¡Ema Cross! - página 80

 

EA con múltiples indicadores de marco de tiempo.

Mi pregunta es simple ..

¿Puede un EA ser producido para tomar señales de entrada de los indicadores de diferentes gráficos de tiempo ...?

Entonces, ¿puedo abrir una operación larga cuando la ema de 14 periodos del gráfico de 1 minuto suba por encima de esa misma ema en el gráfico de 5 minutos. con la condición de que AMBOS estén por encima de las mismas emas de periodo de los gráficos de 15 y 60 minutos, respectivamente?

¿Se puede hacer esto en un ea?

Agradecería la respuesta a esta pregunta..

Gracias a todos.

 

Es un caso bien conocido: EA Multi timeframe (EA MTF).

Puede ser (según mis clasificaciones):

Ligeramente MTF;

Anti-MTF EA (ejemplo: el comercio en el marco de tiempo H1 utilizando las señales para M15).

MTF codificado.

 

Cerrar el comercio

Hola,

¿Alguien sabe si es posible codificar en la opción a la EMA_CROSS EA para cerrar un comercio después de XXamount de pips o después de XX% del saldo total?

Así que si tuviera un saldo de $ 1000 y quería un retorno del 1%, entonces el comercio se cerrará una vez que llegue a $ 10

Saludos.

 

re

nazza08:
Hola,

¿Alguien sabe si es posible codificar en la opción a la EMA_CROSS EA para cerrar un comercio después de XXamount de pips o después de XX% del saldo total?

Así que si tengo un saldo de $ 1000 y quería un retorno del 1%, entonces el comercio se cerrará una vez que llegue a $ 10

Saludos.

¿Se refiere a cerrar cualquier operación abierta si el saldo se ha incrementado en un x%?

 
codersguru:
¿Te refieres a cerrar cualquier operación abierta si el saldo se ha incrementado en un x%?

Hola Gurú del Código

He revisado todo este hilo finalmente

pero sigo pensando que EMA Cross v2 sigue siendo la mejor y estable

¿qué versión recomienda para el largo plazo ha habido tantas versiones que ha hecho si no recuerdo mal 4 versiones?

También no hay noticias del Sr. Henrick desde hace algún tiempo sobre sus pruebas.

¿se ha ido ya a la playa del paraíso?

Oh, una cosa más, gracias por la versión 2 que funciona de maravilla.

Saludos

 

EMA Cross EA

Hola a todos,

1.¿Todavía tengo que dejar mi equipo en con codersguru EMA Cruz EA?

2.¿Cómo ejecutar este EA en 5 o 15 minutos marco de tiempo? porque no hay ninguna opción para gestionar el marco de tiempo.

Espero que el experto aquí puede pasar su precioso tiempo para guiar

Gracias de antemano

 

EMA Cross EA

Hola a todos,

Esto es lo que he encontrado en la web

IMPORTANTE:

Un Asesor Experto se ejecuta en tu máquina (lado cliente) y no en el servidor de tu broker. Esto significa que si pierdes tu conexión a Internet o si apagas tu ordenador, el EA no estará más activo pero las posiciones siguen abiertas. Que no cunda el pánico. La tecnología moderna ha creado para nosotros el VPS(VIRTUAL PRIVATE SERVER). Le invito a visitar nuestra página especial dedicada a VPS volviendo inmediatamente a la parte superior de esta página.

 
yongda:
Hola Gurú del Código

He revisado todo este hilo finalmente

pero sigo pensando que EMA Cross v2 sigue siendo la mejor y estable

¿qué versión recomiendas para el largo plazo ha habido tantas versiones que han hecho si no recuerdo mal 4 versiones?

También no hay noticias del Sr. Henrick desde hace algún tiempo sobre sus pruebas.

¿se ha ido ya a la playa del paraíso?

Oh, una cosa más, gracias por la versión 2 que funciona de maravilla.

Saludos

Hola yongda

He estado leyendo todo el post y me parece muy interesante. Me he decidido a probar EMA CROSS v2, la versión a la que te refieres.

¿Podrías decirme exactamente a qué versión te refieres? ¿Te refieres a la EMA_CROSS_2 añadida en 02-03-2006 08:06 AM? Si no, ¿podría adjuntar la suya?

¿Qué TF estás utilizando? ¿Algún par en especial?

De todas formas, mañana empezaré a probar la EMA_CROSS_2 en el TF 4h AUD/USD (lo elegí al azar) en la cuenta demo. Ya os contaré los resultados.

¿Alguna sugerencia "especial" sobre este EA?

Gracias y felicidades por vuestro trabajo chicos

 

pruebas retrospectivas

Estoy tratando de probar el EA y estoy obteniendo resultados extraños.

Lo tengo ajustado a las 5 y 10 ema en una GU de 15m.

TP 30 SL 30 TS 20

He descargado los datos adicionales de mi corredor para hacer una prueba de espalda más precisa (espero)

Hice el periodo 01/2008 al 12/2010.

El problema es que dice que sólo hizo 22 operaciones en ese período?!?! Estoy usando MA bastante rápido, así que sé que se cruzaron más de 22 veces en 2 años! lol También la reducción relativa que dice era 95%! ive corrió la prueba muchas veces, y siempre termina el mismo, 100% gana a excepción de la última operación, que era un perdedor.... un perdedor $ 13000. Mi parada sólo se establece en 30 pips, así que no estoy seguro de cómo podría incluso suceder. Así que un comercio es el desorden de los resultados.

Yo no hago mucho de las pruebas de espalda, pero parece bastante sencillo, ive configurado el EA a mis especificaciones, establecer las fechas que quiero volver a la prueba, descargado los datos adicionales del corredor y ejecutarlo.

No estoy seguro de lo que está fuera aquí, pero cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias.

 

Sistema EMA Crossover: ¿alguien puede revisar mi código?

Hola a todos,

Estoy empezando a aprender a programar en MT4 y he empezado con un sencillo sistema de cruce de EMA para el timeframe H1.

Simple TP y SL estáticos.

Podría alguien revisar mi código porque cuando lo ejecuto en el backtester no sale nada.

Gracias

J

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: