Indicadores Multi Timeframe - página 493

 
atharmian:
Estimado mladen,

Primero probé su sitio web de ForexSTD en Indicadores Multi Time Frame , pero no pude escribir nada hasta hace unos minutos. ¡Así que he publicado en su cuenta de FF también!

De todos modos, mobthehop tuvo la amabilidad de referirme desde SteveHopwoodForex.com, y mi problema de MTF es el siguiente:

Sólo la primera instancia del gráfico aparece, luego desaparece con el cambio de TF - Foro MQL4

Básicamente tomé el código CSS original para un solo TF y estoy tratando de convertir a MTF en la misma ventana- así que como un novato, han tratado de código a mí mismo.

Parece que el bucle no funciona en Start(), y la visualización es sólo en el primer TF y muy lenta (¿problema de RefreshRtae?) ¿Puede usted amablemente arreglar este código para mí, ya que ha estado ayudando a otros?

Saludos cordiales,

Athar Mian.

Toronto.

atharmian@hotmail.com[/TD]

[/TR]

[TR="class: footer"]

[TD="bgcolor: #E8ECF2, colspan: 3"]

atharmian

En cuanto a la velocidad, está utilizando múltiples símbolos y no se puede acelerar cuando está tratando de recoger los datos de todos los símbolos que debe

En lo que respecta al dibujo y en lo que respecta a las etiquetas y las instancias múltiples, esto más o menos lo resuelve (utiliza la interpolación de línea para dibujarla - si quieres el aspecto de "paso como" tienes que reescribir el indicador para que funcione de manera diferente)

__________________________

PS : para permitir múltiples instancias, establezca el "almostUniqueIndex" a un valor único para cada nueva instancia que adjunte al mismo gráfico

Archivos adjuntos:
css.gif  49 kb
 

Estimado MLaden,

Podría programar flechas en el indicador RSX. (por ejemplo, la captura de pantalla adjunta)

Sería bueno ver la flecha después de la primera barra cerrada. (o tan rápido como la confirmación del cambio de color)

Muchas gracias por su cooperación y un buen fin de semana.

Marco320

Archivos adjuntos:
 

Hola MLaden y Mr tools,

Sobre este indicador rsx de Mr tools, ¿se consigue obtener los 4 colores?

Si no es posible lo entenderé y cerraré la discusión al respecto

¿Quizás con las flechas que quería Marco?

Muchas gracias a ti y que tengas un buen día

Zilliq

 

Estimado mladen,

¡En primer lugar un gran agradecimiento a su rápida respuesta y el trabajo duro! Tal vez lo mejor que he visto entre todos los tableros de forex (FF, SteveH, MQL4) donde la mayoría de la gente se contenta con dar "consejos" en lugar de resolver un problema como lo has estado haciendo en tu tablero. Tal vez deberías empezar a cobrar 20-25 dólares por solicitud, ya que obviamente esto lleva tiempo y esfuerzo, y la cantidad no es una carga - se comparte equitativamente.

En segundo lugar, voy a repasar tu código aunque soy un novato, pero me servirá de práctica. He ejecutado tu mq4 actualizado con la Instancia 1 y la Instancia 2 por separado, y me da una pantalla M1 las dos veces pero en pila vertical.

1. ¿Cómo puedo ejecutar almostUniqueIndex en un bucle de 4 TF en el mismo indi, con diferentes TFs especificados?

2. Lo que realmente quiero es tener 4 visualizaciones de TFs una al lado de la otra (horizontalmente), no verticalmente, ya que las visualizaciones verticales siempre se pueden hacer ejecutando cada instancia de indi en una ventana separada para cada TF especificado. Mi objetivo es poder ahorrar espacio vertical para poder ejecutar visualizaciones lado a lado de CSS en 4 TFs diferentes en una sola ventana, y luego ejecutar otro indi en el gráfico por encima o por debajo..

Agradecería mucho que me ayudaran en esto. Y cualquier enlace / referencias para el aprendizaje de MQL4 de manera eficiente (más allá de la palabra seca MQL4 doc oficial en línea) también sería útil.

Saludos,

Athar.

mladen:
atharmian

En cuanto a la velocidad, es el uso de múltiples símbolos y no se puede acelerar cuando se trata de recoger los datos de todos los símbolos que debe

En cuanto al dibujo y en lo que respecta a las etiquetas y a las instancias múltiples, esto lo resuelve más o menos (utiliza la interpolación lineal para dibujarlo - si quieres el aspecto "escalonado" tienes que reescribir el indicador para que funcione de otra manera)

__________________________

PS : para permitir múltiples instancias, establezca el "almostUniqueIndex" a un valor único para cada nueva instancia que se adjunta a la misma carta
 

Estimado mladen,

Oh, como recordatorio de mi primer post, y mi identificación de errores de código:

El TF único por instancia para el CSS indi ya está disponible como el CSS original. Ver más abajo, con el CSS v 1.0.8 actualizado que supuestamente se ejecuta más rápido- Tema 2: Pendiente de la fuerza de la moneda.

Yo estaba tratando de modificarlo para MTF en la misma ventana, y luego se encontró con problemas explicados en mi primer post que usted había respondido.

stevehopwoodforex.com - Ver tema - Indicadores de Baluda

Este es el indicador MTF horizontal y en la misma ventana que quiero. Desafortunadamente Hannover utiliza su cálculo de RS; Necesito el cálculo de CSS como arriba.

Indicador de fuerza reciente @ Forex Factory (primer gráfico, segunda ventana.)

Así, tanto en su código como en el mío, el bucle j en Start() para efectuar 4 iteraciones de TF en la misma instancia (misma ventana) itera sólo una vez.

Sólo se muestra el primer TF, es decir, el gráfico y la tabla de texto para M1.

Las iteraciones IndexShift y horizontalOffset se utilizan para desplazar el gráfico y la tabla para cada TF siguiente, es decir, M5, M15 y M30. El iBarShift se utiliza porque el documento MQL4 dice que es necesario utilizarlo para los gráficos MTF en la misma ventana (sin iBarShift hay de nuevo sólo la primera pantalla M1 TF.) Las barras se forman de manera diferente en cada TF y tienen que ser identificados con iBarShift o ArrayCopy.

Quizás el problema es el return(0) al final del bucle j en Start(). Pero cuando comento return(0) fuera del bucle j, la MT4 se cuelga, sin ninguna visualización. Si muevo return(0) o return() por debajo del bucle me da errores de paréntesis.

Espero que el bucle y los desplazamientos y el código iBarShift estén bien por lo demás. Debe haber un simple error aquí que no puedo localizar como novato ...

Que tengáis un buen fin de semana,

Athar.

 
atharmian:
Estimado mladen,

Ah, como recordatorio a mi primer post, y mi identificación de errores de código:

El único TF por instancia para CSS indi ya está disponible como el CSS original. Véase más abajo, con el CSS v 1.0.8 actualizado que supuestamente se ejecuta más rápido- Tema 2: Pendiente de la fuerza de la moneda.

Yo estaba tratando de modificarlo para MTF en la misma ventana, y luego se encontró con problemas explicados en mi primer post que usted había respondido.

stevehopwoodforex.com - Ver tema - Indicadores de Baluda

Este es el indicador MTF horizontal y en la misma ventana que quiero. Desafortunadamente Hannover utiliza su cálculo de RS; Necesito el cálculo de CSS como arriba.

Indicador de fuerza reciente @ Forex Factory (primer gráfico, segunda ventana.)

Así, tanto en su código como en el mío, el bucle j en Start() para efectuar 4 iteraciones de TF en la misma instancia (misma ventana) itera sólo una vez.

Sólo se muestra el primer TF, es decir, el gráfico y la tabla de texto para M1.

Las iteraciones IndexShift y horizontalOffset se utilizan para desplazar el gráfico y la tabla para cada TF siguiente, es decir, M5, M15 y M30. El iBarShift se utiliza porque el documento MQL4 dice que es necesario utilizarlo para los gráficos MTF en la misma ventana (sin iBarShift hay de nuevo sólo la primera pantalla M1 TF.) Las barras se forman de manera diferente en cada TF y tienen que ser identificados con iBarShift o ArrayCopy.

Quizás el problema es el return(0) al final del bucle j en Start(). Pero cuando comento return(0) fuera del bucle j, la MT4 se cuelga, sin ninguna visualización. Si muevo return(0) o return() por debajo del bucle me da errores de paréntesis.

Espero que el bucle y los desplazamientos y el código iBarShift estén bien por lo demás. Debe haber un simple error aquí que no puedo localizar como novato ...

Que tengas un buen fin de semana,

Athar.

¿Por qué no publicas el código original (sin los cambios que deberían haber hecho el marco de tiempo múltiple)?

 

indicador de zonas de oferta y demanda MTF

Estimado mladen,

He encontrado el indicador adjunto para las zonas de oferta y demanda.

Funciona bien también durante el backtest, pero sólo para el timefrrame actual.

Si eliges un timeframe más alto funciona bien en vivo pero no pinta la zona en el backtest.

¿Podría modificarlo para que funcione correctamente (pintar zonas de plazos más altos en el período actual) durante el backtest?

Gracias de antemano

Andrea

Archivos adjuntos:
 
andreatrade:
Estimado mladen,

He encontrado el indicador adjunto para las zonas de oferta y demanda.

Funciona bien también durante el backtest, pero sólo para el marco de tiempo actual.

Si eliges un marco de tiempo más alto funciona bien en vivo pero no pinta el área en el backtest.

¿Podría modificarlo para que funcione correctamente (pintar zonas de plazos más altos en el período actual) durante el backtest?

Gracias de antemano

Andrea

Andrea

¿Cómo lo pruebas para un marco de tiempo más alto?

Por lo que veo, no es un indicador multitemporal.

 

Sorri Mladen,

He publicado el indicador equivocado.

Este es el correcto:

Archivos adjuntos:
 

Estimado mladen,

Aquí adjunto el código que he intentado modificar para el MTF, para el que he hecho las observaciones de error anteriores.

Espero haber podido comunicarme mejor esta vez.

Athar.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: