Indicadores Multi Timeframe - página 570

 
Air92:
Estimado Mladen y mr.Tolls.Quiero este indicador también para el plazo no estándar, pero no entiendo lo que es exactamente necesario cambiar en un código.Ayuda por favor.

Air92

Como se dice allí, tienes que sustituir la línea 147 del código por la segunda línea de código. Entonces puedes usar marcos de tiempo offline como fuentes (pero tienes que tener un software de generación de gráficos offline en funcionamiento). Ese es el "marco de tiempo no estándar" al que se refería thefxpros. Si intenta introducir un marco de tiempo que no tiene un archivo de datos históricos correspondiente ya existente, no va a obtener nada en el gráfico

 

Sólo utilizo una carta no estándar por lo que sé como abrir de forma independiente

Archivos adjuntos:
1_5.jpg  86 kb
 
Air92:
Utilizo sólo una carta no estándar por lo tanto sé como abrir independientemente

No

Este :

Archivos adjuntos:
mtf.gif  20 kb
 
mladen:
No

Este :

Ahora lo he entendido. ¡Muchas gracias!

¡Y Feliz Navidad, Mladen!

 

Estimado Mladen

¿Está disponible la versión MTF de su tendencia LSMA canalizada?

Lo mejor,

 

Estimado mrtools

Gracias por su atención.

Lo mejor,

 

Indicadores Multi Timeframe

Hola mrtools,

Añadiendo MTF

Gracias

Archivos adjuntos:
kwan.mq4  3 kb
 
casaliss:
Hola mrtools

Añadir MTF

Gracias

Hola Casaliss,

Hay uno aquí https://www.mql5.com/en/forum/173574/page276 con alertas también

 

Hola,

Mladen o mrtools ¿podría ayudar con algo este mtf indi ? para añadir alertas de correo electrónico basado en el cambio de color de la línea MACD (no está cruzando la línea central zerro), también cuando la línea MACD cruzar en la línea MA.

Si es posible me gusta tener una flecha en el gráfico cuando se cruza.

Además me gusta en la entrada que se puede establecer para mostrar el histograma o no. Para más detalles se puede ver en la siguiente imagen

Me gustaría muchas gracias por toda su ayuda

Los mejores deseos,

Koplak

Archivos adjuntos:
 
koplak:
Hola,

Mladen o mrtools ¿podría ayudar con algo este mtf indi ? para añadir alertas de correo electrónico basado en el cambio de color de la línea MACD (no está cruzando la línea central zerro), también cuando la línea MACD cruzar en la línea MA.

Si es posible me gusta tener una flecha en el gráfico cuando se cruza.

Además me gusta en la entrada que se puede establecer para mostrar el histograma o no. Para más detalles se puede ver en la siguiente imagen

Me gustaría muchas gracias por toda su ayuda

Los mejores deseos,

Koplak

Koplak

Que yo recuerde puedes encontrar un macd así en este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178018

Razón de la queja: