¡Ema Cross! - página 77

 

Estimado codersguru

En primer lugar, quería felicitarle por esta gran ea.

Soy nuevo en el mercado de divisas, y he estado buscando en todas partes para encontrar un buen ea.

Hay una cosa que quería pedirle, a la amabilidad de poner en su ea. Creo que ayuda mucho.

Tengo entendido que su ea sigue la tendencia.

Puede usted personalizarlo de esta manera:

1- se personaliza para ser utilizado en 5 o 15 min gráfico en lugar de un gráfico diario.

2- la tendencia se basa en un marco de tiempo superior. Digamos 30min/h1/h4

3-Los parámetros utilizados para la ema se cambian a 4 y 8 y también se basan en un marco de tiempo más alto.

4- si es posible incluir damiani-volatmeter v 3.2 como un filtro.en mi prueba me di cuenta de que ayuda mucho a mantenerse alejado de un montón de operaciones no deseadas.

Estoy desarrollando una estrategia para mí. En realidad soy un niño en el mercado de divisas, por lo que sólo estoy poniendo juntos diferentes indicadores.

Pero entendí que si operamos en un gráfico de 5 minutos y usamos ema 4 y ema 8 basado en un gráfico de 15 minutos o 30 minutos y también usamos un indicador de tendencia mtf que se basa en un marco de tiempo más alto nos da un montón de oportunidades. y operaciones más precisas.

Espero que tengas tiempo suficiente para esas ideas y cambiar un poco tu ea.

Y también si es posible, y si usted hizo el ea, por favor, envíe una copia a mi correo electrónico: sami.biz.email@gmail.com así que voy a estar seguro de ver el resultado.

Muchas gracias por tu atención y el tiempo que dedicas a ayudar a los demás.

 
HIDEURGOAT:
marandy para cambiar el color que usted debe ser capaz de hacer clic derecho sobre el ma e ir a las propiedades. A continuación, cambiar el estilo para el color de su elección. Espero que esto es lo que usted está buscando.

Gracias por el consejo pero quiero cambiar el color de la media móvil en mi EA

 

Cómo utilizar la cruz EMA

Hola, traders de EA.

Soy nuevo en el comercio utilizando meta trader EA.

¿Alguien me da pistas de cómo puedo utilizar Codersguru EMA cruz en mi cuenta DEMO alfari?

Gracias.

 

Tengo algunos buenos resultados en las pruebas retrospectivas, pero por desgracia la cruz EMA v6 publicado unas páginas atrás, no funciona con el corredor ECN. Me da error al enviar la orden todo el tiempo. Error 130.

¿Alguien podría arreglar esto?

 
Supranium:
Tengo algunos buenos resultados en las pruebas retrospectivas, pero por desgracia la cruz EMA v6 publicado unas páginas atrás, no funciona con el corredor ECN. Me da error al enviar la orden todo el tiempo. Error 130. ¿Podría alguien arreglar esto?

Hola Supranium,

Los ECN's utilizan"Market Execution" que no aceptan SL y TP en el envío de la orden. Tienen que ser modificados después.

Intenta usar SL=0 y TP=0 si las entradas pueden ser modificadas por el usuario.

Si no, cambie el código de OrderSend de

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slippage,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,comment,MAGICMA,0,Green);

A

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,slippage,0,0,comment,MAGICMA,0,Green);

-----

Editar - En realidad es mejor cambiar el código para que el SL y TP todavía se puede utilizar en el código OrderModify para enviar un SL y TP (después de la OrderSend).

Espero que esto ayude,

Robert

 

muchas gracias por la ayuda. Hice este cambio de código y en alpari MT4 se ejecuta a través de backtest bien. Sin poner SL o TP al principio y modificando después. Aun asi vi algunos errores de modificacion pero solo algunos.

Pero no quiere correr en mi probador de Iamfx. Utiliza el mismo historial de alpary pero solo diferente broker. En iamfx backtest hace la primera orden sólo y después de esto sólo da errores sin hacer ninguna orden.

Tal vez es algún tipo de error y todavía funciona en la prueba de futuro. Lo probaré tan pronto como los mercados estén en línea el domingo por la noche.

Gracias de nuevo.

Problema medio resuelto ahora. El error de la orden era 131 lo que significa que el tamaño del lote no es válido. Mi probador alpari tiene micro lotes y iamfx no. De todos modos, el error viene incluso si el estado mínimo tamaño de lote como 0,1 o 1,0. El error deja de venir cuando pongo MM= false.

Así que voy a desactivar para la prueba de futuro y aumentar el tamaño del lote manualmente si es necesario.

Gracias de nuevo.

 

¿Qué configuración utilizaste? Lo he probado y no he visto nada sorprendente. He perdido dinero en la prueba.

¿Alguna idea?

 

El MA en general es muy simple, pero con retraso. Si funciona, sólo funciona en TF específicos y con niveles de TP SL muy precisos. Este EMA CROSS EA espera que situaciones similares se repitan. Así que elegí eurchf porque es conocido como un par muy equilibrado.

También intenté conseguir una configuración adecuada con otros pares pero no lo conseguí. ( No pasé mucho tiempo con otros pares sin embargo. )

Puedes intentar hacer un backtest de eurch o eurgbp o usdcad incluso y no ser demasiado codicioso con poner enormes SL y TP. El medio lo hará.

Es muy simple EA para backtesting cada ajuste tendrá sólo un minuto o dos.

La optimización automatizada no funciona. (al menos no lo hizo para mí)

Cambiar los valores de MA lentos y rápidos es crucial también. Usted necesita encontrar los correctos.

No espere que la configuración de su EA funcione con beneficios durante más de un año. Este simple EA necesita ser ajustado todo el tiempo. Si usted ve las pérdidas que usted piensa que podría evitar en el futuro con el ajuste de algunos ajustes, entonces hágalo.

Buena suerte.

 

Asesor de EMA simple

Hola a todos. Soy nuevo aquí, así que por favor perdónenme si esto ha sido preguntado y respondido. He revisado varios hilos y no encuentro la respuesta que busco. Quisiera un EA sencillo que inicie posiciones largas y/o cortas en función de un cruce de EMA con valores que yo establezca. No me importa especialmente el nivel de riesgo, el desplazamiento del movimiento, etc, pero me gustaría establecer el tamaño del lote. Sólo quiero que abra una posición corta cuando el 10 cruce por debajo del 20, y luego cierre la operación cuando el 10 cruce de nuevo por encima del 20. Lo mismo cuando vaya en la otra dirección; abrir una posición larga cuando el 10 cruce por encima del 20, y luego cerrar la operación cuando el 10 cruce de nuevo por debajo del 20. ¿Existe ya algo que haga esto? La media móvil EA en MT4 es más o menos, pero no puedo averiguar cómo introducir mis propios valores de MA. Me gustaría ser capaz de cambiar los valores de EMA, así que puedo experimentar un poco. Una vez más, me disculpo si esto ya ha sido contestado, o si se publica en el lugar equivocado. Cualquier ayuda será apreciada. Gracias.

ed

 

Solicitud: EA para el comercio de la línea horizontal al azar

Hola ,

Espero que me pueda ayudar a hacer EA con las siguientes reglas:

________________________

*- abrir la operación cuando la EMA 5 cruce con el valor de la línea horizontal aleatoria establecida por el usuario.

1- No abrir la operación antes del cierre de la vela para que se confirme el cruce de la EMA 5.

2- opción de pérdida de la parada + parada de prueba.

3. Toma de beneficios:

-|- take profit 1 - quitar la mitad del beneficio y dejar la otra mitad del lote en marcha.

-|- take profit 2 - cerrar el resto de la posición.

4- invertir la posición con el siguiente cruce + aumentar el tamaño del lote:

es decir, si mi posición actual es de 1 lote de compra, la siguiente operación cuando se produzca el cruce es cerrar la compra y vender 1 lote, entonces cuando se invierta en el siguiente cruce= cerrar la venta y abrir la compra de 3 lotes (1,2,3,4,5)

____________________________

Saludos cordiales,

Alaa

Razón de la queja: