Firebird EA - página 2

 

Configuración de firebird065

Hola,

He abierto el archivo m30.set y no puedo entender qué significan estas variaciones en la variable MA_length:

MA_length=10

MA_length,F=1

MA_length,1=10

MA_length,2=1

MA_length,3=15

¿Podría ayudarme?

Renato

newdigital:
La declaración se está actualizando en el post anterior.
 
newdigital:
El 3er grupo de declaraciones está utilizando timefilter y yo era rentable con este timefilter

Por filtro de tiempo quiere decir

a) sólo cerrar el firebird fuera de las horas de trabajo o

b) además, cerrar todas las operaciones también?

Renato

 
firedave:
Hola newdigital, según tu informe, parece que Firebird da mejores resultados cuando se utiliza el filtro de tiempo. Según tu respuesta en otro post, ¿has probado Firebird con el filtro de tiempo del servidor 8-18? Si es así, ¿cuál es la hora del servidor en comparación con GMT? Porque me gustaría convertirla para poder probar Firebird en la plataforma FxDD MT4 ( GMT + 2 ). Gracias de antemano

Acerca de timefilter por favor lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2

Mucha gente preguntó y yo respondí. En cuanto al broker por lo que estoy probando en el Grupo Fibo (GMT+1).

renatops:
Hola,

He abierto el archivo m30.set y no puedo entender qué significan estas variaciones en la variable MA_length:

MA_length=10

MA_length,F=1

MA_length,1=10

MA_length,2=1

MA_length,3=15

¿Podría ayudarme?

Renato

Es un archivo preestablecido y debería estar en la carpeta preestablecida. Cuando adjunte el EA al gráfico, puede hacer clic en "cargar" y se cargarán todos los ajustes de este EA.

Y usted puede leer acerca de este EA aquí

renatops:
Por filtro de tiempo te refieres a

a) simplemente apague el firebird fuera de las horas de trabajo o

b) además, ¿cerrar todas las operaciones también?

Renato

No. Timefilter es el código que se inserta dentro de cualquier EA muy fácil. Y como resultado el EA abrirá las órdenes en horas particulares solamente pero procesará las operaciones ya abiertas todo el tiempo. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2

 

Filtro de tiempo

newdigital:
No. Timefilter es el código que se inserta dentro de cualquier EA muy fácil. Y como resultado el EA abrirá las órdenes en horas particulares solamente pero procesará las operaciones ya abiertas todo el tiempo. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173363/page2

Hola Newdigital,

Puedes por favor publicar un MQL4 Expert con el filtro de tiempo. Soy nuevo en MT y no quiero complicarme con los códigos todavía.

Gracias.

 
FX-Hedger:
Hola Newdigital,

¿Puede usted por favor publicar un MQL4 Experto con el filtro de tiempo. Soy nuevo en la MT y no quiero meterse con los códigos todavía.

Gracias.

He insertado el código timefiltre con este EA. Y por favor, encontrar el nuevo archivo preestablecido.

Archivos adjuntos:
 

Gracias Newdigital

newdigital:
He insertado el código timefiltre con este EA. Y por favor, encuentre el nuevo archivo preestablecido.

Gracias Newdigital, lo voy a probar en vivo con algunas divisas exóticas. ¿Preferirías que usara un broker específico?

 
FX-Hedger:
Gracias Newdigital, lo probaré en vivo en algunas divisas exóticas. ¿Prefieres que use un broker específico?

A veces los datos son diferentes de diferentes corredores. Estoy probando este EA en Fibo Group. Si quieres probarlo puedes hacerlo en Interbankfx. No estoy probando en interbankfx porque como sé la cuenta de demostración puede ser expaired después de un mes.

Todavía estoy produciendo las declaraciones y el análisis. Se necesita un tiempo. Porque estoy usando los scripts para hacerlo y hay muchas configuraciones y EAs y variaciones de EAs.

Si quieres probar este EA puedes hacerlo en InterBankfx.

 

¿Por qué Ibfx?

newdigital:
A veces los datos son diferentes de diferentes corredores. Estoy probando este EA en Fibo Group. Si quieres probarlo puedes hacerlo en Interbankfx. No estoy probando en interbankfx porque como sé la cuenta de demostración puede ser expaired después de un mes.

Todavía estoy la producción de las declaraciones y el análisis. Se necesita un tiempo. Porque estoy usando los scripts para hacerlo y hay muchas configuraciones y EAs y variaciones de EAs.

Si usted quiere probar este EA puede hacerlo en InterBankfx.

Estimado newdigital,

Interbank fx me ha dado problemas antes. Sus servidores siguen saliendo de línea y las lagunas en sus datos. Creo que PFG puede ser mejor. Hágame saber lo que piensa y por qué prefiere IBfx?

Gracias.

 
FX-Hedger:
Estimado newdigital,

Interbank fx me ha dado problemas antes. Sus servidores se desconectan continuamente y hay lagunas en sus datos. Creo que PFG puede ser mejor. Hágame saber lo que piensa y por qué prefiere IBfx?

Gracias.

No prefiero IBFX. Simplemente no sé acerca de IBFX. No estoy usando IBFX para las pruebas. Estoy probando en North Finance y Fibo Group. Nunca he probado en IBFX. Los datos de North Finance son similares a los de Alpari. Estoy observando las operaciones y North Finance y Fibo no tuvieron ninguna desconexión. Tienen apalancamiento hasta 1:200 o 1:500 a veces pero es muy arriesgado usar más de 1:200. De todas formas tienen 1:500 si lo necesitamos.

 
Razón de la queja: