Indicadores Multi Timeframe - página 1145

 

Sí, tienes razón, se repinta si utilizas sólo un marco temporal. Pero sólo se puede gestionar aplicando una combinación de reglas y combinando 3 marcos temporales. Los repintados son normalmente durante las horas de Nueva York. Ningún indicador es 100% preciso

Usted puede tener un montón de 99% de operaciones ganadoras una vez que se combinan TF juntos

Puedo explicar mi estrategia en detalle aquí Yo comercio usando 1hr TF sólo, pero necesita una confirmación de 30min o 4hrs

mi entrada en 1Hr está en el umbral de 11 (pero debe coincidir con 30min debe ser mayor que 10 umbral o 4hr Chat debe estar por encima de 5 Umbral)

Salgo una vez que la línea roja toca el umbral 8.

De esta manera se evitan las salidas falsas, además de los draw downs, en los que todavía entro en otra posición

Evito operar durante las noticias de alto impacto, cierro todas las posiciones abiertas 2 horas antes y reanudo 1 hora después de las noticias. Raramente no hay pérdidas cuando cierro todas las posiciones. Una pérdida mínima porque al indicador no le gustan los mercados que se mueven rápidamente.


Si usted quiere hacer scalping, vaya al chat de 15 minutos y opere sólo desde las 2am hasta las 10am GMT. Pero ignora todos los pares de GBP por ahora debido a que el rango promedio diario es mucho más alto en estos momentos. Y te darán un resultado erróneo.


 
mladen:
Establece el valor para que sea diferente para cada instancia que adjuntes al gráfico (por ejemplo: vórtice flechas 1, vórtice flechas 2, vórtice flechas 3, ... y así sucesivamente)
ok gat u thaks mil millones de nuevo
 

mladen Solo mis 2 centavos, será posible poner un código para suavizar la pantalla para los otros 2 marcos de tiempo. Incluso si esto significa codificar a un marco de tiempo específico de forma independiente para que pueda tener una versión específica para 30Min 1Hr y 4hr, si los píxeles pueden ser somoothened mejorará mi análisis.

Gracias por todo su gran trabajo

Archivos adjuntos:
 
MECMAN:

mladen Solo mis 2 centavos, será posible poner un código para suavizar la pantalla para los otros 2 marcos de tiempo. Incluso si esto significa codificar a un marco de tiempo específico de forma independiente para que pueda tener una versión específica para 30Min 1Hr y 4hr, si los píxeles pueden ser somoothened mejorará mi análisis.

Gracias por su gran trabajo

No estoy seguro de si lo he entendido bien, pero aquí hay una versión que produce valores interpolados cuando está en modo de marco de tiempo múltiple


Archivos adjuntos:
 
¿es este indicador de repintado de vértices?
 
mladen:

No estoy seguro de si lo he entendido bien, pero aquí hay una versión que produce valores interpolados cuando está en el modo de marco de tiempo múltiple


Mil millones de gracias de nuevo, lo tienes todo claro 1000000000000000000%.
 
naveed505:
¿es este indicador vertex repaint?
Sí, se repinta, pero cuando se combinan más marcos de tiempo, entonces se vuelve más suave, esperar pacientemente a que se correlaciona con al menos un TF alternativa antes de entrar. Yo entro en el umbral 13 para los pares nrmales y 15 para algunos pares extremos, evito las noticias y cierro cada posición abierta antes de las noticias
 
MECMAN:
Sí, se repite pero cuando se combinan más marcos de tiempo entonces se vuelve más suave, espere pacientemente a que se correlacione con al menos un TF alternativo antes de entrar. Yo entro en el umbral 13 para los pares nrmales y 15 para algunos pares extremos, evito las noticias y cierro cada posición abierta antes de las noticias
puede añadir su plantilla aquí
 
Hola. Por favor, añada la opción MTF en el indicador
Archivos adjuntos:
 
Intrest1:
Hola. Por favor, añadir la opción MTF en el indicador

Intrest1

Aquí hay una versión con el encuadre temporal hecho y algunos extras añadidos


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: