Media móvil de Hull - página 23

 
TEAMTRADER:
En esa casilla pone "HullLines1".

No parece haber ninguna opción.

¿Hay algo que pueda introducir?

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Simplemente introduzca algún valor que sea único para cada instancia del indicador adjunta al mismo gráfico. Aquí hay un ejemplo con la parte superior ajustada a "HullLines1" y la parte inferior a "HullLines2"

Archivos adjuntos:
hull_1.gif  64 kb
 

Gracias, agradezco la respuesta como siempre y ya funciona.

TEAMTRADER

 

¿Podría este indicador tener líneas más gruesas para los niveles, por favor? Tengo problemas para verlos en vivo al superponerlos con otros indicadores.

Gracias

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
¿Podría este indicador ser dado líneas más gruesas para los niveles por favor? Me cuesta verlos en vivo cuando los superpongo con otros indicadores.

Gracias

TEAMTRADER

TEAMTRADER

Opción para controlar el ancho de las líneas añadido al indicador : hull_moving_average_2.01_amp_sr_lines_separate.mq4

 

Gracias MLaden, se agradece como siempre.

TEAMTRADER

mladen:
TEAMTRADER Opción para controlar el ancho de las líneas añadido al indicador : hull_moving_average_2.01_amp_sr_lines_separate.mq4
 
shilox:
Aquí está el archivo Mql4 del indicador.

hola no te importa puede agregar el mensaje de alerta emergente y el correo electrónico de alerta de sonido ... necesito esto

gracias

 

hola mladen

Traté de arrastrar a mi mt4 que es su plugin(HMA histo y alertas + flechas mtf.mq4) no está funcionando en mi mt4 (versión 765) puede arreglarlo para mí

gracias

 
Spainguy74:
hola mladen

Traté de arrastrar a mi mt4 que es su plugin(HMA histo y alertas + flechas mtf.mq4) no está funcionando en mi mt4 (versión 765) puede arreglarlo para mí

gracias

Spainguy74

Aquí hay una versión compatible con el nuevo mql : hma_histo_amp_alerts__arrows_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Mladen...¿Existe un indicador como el que adjunto?...en mi dibujo es una media de Hull...con los extremos conectados (a mano con la media móvil extendida hacia el futuro x # de barras...(La media móvil se puede recalcular)...¿Es posible hacer un indicador de este tipo si no hay uno así?

Archivos adjuntos:
ma.jpg  213 kb
 
Pava:
Mladen...¿Existe un indicador como el que adjunto?...en mi dibujo es una media de Hull...con los extremos conectados (a mano con la media móvil extendida al futuro x # de barras...(La media móvil se puede recalcular)...¿Es posible hacer un indicador así si no hay uno así?

La extrapolación (extender al futuro) es la parte más fácil

Tengo que hacer algunos experimentos para saber cómo hacer ese tipo de bandas/canales (y luego incluso la extrapolación podría venir de forma natural)

Razón de la queja: