Indicadores Multi Timeframe - página 47

 
hobbit:
Estoy buscando un indicador que dibuje líneas horizontales en un gráfico para los máximos y mínimos del año, mes, semana y día anteriores para utilizarlos como niveles de soporte y resistencia. También si es posible dibujar líneas para el año, mes y semana actual. He encontrado algunos que dibujan canales para algunos de estos pero quiero sólo líneas horizontales. ¿Existe esto y si no es posible hacerlo?

Gracias,

hobbit

hola

esto da h/l para el período de costumbre ihope que ayuda

saludos

Archivos adjuntos:
 

Bueno... casi...

shamstec@hotmail.com:
hola

esto da h / l para el período de costumbre ihope que ayuda

saludos

Gracias por el indicador. Casi hace lo que quiero. Hace todo lo que estoy buscando, excepto que no dibujar más de un conjunto de líneas h / l por gráfico. Por ejemplo, si quiero dibujar niveles h/l mensuales, semanales y diarios en el mismo gráfico al mismo tiempo. ¿Alguien sabe si hay una manera de cambiar esto?

hobbit

 
hobbit:
Gracias por el indicador. Casi hace lo que quiero. Hace todo lo que busco excepto que no dibuja más de un conjunto de líneas h/l por gráfico. Por ejemplo, si quiero dibujar niveles h/l mensuales, semanales y diarios en el mismo gráfico al mismo tiempo. ¿Alguien sabe si hay una manera de cambiar esto? hobbit

Voy a buscar luego de vuelta

espero que lo consiga para ti

 

hola hobbit

aquí tienes

espero que sea lo que necesitas

saludos

Archivos adjuntos:
 

Muy buen indicador

Estoy de acuerdo con Hobbit. ¡Buen trabajo Cja!

 

alguien dijo

alguien dijo en este hilo antes que es la naturaleza de todos los indicadores de marcos de tiempo múltiples para repintar

digamos que estas en un grafico de un minuto y el precio esta subiendo y la barra del indicador mtf de 5 minutos tambien era positiva pero luego el precio da un giro brusco mi pregunta es si las barras anteriores o la linea en el mtf de 5 minutos se repintan o una vez que la barra de cinco minutos se cierra en el grafico de 1 minuto se cierra para siempre el

gracias

 

Este mtf no parece funcionar correctamente, cuando se carga no siempre se muestra a menos que se cambie el periodo, entonces no muestra el zigzag correctamente al cambiar de tf, ¿alguien puede arreglarlo por favor?

Archivos adjuntos:
 
increase:
Este mtf no parece funcionar correctamente, cuando se carga no siempre se muestra a menos que cambie el período, entonces no muestra el zigzag correctamente en el cambio de tf, ¿puede alguien arreglarlo por favor?

Lo he arreglado, creo.

Archivos adjuntos:
 

parece un trabajo de pintura

parece un trabajo de pintura

VER POST PIC PREVIOS aaa

Archivos adjuntos:
aaaaa.gif  27 kb
 

este repinta

¿Todos los mtf repintan? este lo hace

Archivos adjuntos:
aaa.gif  25 kb
aaaaa.gif  27 kb
Razón de la queja: