¡Ema Cross! - página 70

 

Hola,

Tengo el EA EMA_CROSS_2. Lo estoy probando y quería saber si es normal que compre mucho más en una dirección. Por ejemplo abre una posición larga de 7 lotes y una corta de 0,07.

Saludos,

Daniel

 

Metatrader Novato

codersguru:
Hola amigos,

¿Podría alguien decirme qué opina de este sencillo EA?

Funciona bien en metatrader back tester .

Nota: La prueba de espalda optimizado para los resultados de la máxima precisión.

Hola;

Estoy tratando de averiguar cómo poner su simple EA en metatrader. ¿Me pueden ayudar?

 
codersguru:
Esto es aún mejor:

Beneficio: 130

Lotes: 1

TrailingStop: 20

TimeFrame: Diario

Lo siento si esto se ha preguntado antes. ¿Funcionará esto en una cuenta mini? Cómo lo configuro en mi cuenta de trading. Se muestra una X en la esquina superior derecha de mi gráfico.

Llevo un tiempo operando. Me recomendaron este sitio porque quiero automatizar mis operaciones. Quiero probar éste hasta que me acostumbre a los ajustes y cambios. Entonces espero escribir mi propio EA con el tiempo.

Gracias codersguru.

 
codersguru:
Hola amigos,

He creado un indicador para ayudarte a ver lo que ocurre con el asesor experto EMA CROSS.

Sólo tienes que adjuntar el indicador al gráfico y decirme qué te parece.

Entradas:

ShortEma: Establece el valor de la EMA corta al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 10.

LongEma:= Establece el valor de la EMA larga al mismo valor del experto, valor por defecto y recomendado = 80.

UpCross:= Establezca el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia arriba, por defecto = Oro.

DownCross:= Establece el color de la flecha en el caso de que la ema corta cruce la ema larga hacia abajo, por defecto = Verde Oscuro.

ArrowCode:Establece el código de la flecha (la imagen de la flecha) en el caso de short ema crossing long ema , por defecto = 34(tijeras).

Alert_On: = Establezca este valor en true si desea obtener una alerta en caso de cruce, por defecto = true.

Tampoco consigo que este indicador se cargue bien. ¿Cómo lo adjunto a mi gráfico?

Gracias de nuevo.

 

¡¡EMA CRUZ para ser aplicado en OIL...!!

Hola Codersguru ..

Sus esfuerzos son tan grandes ... He tratado de hacer backtest en OIL, me dio excelentes resultados .. pero unfortunatley cuando lo aplicó en una cuenta demo en vivo para hacer pruebas a futuro, la EA trató de abrir su primera operación habitual, pero no podía, me cambió a la pestaña de expertos, que estaba bien .. ha sido initialzed y aplicado sin ningún tipo de errores, pero en la pestaña de diario vi este msg : ( Error al abrir la orden de compra : 130 ) He intentado todos los ajustes nada cambió ..

Por favor, responda tan pronto como sea posible ...

Saludos

Luis

 

Error al abrir la orden de compra 130 ... !!!

Amigos...

¡¡¡Cual es la razón de este Error!!!

Por favor, respondan lo antes posible..

Saludos

Luis

 
Alfares:
Amigos...

¡¡¡Cuál es la razón de este Error!!!

Por favor, responda lo antes posible..

Saludos

Luis

#define ERR_INVALID_STOPS 130

Su SL o TP están demasiado cerca del precio de mercado. Esto varía entre los corredores en cuanto a lo que se permite. Amplía tus stops y luego ve lo que pasa.

 

Lo mismo...

Wolfe, estoy muy apreciado su respuesta ..

Intenté cambiar todos los valores... nada cambió... el mismo mensaje de error..

En realidad sólo aparece cuando lo aplico sobre el ACEITE, mientras que los demás elementos funcionan bien..

¿Algún consejo?

Esperando su respuesta...

Saludos

Luis

 
Alfares:
Wolfe, estoy muy apreciado su respuesta..

Intenté cambiar todos los valores.. nada cambió... el mismo mensaje de error..

En realidad sólo aparece cuando lo aplico sobre el ACEITE, mientras que los demás elementos funcionan bien..

¿Algún consejo?

Esperando su respuesta...

Saludos

Luis

No he mirado el EA que utilizas, pero puede tener algo que ver con que el valor del Punto del petróleo no coincida correctamente con tus stops. Creo que esto porque dices que está funcionando en otros puntos.

 

Entonces necesito la ayuda de Codersguru para slolver este problema ..

Espero que él está leyendo acerca de este post ...

Su trabajo en la mayoría de las monedas e incluso el oro y la plata .. pero sólo el petróleo ..

Voy a probar en el elemento de mini aceite ...

Amigos... Esperando su respuesta

Saludos

Luis

Razón de la queja: