Universal MA Cross EA - página 29

 

por favor, alguien puede publicar la configuración (o archivo .set) que hacen buenos resultados (post cruz, el marco de tiempo también y la versión ea también)

¡gracias!

 

En el indicador MAX Moving Average, hay un parámetro llamado "power".

¿Cómo se puede definir en el Universal MA Cross EA?

 

Configuración para MA EA

dsouzagroup:
Creo que puede funcionar muy bien si usted tiene un buen cruce, intente 6periods vs 24 períodos SMA en un gráfico de 15 minutos, utilice un par menos volátil como USD / JPY y el uso de 15pips paradas, 50 pips objetivo y arrastrando 10 pips .... vi 7/10 operaciones ganadas en un día, así que voy a probar esta semana n ver

Hola

¿Siguen funcionando estos ajustes para usted?

Tratando de encontrar la mejor configuración para las tendencias cortas y largas en 15TF ...

 
keymaker:
Hola

¿Siguen funcionando estos ajustes para usted?

Tratando de encontrar la mejor configuración para las tendencias cortas y largas en 15TF ...

En realidad mi amigo, no soy muy fan de la EA, yo sólo uso este universal ma cruzar ea para que cuando im no alrededor de lo que podría abrir el comercio en mi nombre cuando se produjo el cruce Más tarde id como para gestionar yo mismo

Sin embargo, si quieres probar una configuración que funciona como un reloj de beneficios, trate de cruce de comercio en la EA en un gráfico de 15 minutos, utilizando 24 SMA(precio típico HLC / 3) frente a 48 SMA (precio típico HLC / 3), apuesto u obtendrá 100pips + en cada comercio, Trate de usar EUR / USD, GBP / USD, EUR / JPY y ver las maravillas que hace, tener una rentable rentable jejeje

 

Parámetros completos por favor

dsouzagroup:
En realidad myfriend, im no mucho fan de la EA, yo sólo uso este universal ma cruzar ea para que cuando im no alrededor de lo que podría abrir el comercio en mi nombre cuando el cruce se produjo Más tarde id como para gestionar yo mismo Sin embargo, si quieres probar una configuración que funciona como un reloj beneficios, pruebe el comercio de cruce a cruce en el EA en un gráfico de 15 minutos, utilizando 24 SMA (Precio típico HLC/3) vs 48 SMA (Precio típico HLC/3), apuesto a que obtendrá 100pips + en cada comercio, Trate de usar EUR / USD, GBP / USD, EUR / JPY y ver las maravillas que hace, Tener una rentable rentable jejeje

Cuáles son los parámetros que utilizas: Me refiero a la tercera ema el TSL y algunos otros: podría publicar los parámetros completos que utilizó

Gracias

0403

 

.. solicitud de complemento

.. de todas formas.. este ea's podría incorporar. un casco ma..?

 

Un EA tan extenso y un programador tan bueno...y han pasado casi 1,5 años y ni una sola persona ha publicado un archivo de conjunto para la profIbilidad consistente.

Me gustaría saber si alguien tiene algunos buenos archivos de conjunto consistente, rentable para la última versión de esta EA para el H4?

Me gustaría probar este tipo de EA en 8 pares, pero sería bueno obtener un punto de partida para trabajar (pero está bien si nadie quiere compartir ... lo haré ... esto será divertido e interesante

GBP/USD

EUR/CHF

AUD/CAD

NZD/JPY

GBP/CHF

AUD/JPY

NZD/USD

EUR/CAD

ES

P.D. Sugiero imprimir el primer post cuando esté configurando el menú de entrada. El autor/creador del EA ha reunido cuidadosamente un manual...y ha publicado la versión final SOLO en el post #1...así que para aquellos que estén contemplando este EA...no se preocupen que solo hay una descarga.

P.P.S. firedave ...a lo largo de los años tú y yo hemos publicado en privado el uno al otro...quiero agradecerte por este EA del "Salón de la Fama" que aparentemente pasa desapercibido...esto es una utilidad junto con el "EA del Ejército Suizo" y debería ser tratado como tal y en la caja de herramientas de todo trader. Su "arquitectura abierta" lo convierte en la herramienta MA que todo trader automatizado necesita tener en su arsenal.

 

Como estoy configurando mis entradas en múltiples pares me di cuenta de que necesito usar ATR en 7 entradas para que tengan sentido:

StopLoss

TakeProfit

TrailingStop

MinCrossDistance

CTStopLoss

CTTakeProfit

MinPriceDistance (Múltiple)

Sería bueno tener una opción de entrada de porcentaje ATR para cada uno de estos. Requeriría dos campos de entrada adicionales para cada uno de los siete anteriores ..UseATR & Percent24PDailyATR.

ES

 

Lo he descargado y lo he puesto en la carpeta Meta, ¿pero cómo se usa?

 

Hola

Hola...

En primer lugar gracias por este brillante EA. Es útil. Tengo una idea que usted podría considerar como una mejora (sólo si se siente en el ámbito de esta EA). La idea funciona sólo con la función PURESAR. Lo explicaré a continuación:

Compra o venta cruzada --> 1 lote (o mini) largo o corto.

Con la cruz opuesta:

1. Si la operación está en beneficio --> cerrar la operación y abrir otra operación de 1 lote con el nuevo cruce.

2. Si la operación es negativa --> Cerrar la operación y abrir otra de 2 lotes con el nuevo cruce.

La idea es: Cuando la operación está en beneficio, seguir abriendo sólo 1 lote (o mini lote) con el siguiente cruce opuesto. Si la operación está en pérdida, duplique el tamaño de la operación con el siguiente cruce opuesto. Se puede añadir otra función que permita establecer un tope para el número máximo de lotes abiertos.

Saludos,

Razón de la queja: