mql5.com/en/forum/186064/page45 (tiene esa opción y es multi time frame con muchos extras comparado con el archivo que estás utilizando - con los parámetros por defecto son los mismos). Así que, ahora son los mismos


 


Por favor, convierta este indicador en MTF?

Gracias

 
mladen:
Vuelve a pintar barras de medio periodo (como hace cualquier TMA centrado). No puedes reconstruir los recálculos pasados (repintados) ya que dependen de los cambios de precio que están en el rango alto/bajo de cada barra pasada. Pero no hay ningún secreto sobre la TMA centrada (a menos que se le cambie el nombre :))
ok listo, entiendo Mladen, dije porque el indicador repinta incluso después de 20 bares,
pero con la confirmación de varios marcos de tiempo Maxim73 como he dicho, puede eliminar las entradas falsas,
por no hablar de que cumplir con la regla de las ondas de Elliot.
 
rohness:
ok listo, entiendo Mladen, dije porque el indicador repinta incluso después de 20 bares,
pero con la confirmación de varios marcos de tiempo Maxim73 como he dicho, puede eliminar las entradas falsas,
por no hablar de que cumplir con la regla de las ondas de Elliot.
a no ser que la confirmación en otros timeframes vuelva a pintar...no veo ninguna razón para entrar en pánico
 

Hola,

He estado usando la búsqueda y recorriendo este foro, pero parece que no puedo encontrar un MTF OSMA que muestre sólo flechas arriba/abajo en el gráfico de precios cuando el OSMA tiene cruces cero.

Esperaba que alguien pudiera dar un enlace a algo así si es que existe aquí.

Gracias.

 
profitabl:

Hola,

He estado usando la búsqueda y recorriendo este foro, pero parece que no puedo encontrar un MTF OSMA que muestre sólo flechas arriba/abajo en el gráfico de precios cuando el OSMA tiene cruces cero.

Esperaba que alguien pudiera dar un enlace a algo así si es que existe aquí.

Gracias.

Tengo este

Archivos adjuntos:
 
rohness:
ok listo, entiendo Mladen, dije porque el indicador repinta incluso después de 20 bares,
pero con la confirmación de varios marcos de tiempo Maxim73 como he dicho, puede eliminar las entradas falsas,
por no hablar de que cumplir con la regla de las ondas de Elliot.
El indicador TMA centrado utiliza barras futuras de medio periodo que es el número exacto de barras repintadas. Si alguien hizo ese indicador aún más repintado (no hecho por mí, por cierto), entonces el autor debe ser preguntado cuántas barras atrás es repintado y por qué - ya que no hay necesidad de que el TMA centrado para volver a calcular / repintar una sola barra más allá de la barra de medio período
 

Estimado Mladen...

¿Podría hacer este multitimeframe?

Este archivo adjunto sólo muestran, trabaja en H4 y H1.

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
pinx_alert.mq4  10 kb
 
pati9191:

Estimado Mladen...

¿Podría hacer este multitimeframe?

Este archivo adjunto sólo muestran, trabaja en H4 y H1.

Gracias de antemano.

pati9191

Si cambio el funcionamiento, los resultados no serán los mismos (como ya es una especie de indicador multi time frame, si cambio eso, cambia todo). ¿Es eso lo que tienes en mente?

Razón de la queja: