Ayuda a la codificación - página 368

 
yaroslavik:
¡¡¡Hola Mladen por favor dime que es esto que el autor de MA dice que no hay repintado por favor si puedes buscar esto ind o hacer que sea muy feliz muchas gracias !!! ))

yaroslavik

Por lo que veo eso no es 1 ma sino 4. Lo único que es específico es la coloración entre los mas (dependiendo n las posiciones de los mas). Por lo que veo, al menos uno está centrado (lo que significa que va a reparar/recalcular), pero francamente no puedo decir de la imagen que más exacta son los 4

 

Hola expertos,

Tengo una pregunta... ¿es posible hacer que el indicador adjunto a continuación en algo como:

1. versión "nmc"

2. opciones cambiables

3. que funcione correctamente no sólo en los gráficos M5,M1

¡Gracias de antemano!

saludos

Archivos adjuntos:
 
blondy:
Hola expertos,

Tengo una pregunta... ¿es posible hacer que el indicador que se adjunta a continuación sea algo así como

1. versión "nmc"

2. opciones cambiables

3. que funcione correctamente no sólo en los gráficos M5,M1

¡Gracias de antemano!

saludos

blondy

Ese indicador no necesita ningún cambio para ser compatible con el nuevo metatrader (nmc). Las opciones ya son modificables.

A partir de trabajar correctamente sólo en 1 y 5 minutos : tratar de cambiar el parámetro CyccleStrength en el marco de tiempo superior a los valores más altos

 
Re: Ayuda con la codificación
Hola expertos,

Tengo un indicador en el archivo fuente mql4. Quiero hacerlo en ex4, es decir, descompilarlo e incluir 1) un temporizador, es decir, que se ejecute hasta esa fecha y que se ejecute sólo en una cuenta particular, es decir, si se añade a otra cuenta, el indicador no se abre y da un error.

saludos
 

Mladen y cosmiclifeform,

Gracias de nuevo mladen....He estado trabajando en el ea....después de probarlo en la cuenta demo y en vivo, me di cuenta de que la necesidad de añadir trailing stop para maximizar los beneficios. pero comienza a darme algunos wanings que me doy cuenta de que tenemos que trabajar en el fin de hacer la plantilla robusta para cualquier persona a utilizar para su comercio personal. El nuevo ea con trailing stop se adjunta a continuación, sólo compilar y ver la advertencia y tratar de ver cómo funciona el ea para no wether debemos prestar atención a la advertencia o no ver el ea aquí:newnicetrader_1.02.mq4

mladen:
Resultados cuando esas líneas se mueven a la función check_signal() :

Cuando esas líneas se mueven a la misma función en el EA original, también comienza a operar

Este es el probado en el ejemplo anterior : nicetrader_1.02.mq4
Archivos adjuntos:
 
Mastercash:
Mladen y cosmiclifeform, Gracias de nuevo mladen....He estado trabajando en el ea....después de probarlo en la cuenta demo y en la cuenta real, me di cuenta de que la necesidad de añadir trailing stop para maximizar los beneficios. pero comienza a darme algunos wanings que me doy cuenta de que tenemos que trabajar en el fin de hacer la plantilla robusta para cualquier persona a utilizar para su comercio personal. El nuevo ea con trailing stop se adjunta a continuación, sólo compilar y ver la advertencia y tratar de ver cómo funciona el ea para no wether debemos prestar atención a la advertencia o no ver el ea aquí:newnicetrader_1.02.mq4

Mastercash

¿Qué advertencias te está dando?

 

Mladen,

¿recalculó o repintó?

Gracias.

blondy:
 
Anyway:
Mladen,

¿Recalculó o repintó?

Gracias.

De todos modos

Por lo que he visto no se repinta pero puede causar serios problemas si se usa en mercados con tendencia como indicador de entrada. Funciona bastante bien en los mercados que van, pero en los mercados de tendencia que va a matar con un montón de señales falsas

 
mladen:
De todos modos Por lo que vi no repinta pero puede causar serios problemas si se utiliza en el mercado de tendencia como indicador de entrada. Funciona bastante bien en los mercados que van, pero en los mercados de tendencia que va a matar con un montón de señales falsas

Gracias querido mladen

A partir de ahora, Buffett tiene desde ser nada difícil.

 

Hola chicos,

Tengo una pequeña pregunta para todos los codificadores por ahí .. puede alguien decir cómo escribir en mq4 un nRoot de un número .. todos sabemos que si quiero hacer una raíz cuadrada de un valor que escribo: MathSqrt(valor); pero ¿cómo escribir una raíz cúbica o superior de un valor?

¡Gracias a todos!

Razón de la queja: