Indicadores Multi Timeframe - página 1042

 

Estimado Mladen / Mrtools

Podrían añadir líneas verticales en el gráfico ( cruce de macd 0 y cruce de señal de macd ) y interpolación de múltiples marcos de tiempo en el indicador adjunto

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Estimado Mladen / Mrtools

Podría por favor añadir líneas verticales en el gráfico ( macd 0 cross y macd signal cross ) y multi time frame interpolate en el indicador adjunto

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Aquí hay una versión con la interpolación y las opciones de fácil uso : macd_nrp_mtf__alerts_2.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

alpine4133

Si usted planea usarlo desde un EA, entonces es mejor usar la versión que usted publicó (por múltiples razones)

Sí, mi EA se basa en este EA, pero sería realmente útil ver múltiples marcos de tiempo en un gráfico para no cambiar el TF del gráfico. Por eso me gustaría ser capaz de ver los 4 marcos de tiempo debajo de este gráfico.

 
mladen:

código secreto

Aquí hay una versión con la interpolación y las opciones de uso fácil : macd_nrp_mtf__alerts_2.mq4

Gracias Mladen para actualizar este indicador

¡Es posible tener líneas verticales cuando macd 0 cruz y macd señal cruzan en este!

 
alpine4133:
Sí, mi EA se basa en este EA, pero sería realmente útil ver múltiples marcos de tiempo en un gráfico para no cambiar el TF del gráfico. Por eso me gustaría ser capaz de ver los 4 marcos de tiempo debajo de este gráfico.

alpine4133

Si el EA está usando otro indicador de marco de tiempo es mucho mejor no tener un indicador de 4 marcos de tiempo como fuente

Si usas una instancia simple, lo único que hay que ajustar es el parámetro time frame de la llamada iCustom() y mantienes una sola instancia por time frame, mientras que si usas una versión de 4 time frame, tendrás al menos 4 instancias de algún indicador (aunque uses sólo 1) y el manejo de los parámetros es mucho más complicado que en el caso de instancia simple. Los indicadores de 4 marcos temporales son, en mi opinión, sólo para la estimación manual (no para las señales, ya que la combinación de 4 marcos temporales siempre sufre los problemas de la combinación de múltiples marcos temporales) y no para ser utilizados desde el EA

 

Madlen Hola, felicitaciones por este fantástico indicador ... ¿es posible una versión multitimeframe? muchas gracias!!

 

Sorry..... estocástico de t3 adaptable

 
glasser:
Sorry..... estocástico de t3 adaptativo

glasser

Aquí está el estocástico de T3 adaptativo hecho multi marco de tiempo y con algunas adiciones (hecho fácil de usar y los tipos de interpolación añadido) : stochastic_of_adaptive_t3_v_1_1.ex4

Archivos adjuntos:
 

¡¡Te agradezco mucho mladen....great!!

 

Cambiar el marco temporal y el zoom directamente en el gráfico

timeframe_zoom_per_chart.mq4

Razón de la queja: