Sistema de comercio de canales - página 11

 

Todavía no hay señal del indicador Var Mov ...

¿Qué estoy haciendo ahora? ¿Por qué estoy publicando todos esos gráficos e imágenes si no tenemos ninguna señal para entrar (ninguna señal del indicador Var Mov)?

Simplemente quería decir que este sistema de trading de canales no es un sistema de señales. Tenemos que ver los canales todo el tiempo. ¿Puede usted imaginar que operé 15 gráficos simultáneamente? A veces no tenía tiempo para cambiar de gráfico a otro gráfico ...

Porque para usar este sistema necesitamos monitorear el movimiento del precio. No es un sistema de señales.

 

Ya hemos tenido uno.

Es la ruptura del USDCAD:

Archivos adjuntos:
 

Adjunté este indicador https://www.mql5.com/en/forum/177102 al gráfico con la configuración

DisplayLine=true.

DisplayText=true.

Filtro de divisas: todos falsos excepto USD=true y JPY=true (porque adjunté este indicador al gráfico USDJPY).

Filtro de calificación:

MaxRating=3

MinRating=3.

No olvide "permitir la importación de DLL" en Metatrader nd en la configuración del indicador.

Archivos adjuntos:
 

Todo va lento en el USDJPY.

No hay ruptura todavía:

Por cierto, he negociado las señales del indicador Var Mov solamente.

------------

¿Por qué necesitamos este indicador PriceTrend?

Archivos adjuntos:
 

Este indicador PrceTrend nos ayuda a entender sobre el precio. Ya sabemos que es imposible operar con este sistema si no entendemos el movimiento del precio. Así que este indicador está ayudando mucho (es EURJPY):

Archivos adjuntos:
pricetrend1.jpg  91 kb
 

Por lo tanto, en el caso de nuestro USDJPY debemos mirar en 2 o 3 lugares en el gráfico sólo para entender acerca de lo que el precio está haciendo y lo que el precio está dispuesto a hacer en un futuro próximo:

Archivos adjuntos:
watching.jpg  66 kb
 

Pero como dije arriba no estoy operando los casos sin las señales del indicador Var Mov.

Y a veces esas señales del indicador Var Mov llegan demasiado tarde (demasiado tarde para abrir la orden).

Eso es todo por hoy.

 

Hola ,Nuevo Digital

Gran explicación y muy buen trabajo sobre el canal de trading de 5 min, me ha aclarado todas mis dudas, una vez más gracias por tu tiempo.

Thx

 

Mira esta imagen:

La línea azul está cruzando la línea amarilla: la tendencia ha comenzado.

Es una tendencia alcista en nuestro caso.

La línea azul cruza la línea roja para retroceder: corrección o salida. Salida de compra en nuestro caso.

Por favor, tenga en cuenta: este indicador PriceTrend tiene ajustes MTF por lo que este indicador es repintado. No opere usando este indicador y no tome la decisión final de acuerdo con las líneas de este indicador. Utilice este indicador sólo como informativo.

Archivos adjuntos:
pricetrend2.jpg  20 kb
 
newdigital:
Este canal https://www.mql5.com/en/forum/172920

Lo estoy probando para el marco de tiempo M5 para 15 pares diferentes simultáneamente.

Estoy probando sólo para estimar las reglas de la técnica de comercio: la técnica de comercio utilizando canales (soporte / resistencia, etc0 son muy difíciles, así que estoy tratando de prictice con él. Voy a publicar todo, por supuesto, más tarde. Sólo necesito estar más cómodo con él.

Tenemos un sistema de comercio de canal para H1, H4 y D1 marco de tiempo. Así que será un sistema para el marco de tiempo M5.

Resultados de hoy:

GBPJPY: +69 pips.

EURCHF: -15.

GBPCHF: +20.

EURGBP: +10.

USDCAD: -20.

USDJPY: +17.

Es muy difícil operar con muchos pares simultáneamente y lo estoy haciendo sólo para probar la técnica de trading con este canal (no para obtener beneficios).

Las señales (señales validadas para entrar) no están llegando a menudo por lo que he operado 15 pares siultanciosamente sólo para tener pocas operaciones por día.

Si nos fijamos en esta imagen para que podamos ver que se rompió ayer en la mañana el canal cambió la dirección. La gente que operó GBPJPY ayer puede obtener buenas ganancias.

Es M5 marco de tiempo, pero a partir de las imágenes que podemos entender: este sistema no es el comercio a menudo. Es mejor negociar muchos pares en demo forist sólo para estar más cómodo con el comercio del canal, soporte / resistencia, ruptura y así sucesivamente. En cuanto a las reglas así que mira MaksiGen sistema de comercio y en el comienzo de este hilo: las reglas son muy similares.

Y quiero recordar: mucho más fácil de comercio dentro del canal. Y es difícil para el comercio en la ruptura del canal. Tenemos muchos sistemas de ruptura (sistemas de comercio manual) y los miembros pueden pensar que es muy fácil. Pero no lo es. Es mucho más difícil que operar la tendencia dentro del canal.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: