Indicadores Multi Timeframe - página 224

 

¿Quieres más?

aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos

No sé si es el lugar adecuado para publicar estos indicadores o no ..(es en relación con el sistema OZFX,..pero creo que tal vez no muchos tienen interés más para ir a ese hilo que es por eso que publico aquí)..

De todos modos, se ve bien, pero cuando se adjunta a mis gráficos, que cuelga mi PC y hacer que el uso 100% y estrellarse así..KILLING ME COMO SE MATA mi PC..

me gustaria que me ayudaran a arreglar este problema.

Muchas gracias

 

por último ...

por supuesto, no todos ellos tienen errores (REALMENTE NO SE QUE SIGNIFICA BUGS EN LA PROGRAMACION DE MT4...SOLO HE OIDO QUE LOS PROGRAMADORES DIJERON ESA PALABRA )...De todos modos, no todos ellos tienen problemas..

solo hay que arreglar el que tenga problemas..

enlaces de donde los he sacado

"The Pip Nailer". Cualquier tiempo, cualquier par. - Página 40

¡¡Sistema Sonic!!

Sistema OzFx:) - Página 602

Gracias por su ayuda de antemano

Archivos adjuntos:
 

fxbs,

Amigo, eres un programador impresionante. Usted ha visto todo cuando se trata de indicadores.

- no es un programador - sólo torcer cosas (sólo easy....

"Me pregunto qué estrategia(s) utiliza usted mismo? " /QUOTE]

- Me gustaría saber

 

¿No estás comerciando amigo?...

jet:
fxbs,

Amigo, eres un programador impresionante. Usted ha visto todo cuando se trata de indicadores.

- no es un programador - sólo torcer cosas (sólo fácil....

"Me pregunto qué estrategia(s) utilizas tú mismo? " /QUOTE]

- me gustaría saber
 

fxbs c,mon man

fxbs c,mon man ,la gente se reirá de mi si se me ocurre hablar de programación..deja de burlarte de mi ..

Me podrias ayudar y dedicar unos minutos de tu tiempo a mirar esos codigos de Davinchi(para mi son asi ),creo que los problemas(bugs..maldicion!! he vuelto a decir esa palabra ) estan en los indicadores del primer post..todos los del segundo y tercer post me funcionan bien..

¿que crees que el resone que couse ese cuelgue?

mi estrategia?... es exactamente lo que los chicos están diciendo aquí... se puede llamar"FXBS STRATGY"... Wow, nombre interesante... ¿no? usted es el que debemos preguntarle: "¿qué tienes en tu pantalla? ¿cuál es tu secreto?... como he dicho una vez antes: debemos tener hilo y recordar todos nuestros maestros para mostrar sus pantallas, sus herramientas, sus secretos y su impresora de dinero"...

tu eres el hombre...

gracias y gracias a todos mis maestros aquí y en todas partes.

 

Muchas gracias fxbs

Muchas gracias por tu tiempo, solo uso barras interiores.

No uso la barra exterior

fxbs:
¿algo así? (ligero cambio DOSER, - tratar) Mr.Anderson, lo que se hace a la barra exterior?
 
toddanderson:
¿hay un indicador para las barras interiores de múltiples marcos de tiempo o podría alguien hacer uno?

¿algo así? (ligero cambio de DOSER, - inténtalo)

Mr.Anderson, ¿que hace con la barra exterior?

Archivos adjuntos:
 

dentro del bar histo

Archivos adjuntos:
 

hola

algún cuerpo ayuda por favor.

podría comprobar los puestos 2253,2254,2255..

gracias a todos

Razón de la queja: