Indicadores Multi Timeframe - página 1149

 
mladen:

profitabl

¿Cuándo se produce el fallo de "fuera de rango"?

Por lo que veo el código del indicador no está usando el modo estricto, y entonces no debería haber ese tipo de caídas/errores a menos que el modo estricto sea invocado en ese código independientemente de los parámetros (y marcos de tiempo) usados (al menos no se bloquea cuando intento reproducir las caídas que describes)

Hola mladen,

Los errores los obtengo cuando recorro el código en el depurador de MetaEditor.

Sin embargo, ahora que lo mencionas, recuerdo que el depurador de MetaEditor activa el modo estricto automáticamente, y de ahí los errores/fallos de fuera de límites (OOB) cuando se usa el depurador.

Así que simplemente compilé el indicador y lo apliqué en el gráfico abierto en lugar de utilizar el modo de depuración, y funcionó bien. El modo no estricto de MT4 debe compensar de alguna manera estos problemas de OOB.

No se bloquea cuando se usa de esa manera, pero los datos OOB corregidos, si se muestran, pueden seguir siendo "sospechosos". Probablemente esté bien, ya que en general se trata de los datos más recientes... Disculpas.

 

mLaden, puedes ayudarme por favor. He tratado de automatizar los 3 ajustes de MTF. No sé cómo manejar la función "ChecK" a la que hace referencia al final del código. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
rplust:

Para utilizarlo más cómodamente he ajustado el indicador. En la ventana de Parámetros del Marco de Tiempo puede seleccionar "Automático en el siguiente Marco de Tiempo", que trazará automáticamente el siguiente TF más alto que el gráfico actual. También puede seleccionar "tf-next2", que trazará automáticamente 2 TF más altos que el actual.

De esta forma puedes utilizar cualquier TF sin necesidad de ajustar la configuración MTF.

Me he dado cuenta rplust,

el puntero no indica todas las zonas de cruce del umbral que debería marcar,
me explico,

hay umbrales que si rebizandolo marcan correctamente en el histórico y otros umbrales que deberían marcarse, pero no se marcan en el gráfico aunque el indicador apunte en el histórico,
y quiero decir zonas,
el arrowObOsColor y arrowExtremeObOsColor,

Esto se debe a la señal?, ¿es un repintado posterior?

me puedes aclarar

Gracias de antemano

 
rohness:
Me he dado cuenta rplust,

el puntero no indica todas las zonas de cruce del umbral que debería marcar,
me explico,

hay umbrales que si rebizandolo marcan correctamente en el histórico y otros umbrales que deberían marcarse, pero no se marcan en el gráfico aunque el indicador apunte en el histórico,
y quiero decir zonas,
el arrowObOsColor y arrowExtremeObOsColor,

Esto se debe a la señal?, ¿es un repintado posterior?

me puedes aclarar

Gracias de antemano

No puedo responder a esa pregunta. Me he dado cuenta de que sólo marca los extremos. Como no uso flechas, no presto atención a la cuestión que has planteado.
 
rplust:

mLaden, puedes ayudarme por favor. He tratado de automatizar los 3 ajustes de MTF. No sé cómo manejar la función "ChecK" a la que hace referencia al final del código. Gracias.

¿Qué debe hacer exactamente ese indicador?
 
mladen:
¿Qué debe hacer exactamente ese indicador?

mLaden, he dejado el código como lo había cambiado. Es decir, cuando abres el código puedes ver realmente lo que pretendía hacer.

Hay 3 ajustes de TF en la ventana de parámetros (código original). TF1 debería mostrar un TF más alto que el actual. TF2 dos TFs más alto que el actual y TF3 tres TFs más alto que el actual..... o como el usuario quiera.

Si esto no se establece atomáticamente, uno estará ocupado cambiando los TFs en lugar de operar.

 
rplust:

mLaden, he dejado el código como lo había cambiado. Es decir, cuando abres el código puedes ver realmente lo que pretendía hacer.

Hay 3 ajustes de TF en la ventana de parámetros (código original). TF1 debe mostrar un TF más alto que el actual. TF2 dos TFs más alto que el actual y TF3 tres TFs más alto que el actual..... o como el usuario quiera.

Si esto no se establece atomáticamente, uno estará ocupado cambiando los TFs en lugar de operar.

Pruébalo ahora


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Pruébalo ahora


Sí, Mladen, es perfecto. Ahora puedo usar el primer TF como actual. Eso es aún mejor. Gracias.
 

seguro que alguien sabe cuál es el indicador que aparece en el gráfico, que está como acanalado con flechas rojas y verdes

Archivos adjuntos:
 
rohness:

seguro que alguien sabe cuál es el indicador que aparece en el gráfico, que está como acanalado con flechas rojas y verdes

Eso es un canal alto/bajo desplazado. Simplemente que un canal alto bajo regular, moverlo por medio bares a la izquierda y rellenar el hueco que queda con una línea recta. Y como cualquier indicador de este tipo (centrado) : se repinta y esos valores pasados no se veían así en tiempo de ejecución
Razón de la queja: