Indicadores de élite :) - página 1030

 
talaate:

Gracias Jefe, ¿podría añadir alertas también?

Tambien podria aclarar un poco acerca de "marco de tiempo personalizado para usar" en la configuracion

Talaat E

Aquí está la versión con alertas añadidas : corrected_average_2_4_histo__alerts.ex4

____________________

Los marcos de tiempo personalizados están ahí en los casos en los que quieres usar datos offline como fuente para "otro" marco de tiempo. Por ejemplo, si desea utilizar el marco de tiempo generado por Renko

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Talaat E

Aquí está la versión con alertas añadidas : corrected_average_2_4_histo__alerts.ex4

____________________

Los marcos de tiempo personalizados están ahí en los casos en que desea utilizar los datos fuera de línea como una fuente de "otro" marco de tiempo. Por ejemplo, usted quiere utilizar el marco de tiempo que se genera por renko

Gracias mladen

También gracias por la aclaración sobre el marco de tiempo personalizado, de hecho, nunca uso gráficos fuera de línea, nada en contra de ellos, también no me gusta renko, no sé por qué? Lo siento por eso,

 
mladen:

En cualquier caso, aquí está la versión 3 también (por si acaso no se encuentra) : jurik_trendstrength_3.ex4

Gracias por tu amabilidad.

Me las arreglé para encontrar ese indicador, gracias a Google.

La búsqueda en TSD no es buena.

Echo de menos la lista de archivos adjuntos.

 
aitosin:

Gracias por tu amabilidad.

Conseguí encontrar ese indicador, gracias a google.

La búsqueda en TSD no es buena.

Echo de menos la lista de adjuntos.

aitosin

La búsqueda se va a arreglar así como la lista de adjuntos

 
mladen:

aitosin

La búsqueda se va a arreglar así como la lista de adjuntos

Me alegra saber que

 

Re Corregido Promedio 2_4 Histo+Alertas

____________________

Profesor mladen,

¿Es por casualidad posible hacer 4 Timeframe Corrected Average?

Su humilde seguidor.

 
knaimad:
Re Corregido Promedio 2_4 Histo+Alertas

____________________

Profesor mladen,

¿Es por casualidad posible hacer un promedio corregido de 4 marcos de tiempo?

Su humilde seguidor.

knaimad

No me malinterpretes, pero ¿por qué no adjuntas simplemente todas las instancias que quieras de la versión histo, utilizando el marco temporal que desees? Será más ligero para la CPU que la versión de 4 time frames (no tendrás la necesidad de tener 5 instancias de indicadores sino sólo 4) y tendrás un enfoque mucho más flexible que con la versión de 4 time frames

 
mladen:

knaimad

No me malinterpretes, pero ¿por qué no adjuntas simplemente todas las instancias que quieras de la versión histo, utilizando el time frame que desees? Será más ligero para la CPU que la versión de 4 time frames (no tendrás la necesidad de tener 5 instancias de indicadores sino sólo 4) y tendrás un enfoque mucho más flexible que con la versión de 4 time frames

Efectivamente, un sabio consejo, gracias.

 
knaimad:
Efectivamente, sabios consejos, gracias.

Me alegro de haber podido ayudar

Feliz comercio

 
talaate:
Hola Mladen

Mis saludos

Estuve revisando algunos de sus indicadores.

Dos de ellos, desde mi punto de vista, eran muy muy interesantes:

https://c.mql5.com/forextsd/forum/149/squeezed_ema_of_averages_amp_alerts_amp_mtf.ex4

y

https://c.mql5.com/forextsd/forum/149/squeezed_ema_of_ma_amp_alerts_amp_mtf.ex4

Creo que estos dos indicadores necesitan y merecen ser actualizados. Creo, que necesitan interpolación y opción onfirstbar para los signos de subida y bajada, que se daban como flechas del buffer (creo que su código es 159 como los dos últimos buffers)

por favor, tenga en cuenta el nombre correcto sin "amp;", ya que están en la forma de forma segura ex4.

Gracias

Tallat E

Aquí hay una versión con nuestro conjunto habitual de 20 precios y la interpolación añadido a ella : squeezed_ema_of_ma__alerts__mtf.ex4

Razón de la queja: