Indicadores Multi Timeframe - página 454

 
alpine4133:
¿Se puede hacer esto en un indicador mtf. TMA Slope 1.5[

¿Por qué...?

Es un repintado. No importa qué TF elija.

 
alpine4133:
¿Se puede hacer esto en un indicador mtf. TMA Slope 1.5[

Parece que ya es mtf.

 
mladen:
Esta es una versión de XO que utiliza ATR (average true range) en lugar de cambios de tamaño fijos para averiguar la tendencia. Se hace multi time frame también, de ahí que se publique en este hilo

hola, mladen, lo he puesto en mi MT4 (#4666 XO atr alerts mtf.mq4), he encontrado solo para 1440, 10080 & 43200, la pantalla muestra en blanco, los otros están bien, ¿por qué? se puede arreglar? por favor, aconsejar. muchas gracias.

 
kenwa:
hola, mladen, lo he puesto en mi MT4 (#4666 XO atr alerts mtf.mq4), me he encontrado que solo para 1440, 10080 y 43200, la pantalla aparece en blanco, los demás están bien, ¿por qué?

Kenwa, acabo de probarlo en Gbp/Usd diario con un xo semanal(10080) y funciona bien.

Archivos adjuntos:
xo_weekly.png  57 kb
 
mrtools:
Kenwa, acabo de probarlo en Gbp/Usd diario con un xo semanal(10080) y funciona bien.

Sí, puedo ver en los gráficos D1, W1, pero si vuelvo a los gráficos de plazos inferiores incluso H1, H4, normalmente, también puedo ver las señales de D1. W1 y MN, pero extrañamente esos D1, W1, MN desaparecen y se quedan en blanco. ¿por qué? ¿alguna versión fija? gracias de nuevo.

Observaciones: en la parte inferior de la TF, al pasar el ratón del ordenador, a veces aparece cierta parte incompleta de las señales del histograma de D1, W, MN, pero la mayoría de las veces está en blanco.

¿se debe a que el cálculo consume demasiados recursos informáticos o tiempo para mostrar las señales en el TF inferior?

 
kenwa:
hola, mladen, lo he puesto en mi MT4 (#4666 XO atr alerts mtf.mq4), me he encontrado que solo para 1440, 10080 y 43200, la pantalla aparece en blanco, los demás están bien, ¿por qué? se puede arreglar? por favor, aconsejadme. muchas gracias.

kenwa

El problema es simple: cuando se utilizan marcos de tiempo muy largos en un marco de tiempo muy corto, los valores son los mismos para un gran número de barras y entonces metatrader lo dibuja como si estuviera vacío (lo hace así por lo menos durante los últimos años por lo que recuerdo). Además, como no sabemos cuales son los mínimos y máximos de este indicador no podemos especificarlo en (lo que impediría eso) las propiedades del indicador

Reduce el gráfico o especifica algún mínimo y máximo fijo para él en las propiedades del indicador y verás esos marcos de tiempo largos en un marco de tiempo corto también (algo así). Hasta que metatrader no cambie la forma en que muestra los indicadores en las sub-ventanas tendremos que encontrar algunas "soluciones" como estas. Aquí está, como ejemplo, el xo atr semanal en un gráfico horario : como puedes ver he tenido que reducirlo al máximo para forzar a metatrader a dibujar los valores (aunque estén ahí todo el tiempo)

Archivos adjuntos:
 
 

MTF RSI (azul H1, amarillo M30, magenta M15, rojo M5 en la imagen).

 

Fractal MTF.

 

MTF Ichimoku (M1, M5, M15, M30, H1, H4, D1, W1, MN).

Razón de la queja: