Comercio armónico - página 564

 

En cuanto a cambiar el tamaño de la caja, estoy buscando información sobre cómo hacerlo también. Para cambiar el color, se cambia el color de gama para el color D, creo.

 
The PIPe PIPer:

para: todos los demás

¿Sabes dónde cambiar la caja PRZ (actualmente roja) a otro color?

Ya sea en el código de la línea o en la pestaña "Entradas".

Además, me gustaría modificar la caja de PRZ de la línea roja delgada a una caja de línea más gruesa.

Perdón por la doble inmersión aquí. Para cambiar el color de la PRZ, la única forma que conozco es cambiar el ExtColorRangeForPointD al color que prefieras.

 
tradestate:
si, funciona perfectamente,

Sin embargo no quiero secuestrar el hilo. si a poruchik le parece bien. podría añadir el indicador con alarma actualizada.

para ser honesto nunca entendí por qué los programadores no han añadido que en el primer lugar. que tiene el tiempo para sentarse delante de la pantalla durante 24 horas para comprobar si los patrones están bien o no.

ahora no puedo hacer un backtest. pero al menos ahora puedo hacer un forward test simplemente añadiendo el indicador y comprobando los archivos de registro después de cada día. consigo un montón de investigación que está especialmente bien después de todas las noticias que tenemos esta semana.

También, ¿dónde está Poruchik? Espero que esté bien. ¿Tal vez unas buenas vacaciones?

Hola Tradestate,

Veo que sabes meta código...así que te pregunto si puedes mejorar el objetivo de la onda 5 codificado en el post 5089 por Grandevous....link:

https://www.mql5.com/en/forum/173588

Si quieres codificado o recodificado w5,puedo escribir ratios para la onda 5 como explica ROBERT MINER en su libro.

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Hola Tradestate,

aquí está la explicación para w5:

Archivos adjuntos:
w5_a.gif  34 kb
w5_b.gif  18 kb
 

Hola,

Poruchik, (u otros), Versión 148, ¿puede alguien recomendar qué ajuste puede desactivar la PRZ histórica para que sólo se informe de la PRZ actual en tiempo real, por favor? La imagen de abajo muestra una PRZ inicial o anterior a medida que el patrón crece. Estoy buscando la configuración del valor que evitará esta salida preservada y sólo reportará el estado actual del patrón.

Gracias de antemano,

Archivos adjuntos:
 

Si pongo search minmax en false entonces un patrón parece ser alcista y después de algún tiempo por ejemplo 20 pips el patrón cambia a bajista...¿qué pasa?

¿Es buena la configuración por defecto de zup 148? He estado tratando de averiguar este zup desde hace bastante tiempo, pero nada hasta ahora.

 

Hola,

¿podría alguien arreglar el indicador zup 120 nen star para que funcione con la nueva versión de metatrader?

Muchas gracias de antemano....

 
jjventural:
Hola,

¿Podría alguien arreglar el indicador zup 120 nen star para que funcione con la nueva versión de metatrader?

Muchas gracias de antemano....

Es posible que pueda ayudar con esto más tarde esta noche. Utilizo un programa llamado SciTE creo que es el nombre de este programa, para ayudarme a compilar los indicadores para que funcionen con las últimas versiones de MT4

 

Muchas gracias bubbadirect por tu tiempo y tu ayuda. A la espera de sus indicadores....

 

Aquí tienes jjventuralzup_v120_nen_star.ex4 Y zup_v120_nen_star.mq4

Espero que esto sea lo que buscas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: