Ayuda a la codificación - página 9

 

¿El macd SI puede modificar NEL robot? IO Vorrei 1 Minuti set 520,1000,9

520,1000,9 niveles

Archivos adjuntos:
 

Alerta de cruce de CCI simple por favor

Hola,

Me preguntaba si alguien podría tomar el indicador CCI adjunto y poner una alerta tanto visual como sonora cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Al cierre de la barra actual si el valor del CCI ha cruzado 80 y siempre que el valor anterior estuviera por debajo de 80 entonces me gustaría que la alerta se activara. Por otro lado, si el valor del CCI ha cruzado -80 y si la barra anterior estaba por encima de -80, también me gustaría que se activara la alerta. El periodo del CCI es de 12.

Básicamente me gustaría que la alerta se activara sólo cuando el CCI cruza 80 o -80 al cierre de la barra actual. Cuando se cumplen las condiciones, es cuando quiero que se active la alerta y sólo en ese momento. Después de que la alerta se haya disparado, me gustaría que la alerta sólo se mostrara y sonara una vez cada vez que se dispare la alerta.

Si pudierais incluir la opción de poder establecer los periodos del CCI y de apagar y encender la alerta sería genial.

¡Muchas gracias de antemano!

Que Dios te bendiga y que tengas un buen trading

-Faith Trader

Archivos adjuntos:
cci.mq4  4 kb
 

Necesito una alerta para el indicador CoeffofLine_true

Hola: ¿Puede alguien ayudarme a poner una alerta en el indicador CoeffofLine_true cuando cruza la línea cero? Necesito una alerta sonora y flechas en el gráfico cuando cruce la línea cero hacia arriba y hacia abajo.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Archivos adjuntos:
 

Hola

Hice este indicador para mi estrategia que toma el OHLC de los 480 minutos anteriores y lo proyecta hacia adelante para los próximos 480 minutos. Y así sucesivamente. En realidad funciona pero se mueve demasiado hacia el pasado. Sólo quiero que empiece en la barra 8H actual y se mueva hacia adelante. Sólo hace que el gráfico sea desordenado. Aprecio cualquier ayuda.

Archivos adjuntos:
 

EA para un indicador de correlación muy simple

Necesito un EA para este indicador con las siguientes características:

1. Comprar cuando la línea verde cruce por encima de la línea cero (punto de equilibrio de las divisas) y cerrar la orden si cruza por la misma línea (e insistir en el cierre si hay recotizaciones del broker)

2. 2. Vender cuando la línea cruza por debajo de la línea cero y cerrar la orden si cruza la misma línea hacia arriba (e insistir en el cierre si hay recotizaciones del broker)

3. Que se puede programar TP, SL y premios

Gracias . . .

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para cambiar el EA de divergencia del CCI al EA de divergencia de estocástico

Tengo un EA de CCI Divergence que utiliza un indicador de CCI Divergence personalizado en la carpeta de Indicadores en MT4 para determinar cuándo colocar una operación.

Lo que quiero hacer es utilizar un indicador de divergencia de estocásticos personalizado (que tengo) en su lugar.

No sé cómo cambiar el código del EA para dirigirlo al Indicador de Divergencia Estocástica en la carpeta de indicadores.

En las entradas del EA creo que tengo que reemplazar:

extern int CCI_Period = 10;

con

extern int Stoch_K = 5;

extern int Stoch_D = 3;

extern int Stoch_Slowing = 3;

En la parte principal del código encontré el área que apunta al indicador de divergencia CCI personalizado en la carpeta de indicadores:

dUp = iCustom(Symbol(), 0, "CCI_Divergence_Indicator", "", CCI_Period, 9, "", false, false, 0, 2);

dDn = iCustom(Symbol(), 0, "CCI_Divergence_Indicator", "", CCI_Period, 9, "", false, false, 1, 2);

Sé que tengo que cambiar "CCI_Divergence_Indicator" por "Stochastics_Divergence_Indicator" que es el nombre del indicador de divergencia stochastics personalizado en la carpeta Indicadores. Y tengo que quitar el CCI_Period y el 9.

Pero no sé cómo añadir el Stoch_K, Stoch_D y Stoch_Slowing a esta parte del código.

He intentado cambiarlo por mi cuenta, pero entonces el EA no se abre.

¿Alguien sabe cómo codificar esta parte del código para que el indicador de divergencia estocástica pueda reemplazar al indicador de divergencia cci?

Le pagué a un programador para que creara el EA, pero está muy ocupado con los proyectos de otros clientes. Así que cuando se trata de cambios / correcciones menores que no tiene tiempo para hacerlo para mí - al menos no de inmediato. Así que por eso estoy preguntando aquí.

El indicador de divergencia CCI tiene demasiadas señales falsas. El indicador de divergencia del estocástico es mucho mejor. Por eso quiero hacer el cambio.

Gracias de antemano.

 

Cómo cambiar el indicador en un EA para el comercio automático.

Hola

Es cualquiera sabe cómo crear Indicador en un EA tengo este indicador, pero puedo perder muchas veces mejor posición de Salida, Entrada y Toma de beneficios porque no se sientan frente a la PC cada vez, pero funciona muy bien, en cada marco de tiempo en cualquier par en el mercado natural. es su cualquiera me ayuda en él o cualquier lugar donde puedo establecer para EA para el comercio de robo.

Ver

La LINEAROJA es una buena posición de venta

LÍNEA VERDE es una buena posición de compra

Línea central de TAKE PROFIT

Puedo mostrar algunas de mis operaciones en Eur/Usd en un gráfico de 1H con líneas rosas, todas cerradas con ganancias.

Quiero que el EA trabaje así: vender en la línea roja, golpear el TP en la línea central, comprar en la línea verde, golpear el TP en la línea central.

Archivos adjuntos:
1_1.gif  19 kb
2_1.gif  18 kb
3.gif  21 kb
 
rajivzzz:
Hola

Es alguien sabe cómo crear el indicador en un EA tengo este indicador, pero puedo perder muchas veces mejor posición para la salida, entrada y tomar ganancias porque no se sientan frente a la PC cada vez, pero funciona muy bien, en cada marco de tiempo en cualquier par en el mercado natural. es su cualquier ayuda en él o cualquier lugar donde puedo establecer para EA para el comercio de robo.

Ver

La LINEAROJA es una buena posición de venta

LaLINEA VERDE es una buena posición de compra

Línea central de TAKE PROFIT

Puedo mostrar algunas de mis operaciones en Eur/Usd en el gráfico de 1H con líneas rosas, todas cerradas con ganancias.

Quiero que el EA trabaje así: vender en la línea roja, golpear el TP en la línea central, comprar en la línea verde, golpear el TP en la línea central

Puedes explicar mejor lo que necesitas por favor.

 

Raj

Postea tu indicador quiero ver si repintan

 
tradability:
Puedes explicar mejor lo que necesitas por favor.

no lo compartí más

repintado, LOL

Funciona como HolyGrial

si no sabes como se hace, no puedes hacer nada por mi

Razón de la queja: