Indicadores Multi Timeframe - página 100

 

Una y otra vez:

Recuerde que para que los indicadores MTF funcionen, los indicadores iniciales (no MTF) deben estar instalados [nombre EXACTO] (asegúrese de que están en la carpeta Experts/Ind y compilados)

 

Lo siento

fxbs:
El archivo es bueno, acabo de probar, funciona bien no lo instalaste correctamente

mi error- no pensé

 

Gracias SpiritBreezer

Hola Spiritbreezer

Gracias por tu valentía al compartir tu proceso con nosotros, todavía estoy en tu de diciembre de 2006 y me ha dado mucha esperanza.

ejpdl

 

actualizado MTF_BBands_Stop_v1(Std ) - igual que MTF_BBands_Stop_v1 (post 426) + cambio de ajustes desde MTF añadido

MTF ind. funciona con ___ BBands_Stop_v1 (igual que en el post 426) por si acaso, para aquellos que no lo hayan hecho

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
actualizado MTF_BBands_Stop_v1(Std ) - igual que MTF_BBands_Stop_v1 (post 426) + ajustes cambiar de MTF añadido ___ MTF ind. funciona con ___ BBands_Stop_v1 (igual que post 426) sólo en caso 4 aquellos, que no han

Estimados colegas. Disculpen mi mal inglés. Quería pedirles que miraran este indicador. Es muy bueno en la historia, pero muy malo en la vida real, reconsidera la historia. ¿Quién puede нибудь corregirlo? De antemano gracias. Valeri[ATTACH

Archivos adjuntos:
 

Lógica

ejpdl:
Hola Spiritbreezer

Gracias por tu valentía al compartir tu proceso con nosotros. Todavía estoy en tu de diciembre de 2006 y me ha dado mucha esperanza.

ejpdl

No hay problema. Recuerda que el Forex es lógico. En una tendencia alcista el precio continuará subiendo hasta que se agote antes de revertirse. Todo el tiempo se producen pequeños retrocesos dentro del gran movimiento.

Así que seguimos entrando en estos pequeños retrocesos en la tendencia principal. Digamos que estamos en una tendencia alcista, mantenemos un ojo en el stoch de 5 minutos. Tan pronto como se pone por debajo del nivel 50 estamos listos y lo que hacemos ahora es buscar que el precio comience a estancarse. Preferiblemente una vela de reversión, o en un ma o pivote, entonces compramos en dirección de la tendencia.

En un día normal deberías tener 3 oportunidades de entrar en la tendencia, de las cuales 1 será errónea. Otros días se entra 4, 5 veces en dirección de la tendencia antes de equivocarse. Pero las probabilidades siempre están a nuestro favor.

¡¡¡Feliz trading chicos!!!

 
 

DeMark

¿Tenemos un MTF para DeMark Trendlines?

 

Linuxser, ¿a eso te referías con "...Y hablando de MTFs..." en el hilo de FXSNErgoCCI?