Club de fans del análisis de ondas - página 11

 

Mis expectativas son que se produzcan unos últimos lanzamientos a la baja en el par (como un último doble zig-zag), tras lo cual debería comenzar el rally.

 

Mi expectativa es que el EURUSD siga subiendo. El crecimiento del par el 24.03.11, ha formado una estructura de onda, que refuta la suposición de propiedades correctivas. La estructura no está terminada, por lo tanto, ellas, las expectativas, están relacionadas con un mayor crecimiento de la pareja. Una ruptura del nivel clave 1,4106 anula esta pauta y las expectativas de subida del par. Una ruptura del nivel de 1,4054 confirmará, la elección del precio, de la variante alternativa, el descenso del par. Las alternativas, serán proporcionadas por mí en su momento.

P.D. Un diálogo constructivo no funciona. Todo se reduce a un monólogo por mi parte y a una simple predicción del movimiento de los pares de divisas. Aparentemente, no hay interés en la ola.

 
ZetM:

.....

P.D. No hay diálogo constructivo. Todo se reduce a un monólogo por mi parte y a una simple predicción de los movimientos de los pares de divisas. Aparentemente, no hay interés en la ola.

Al parecer, simplemente no hay interlocutores dignos. No se preocupe, pero hay quienes lo observan con interés.

 

¡Hola!

Quiero seguir formándome en el análisis de ondas. Propongo dividir los juicios sobre la situación del EURUSD endos partes;

1.Expectativas (previsión de la estructura de la onda) para el día siguiente.

2.Movimiento de los precios como formación de patrones de onda, niveles de movimiento sincrónico de los patrones, niveles de sustitución, un patrón por otro.

 

Mis expectativas del EURUSD para el 28.03.11se muestran en el gráfico.

Asumo el descenso, que completará la terminación de las ondas, la formación del pulso, después de lo cual el crecimiento del par debe comenzar. Si el precio va a seguir cayendo después de la finalización del impulso, no sé, no tengo otras opciones para el descenso. Esperaré a que se aclare la situación.
 

Ahora, queríamos entender cómo se movería el precio. Miramos la tabla de estructuras internas de las estructuras de las ondas en zig-zag, y entendemos que la onda "C" tiene dos tipos de movimiento, es un impulso o un triángulo diagonal final. Eso es todo. No hay otras formas para esta onda. Pero, la onda "C" se moverá en laonda "b" - , y esta última, a su vez, adopta más a menudo la forma de un plano (número 35 en la tabla) . Hasta ahora, el movimiento de laonda "b"- es muy similar al desarrollo de un avión .

 

 

Si este es el caso, hay tablas "Profundidad de la corrección en relación con las tendencias anteriores

"

He trazado algunos de los datos de la tabla

. Queda

esperar a que se confirmen o refuten los supuestos planteados

.
 

P.S.Este razonamiento será aceptable, como uno de los escenarios, siempre que estemos en corrección, pero que el crecimiento del par iniciado el 14.02.11 haya terminado, no hay confirmación. Es muy posible que el crecimiento se asocie, con la formación de la última 5-onda. En cualquier caso, estas variantes irán sincronizadas.

 

La última onda (5) termina, en el impulso de la onda (c), completando el patrón de onda en zig-zag. Se puede suponer que la onda [a], formando, en general, una estructura en zig-zag, se completa. El precio procede a la formación de la onda [b ], es decir, comienza a subir.