Zigzags, ondas, tendencias. - página 39

 
VVT:

Espera, me interesa una cuestión técnica; ¿cómo se reconocen los números de vértice en el automático, es decir, cómo se determina el N1 ahora o el N4 de la tendencia pasada, hay alguna herramienta auxiliar como un tablero para determinar la tendencia, hay algún ejemplo visual de patrones, hay valores numéricos de cada onda como porcentaje o qué más?

Por supuesto, tengo algunos secretos, que por el momento no quiero anunciar.

Pero la esencia es aproximadamente la misma, si se utiliza el ZigZag estándar del conjunto MQL.

El reto en este momento es entender cómo utilizarlo.

Estoy tratando de explicar y encontrar la comprensión. Y veo una demanda de una solución fuera de lo común.

Eso no será del todo correcto.

Existe un ZigZag estándar, pero he introducido mi propia variante para simplificar la comprensión.

He explicado cómo calcularlo. Todo es igual, como dos dedos.

No quiero sermonearte. Tengo que hacerlo. Hay que profundizar en la cuestión. Las cosas nuevas siempre son difíciles de entender.

 
Uladzimir Izerski:

Esa es la cuestión, no entiendo muy bien qué y cómo contar sin números, por eso pregunto. Querías discutir tu teoría, pero sin cifras es difícil hacerlo, por desgracia (

 
khorosh:
¿El marcador de la esquina inferior izquierda es otro indicador?

Es el mismo indicador, sólo que tiene botones de función adicionales para llamar a Fibo, canales y otras tonterías.

No es importante en absoluto.

 
VVT:

Esa es la cuestión, no entiendo muy bien qué y cómo contar sin cifras, por eso pregunto. Querías discutir tu teoría, pero sin cifras es difícil hacerlo, por desgracia (

¿Qué cifras tiene en mente?

Si tiene un indicador cargado, introduzca la clave. Te lo he enviado en un mensaje privado.

 
Uladzimir Izerski:

¿A qué cifras se refiere?

Si tiene un indicador cargado, introduzca la clave. Se lo he enviado en persona.

Gracias. Si pudieras ver la fuente, entonces muchas preguntas desaparecerían)

 
VVT:

Gracias. Si pudieras ver la fuente, entonces muchas preguntas desaparecerían)

Lo siento, por supuesto.

Pero hasta ahora este deseo no es real.

En mi opinión, ya se ha dicho bastante.

P.D.

Y las preguntas que hay que hacer. Será útil para todos. En términos de discusión.

 
khorosh:
¿El marcador de la esquina inferior izquierda es otro indicador?

Vale, si no me crees, te enseñaré la foto. No hay grandes secretos. La estructura de la onda es la misma.

 EURUSD_iM5

 
Uladzimir Izerski:

La paridad no afecta al resultado. Esto es una coincidencia al azar para ti.

Y la diferencia entre el primer fondo y el tope es el porcentaje de corrección o impulso de la onda anterior.

El porcentaje de corrección del primero respecto al segundo, el mayor respecto al menor. ¿Cuál es de qué onda? Y los números resultantes del 3 al 9... naranja y azul. ¿Es eso una gradación?
 
Valeriy Yastremskiy:
Porcentaje de corrección del primero respecto al segundo, el mayor respecto al menor. ¿Cuál es la onda de cada uno? Y los números resultantes del 3 al 9... naranja y azul. ¿Es eso una gradación?

El porcentaje de la onda más pequeña más cercana a la más grande mostrará menos del 100%, en caso contrario, más del 100%.

2. Sí, es una gradación de la fuerza de las olas. De 1 a 4son de color naranja y de 5 a 9 son de color azul.

La fuerza se distribuye en consecuencia a partir de 5 ki. Hacia abajo la fuerza de la caída aumenta y hacia arriba la fuerza aumenta. Picos en 1 y 9.

 
Es importante señalar que la característica de la onda no puede crecer más allá de 9. Así que por cierto))