Indicador de Super Señales - página 32

 

Gracias

hektorian:
Hola a todos.

Como cualquier indicador la super señal "fallará" o se repintará. Pero si sabes usar cualquier indicador en conjunto con el PA que es el rey tendrás mucho éxito.

Cualquier indicador FIBS, EMA, zonas S/D, pivotes diarios, líneas Murrey Math todos ellos nos están mostrando UN POSIBLE punto de giro.

Pero la verdad de utilizar con éxito estos indicadores está en otro lugar.

Trata de enseñar a tus ojos y a tu cerebro a reconocer el punto de giro en una tendencia en cualquier magnitud, 5 min 15 4h y etc.leyendo la cinta no los indicadores.

Primer consejo de mi parte.

Usa la super señal solo en 4H y de nuevo tómala como posible alta o baja. Una cosa que usted puede hacer para aumentar sus probabilidades de operar con éxito esta señal, es después de que la súper señal 4H apareció la siguiente vela 4H cerraría por debajo o por encima de la alta y la baja de la vela de la señal. Si sólo echas un vistazo a las velas de 4H reconocerás que las oscilaciones de 4H cuentan mucho la historia en el swing agradable es muy raro tener una o dos velas que fueron en contra del swing actual y para revertir de nuevo y continuar el movimiento inicial.Por supuesto, el mercado puede sorprender, pero para esto hay algunos filtros que voy a compartir con ustedes más tarde si hay suficiente público.

Sólo hay que escuchar y leer el mercado. En el momento de escribir este artículo estoy subiendo 60 pips en el euro/usd y he movido mi Sl al punto de equilibrio.

Además, siempre hay que tomar las señales que están con la tendencia predominante en el marco de tiempo más alto. Como el MACD puede estar en divergencia durante mucho tiempo o los stochs. pueden permanecer sobrecomprados o sobrevendidos durante mucho tiempo en una fuerte tendencia bajista o alcista, lo mismo ocurrirá con la súper señal, como todos sabemos en la tendencia bajista por ejemplo los stochs serán más precisos cuando muestren sobrecompra, lo mismo ocurre con la súper señal.

La super señal no es el santo grial. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El santo grial es usted!!!!!!!!!!!!

saludos

Hektorian,

¡¡Muchas gracias por compartir!! ¡¡Gran información!! Si tienes alguna otra pista para confirmar la Superseñal, estaríamos muy interesados en escucharla. ¡¡Gracias de nuevo!!

Theo Boyd

 

Nueva forma de utilizar la superseñal

Hellomladen

¿es posible hacer una línea de tendencia automática a partir del indicador de super señal?????

He intentado explicarlo a través de la imagen

Gracias en ADV

mladen:
pbb,

Pruebe esta versión (es un poco diferente de su idea, lo hice así porque para los períodos cortos se corre el riesgo de saturar el gráfico con líneas)

Sigue repitiendo el último fractal hasta que se forme el nuevo en la misma dirección, y así se convierte en una especie de línea. Si quieres dibujarla exactamente en los máximos y mínimos establece el UpperArrowDisplacement y el LowerArrowDisplacement a 0 y entonces coincidirán exactamente con el máximo y el mínimo en que se formaron

Archivos adjuntos:
 

Las flechas aparecen/desaparecen

Hola, he probado este indicador de flechas, no estoy seguro si muchas veces la flecha desaparece...me pueden informar...

John

Nebula:
¡Hola!

He encontrado este indicador. Da señales decentes. A veces la señal de la flecha no es visible debido a la forma en que el código hace que la flecha se coloque a una cierta distancia de la barra de precios. Me gustaría mover la flecha que crea más cerca del precio para que no esté fuera del gráfico. No sé cómo cambiar este indicador para hacer eso. Tal vez alguien esté dispuesto a modificarlo para que sea más útil de esta manera.

Me gusta comparar este indicador con ADXcross. Señala con menos frecuencia por lo que no es tan entrecortado, y antes que el ADXcross. Tengo que ver si desaparece y reposiciona su colocación.

Gracias.

~Nebula.
 

...

Pruebe esta versión

Dibuja 2 pares de líneas de tendencia: completada (de los 2 valores fractales anteriores) y actual (de los 2 últimos valores fractales) Los precios utilizados son máximos y mínimos. Puede poner varios indicadores en el mismo gráfico siempre que el UniqueID sea único para cada instancia que adjunte al gráfico

vegadigitalco:
Hellomladen

¿es posible hacer una línea de tendencia automática a partir del indicador de superseñal ??????

He intentado explicarlo a través de la imagen

ThanX en ADV
 

descargar el indicador (auto) en la página 32 , gracias

pero, después de esta línea de tendencia se dibuja, y luego lo que .... ?

será demasiado tarde para saber después de estos pocos línea de color se dibuja

tal vez nunca sé cómo leer las líneas de tendencia

 

¿Hay alguna noticia actualizada sobre las super señales para resolver el problema de la aparición y desaparición repentina de las flechas en las barras pasadas?

 

...

Fire0520:
¿Hay alguna noticia actualizada sobre las super señales para solucionar el problema de la aparición y desaparición repentina de las flechas en las barras pasadas?

NOTICIA!!!...¡Esto acaba de llegar! Las flechas que desaparecen están aquí para quedarse!...como para siempre!:)

 

Necesito señales fractales : flecha hacia arriba y precio por encima de 200EMA y flecha hacia abajo y precio por debajo de 200EMA

prefiere añadir a la existente (super señal ) indicador fractal en el puesto # 272 con alert....Todas las señales deben tener interruptor falso / verdadero....

La razón de estas señales es para filtrar los posibles oficios. que también reduciría el tiempo de pantalla

Gracias

 

@mladen: ¿El indicador "Fractales - líneas de tendencia de período ajustable" es un indicador que no se repite?

 

No

Como cualquier fractal es un indicador que se repinta (recalcula)

tradingdax:
@mladen: ¿El indicador "Fractales - líneas de tendencia de período ajustable" es un indicador que no repinta?
Razón de la queja: