Indicadores Multi Timeframe - página 1114

 

Queridos Mladen y Mr Tools,

¿Cómo están todos?

He vuelto al mercado después de mucho tiempo.

Por favor, haga este indicador adjunto en MTF.

Gracias,

Saludos cordiales

Jack

Archivos adjuntos:
MBFXV32.mq4  23 kb
 
jack4599:

Queridos Mladen y Mr Tools,

¿Cómo están todos?

He vuelto al mercado después de mucho tiempo.

Por favor, haga este indicador adjunto en MTF.

Gracias,

Saludos cordiales

Jack

La respuesta a esto sería la misma que la de mi post anterior: ruega que se publique el código fuente original (no descompilado) para que se pueda trabajar en él
 
mladen:
La respuesta a esto sería la misma que la de mi mensaje anterior: por favor, publica el código fuente original (no descompilado) para que se pueda trabajar en él

Lo siento, Sr. Mladen,

No sabía que era un no - descompilado. No tengo el original.

Cualquier manera que estaba buscando algo en MTF según amibroker indicador Ultimate Volatilty que es excelente si se puede hacer en .mq4

http://www.wisestocktrader.com/indicators/4059-ultimate-volatility-trading-system-v-2

http://www.marketcalls.in/amibroker/ultimate-volatility-expert-amibroker-afl-code.html

http://www.wisestocktrader.com/indicators/3881-ultimate-volatility-trading-system

Gracias

Saludos cordiales

Jack

 
Intrest1:
Haga este indicador MTF, por favor

Algunas explicaciones más de MLADEN sobre tcci histo.


 

¡Hola!

El soporte de resistencia MTF indicador Barry, he subido arriba, parece que no funciona con el nuevo MT4 versión 4 construir 988 ..

¿Podría un programador experto revisar el código y arreglarlo, por favor?

Este indicador forma parte de un sistema que estoy desarrollando y ahora no funciona.


Gracias de antemano por cualquier ayuda .. :)



Archivos adjuntos:
 
gusdlc:

¡Hola!

El soporte de resistencia MTF indicador Barry, he subido arriba, parece que no funciona con el nuevo MT4 versión 4 construir 988 ..

¿Podría un programador experto revisar el código y arreglarlo, por favor?

Este indicador es parte de un sistema que estoy desarrollando y ahora no funciona.


Gracias de antemano por cualquier ayuda .. :)



Pruebe ahora, espero que sea el trabajo.

Archivos adjuntos:
 
gusdlc:

¡Hola!

El soporte de resistencia MTF indicador Barry, he subido arriba, parece que no funciona con el nuevo MT4 versión 4 construir 988 ..

¿Podría un programador experto revisar el código y arreglarlo, por favor?

Este indicador forma parte de un sistema que estoy desarrollando y ahora no funciona.


Gracias de antemano por cualquier ayuda .. :)



Además, ¿tiene el "Soporte y Resistencia (Barry)" en la carpeta de indicadores (no funcionará sin él)?
 

Wow !, Muchas gracias por las rápidas respuestas mntiwana ymladen.

Probaré más tarde en el pc donde tengo el mt4 build 988.

Me acordaré de colocarlo en la carpeta raíz de los indicadores.

Un saludo..

 

Hola mladen,

Soy nuevo en la codificación mql4 y yo estaba estudiando el código de identificador de ciclo. ¿Cómo puedo hacer que el spyke no desaparezca nunca cuando se cierra la barra?

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
messi86:

Hola mladen,

Soy nuevo en la codificación mql4 y yo estaba estudiando el código de identificador de ciclo. ¿Cómo puedo hacer que el spyke no desaparezca nunca cuando se cierra la barra?

Muchas gracias

Necesitarás algo de magia para hacer eso...
Razón de la queja: