¿Cómo utilizo las entradas del indicador ZigZag? - página 5

 
yaniv_av:
¡Hola a todos !

¿Cómo puedo recuperar (por código) el precio para algún punto del indicador de zigzag?

Supongamos que quiero saber cual es el precio para las "esquinas" del zigzag en esa imagen.

¡Gracias!

puede alguien crear un indicador de zigzag en formato excel y capaz de ajustar el timeframe y su entrada, gracias

 

Indicador ZigZag: ¿Cómo imprimir el precio exactamente cuando se forma la nueva línea?

Hola,

Yo comercio manualmente muy rentable con el indicador ZigZag.

Quiero construir un EA que opere por mí.

Para construir este EA, necesito saber la dirección de la nueva línea, y el precio exacto cuando se forma por primera vez.

SÍ, sé que este precio retrocederá y quiero que vuelva a pintar (la línea se alarga).

El EA que voy a construir abrirá una orden LIMIT cuando se conozca el "precio de la nueva línea", y tomará beneficios del valor de la línea repintada.

Así que, ¿alguien puede ayudarme con el código que me avise de alguna manera (en el gráfico está bien) del precio de compra o venta de cuando se forme la nueva línea por primera vez?

 

Indicador Zing Zag con alerta

Hola,

Estoy buscando Zing Zag Indicador con alerta cuando el nuevo máximo / nuevo mínimo es igual a la anterior.

 

ZigZag explicado...

He trabajado mucho sobre el ZigZag, entendiéndolo y corrigiéndolo.

Este post lo cuenta:

https://www.mql5.com/en/forum/172952/page30

Si quieres sacar el máximo partido a ZigZag, lee el hilo al que me refiero allí, para entender ZigZag.

Algunas cosas quizás no las necesites, pero hay explicaciones de las entradas, ajustes recomendados y una versión corregida disponible.

Big Be

 
Estoy buscando un indicador de zigzag que acepte 3 parámetros diferentes.
 
kacharya:
Estoy buscando un indicador de zigzag que acepte 3 parámetros diferentes.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Enlaces/hilos/herramientas útiles

Sergey Golubev, 2012.08.24 19:22

Todo sobre el zigzag

  1. Hilo de indicadores de zigzag
  2. GoldWarrior EA (Zigzag Trading System)hilo
  3. Canales en zigzaghilo
  4. Sistema de trading de canales con zigzag - elhilo
  5. Siga The Bouncing Pip: sistema detrading con indicadores en zigzag y buenos EAs (por ejemplo - bouncingPipEA_BigBear EA y bouncingPipEA_mPower EA).
  6. Hilo del sistema Zigzag Scalping
  7. Hilo de Trading Armónico con indicadores ZUP
  8. 3_Level_ZZ_Semafor (indicador y sistema de comercio) - elhilo
  9. El poder de ZigZag (parte I). Desarrollo de la clase base del indicador - el artículo

============

.. y mira el CodeBase(este enlace como resultado de la búsqueda) para versiones más avanzadas.

 
Elpoder delindicador de z ig zag radica en su capacidad de corte. El zig zag puedeutilizarse en una serie de escenarios diferentes. Como patrón de trading, la forma preferida deoperar con la estrella vespertina es cuando aparece en la fase alcista.
Razón de la queja: