Ayuda a la codificación - página 186

 

mladen:

Entonces, según tu definición o la de la wiki, ¿se puede usar el enlace #1849?

 

Estimado Mladen, quiero que usted miró este indicador. Funcionó. Pero más tarde el terminal no funciona con este indicador o el indicador no muestra los valores. Es un problema en diferentes corredores. Borro el indicador. Y el terminal funciona de nuevo.

No entiendo por qué razón.

Gracias.

Saludos, Kristina.

Archivos adjuntos:
 
Air92:
Estimado Mladen, quiero que usted miró este indicador. Funcionó. Pero después el terminal no funciona con este indicador o el indicador no muestra los valores. Es un problema en diferentes brokers. Borro el indicador. Y el terminal funciona de nuevo.

No entiendo en qué consiste la razón.

Gracias.

Saludos, Kristina.

Kristina

Ese indicador necesita el siguiente indicador con el fin de trabajar OKNASAP_13
OsMA i MACD

NASAP_13 FIM

NASAP_13 Estocástico

NASAP_13 CCI

Si falta alguno de los indicadores listados arriba no funcionará bien y puede ralentizar mucho su terminal (está intentando obtener valores de un indicador inexistente y eso está drenando la energía de su CPU)

 
mladen:
Kristina Ese indicador necesita los siguientes indicadores para funcionar OKNASAP_13
OsMA i MACD

NASAP_13 FIM

NASAP_13 Estocástico

NASAP_13 CCI Si falta alguno de los indicadores mencionados no funcionará bien y puede ralentizar mucho su terminal (está intentando obtener valores de un indicador inexistente y eso está consumiendo la energía de su CPU)

Mladen, ¡eres un verdadero genio! Sí, tienes razón, funciona de nuevo.

Muchas gracias.

 

hola mladen

lo siento de nuevo,

me enfrento a un problema que intento #1840 & #1845 indicadores dpo adjuntos utilizando iCustom call, y no sé por qué mi plataforma mt4 casi se detiene, pero no cuando uso icustom call para otros indicadores simples, intento muchas veces todavía así, no sé por qué? Por favor, aconsejarme cómo resolver o arreglar los problemas. gracias de nuevo.

 
kenwa:
hola mladen

Perdóname de nuevo,

me encuentro con el problema de que pruebo los indicadores dpo #1840 y #1845 adjuntos usando la llamada iCustom, y no sé por qué mi plataforma mt4 casi se detiene, pero no cuando uso la llamada icustom para otros indicadores simples, lo intento muchas veces todavía así, no sé por qué? Por favor, aconsejarme cómo resolver o arreglar los problemas. gracias de nuevo.

Con la llamada iCustom() si se comporta como describes, es 99,99% seguro que no pasaste los parámetros correctamente o el nombre del indicador está mal. Revisa tus parámetros y comprueba el nombre del indicador en la llamada iCustom()

 

hola mladen, con respecto al archivo adjunto #1840

He comprobado muchas veces, he hecho lo siguiente

iCustom (NULL, 0, "testpleasefix", RsiPeriod, DPOPeriod, MaType, PriceType, MaShift, modeofline, i); según iCustom - MQL4 Documentation

parece que no hay muchos problemas, y pasa la prueba de compilación del editor meta4 también, pero cuando se ejecuta, se detiene. por favor consejo. Gracias de nuevo.

 
kenwa:
hola mladen, con respecto al archivo adjunto #1840

He comprobado muchas veces, he hecho lo siguiente

iCustom (NULL, 0, "testpleasefix", RsiPeriod, DPOPeriod, MaType, PriceType, MaShift, modeofline, i);según iCustom - Documentación MQL4

parece que no hay muchos problemas, y pasa la prueba de compilación del editor meta4 también, pero cuando se ejecuta, se detiene. Gracias de nuevo.

Los parámetros de ese indicador son los siguientes :

extern int RsiPeriod=14; //I add here

extern string ____0____ = "Period of average";

extern int DPOPeriod = 14;

extern string ____1____ = "Type of average: SMA - 0, EMA - 1, SMMA - 2, LWMA - 3";

extern int MaType = 0;

extern string ____2____ = "Type of price: close - 0, open - 1, high - 2, low - 3";

extern int PriceType = 0;

extern string ____3____ = "Moving Average Shift";

extern int MaShift = 0;

[/PHP]

iCustom() call should be the following (you can not omit string parameters just because they are not of any relevance, metatrader recognizes parameters by position, not by name or type)

[PHP]iCustom (NULL, 0, "testpleasefix", RsiPeriod,"", DPOPeriod,"", MaType,"", PriceType,"", MaShift, modeofline, i);
 

mladen:

¿entonces si hay 2 o 3 cadenas externas, también necesito poner "" 2 o 3 veces de acuerdo a su posición? ¿es por cada cadena externa que existe, que necesito poner "" allí en la sentencia iCustom? si me falta alguna, el indicador se detendrá?

¿Qué pasa con el bool externo o el color externo? ¿Necesito mencionarlo en la sentencia iCustom?

me pregunto si toco el timeframe , puse timeframe extern int no en la segunda posición, sino en la quinta o sexta secuencia en la secuencia de int (no en la sentencia iCustom para la cual lo puse en la segunda posición como se indica en iCustom - MQL4 Documentation), parece que no considera mi secuencia de timeframe en la lista de int, pero todavía muestra algo, (aunque no mtf puro), ¿por qué? es debido a que timeframe no pertenece al indicador icustom subyacente? por favor, consejo. muchas gracias.

 
mladen:
Aquí hay un indicador que hace eso

Si dejas el número mágico en 0, se alertará de todos los números mágicos

Si dejas el símbolo en "", te avisará de todos los símbolos

Además, establece el número de segundos que considerará la orden como nueva (por defecto son 5 minutos - no repetirá las alertas para la misma orden, pero lo necesita para no tener en cuenta las órdenes antiguas de una posible alerta). Reconoce todos los tipos de órdenes

La alerta funciona muy bien mladen.

Muchas gracias.

1 - He intentado cambiar el PlaySound a ("hallelujah.wav"); pero no reproduce el nuevo archivo wav cuando se activa, sigue siendo sólo la alerta normal. ¿Cómo puedo hacer esto?

2 - ¿Hay alguna forma de hacer que la alerta se reproduzca repetidamente, por ejemplo, 5 veces seguidas, para que me despierte si estoy durmiendo?

Razón de la queja: