Sistema de comercio de canales

 

Se trata de estrategias comerciales simples.

m217irr lo mencionó aquí pero no lo entendí en ese momento.

Esta estrategia es muy buena para los principiantes y empecé mi forex con esta estrategia hace algunos años. Y no sólo yo. Sé que Tartan comenzó con esta estrategia también y finalmente tenemos GoldWarriors EAs. Cuando los comerciantes muy experimentados están perdiendo dinero que tratan de comercio por este canal para el depósito para ser recuperado, pero la mayoría de ellos están negociando desde las fronteras del canal a la dirección de fuera del canal, en la ruptura. Pero yo no tengo mucha experiencia así que estoy operando dentro. A veces lo uso para recuperar mi depósito lentamente.

-----------------------------

1. Sistema de comercio del canal para H1, H4 y D1 marcos de tiempo.

- Los indicadores y la plantilla están en el post #8 de este hilo.

Podemos utilizar el indicador NonLagZigZag_v2 de aquí en lugar de High_Low v2 (ZigZag).

- Reglas de trading para este sistema: leer desde la página #1 hasta la página #3 de este hilo.

Este sistema fue bien probado en demo y cuenta real durante muchos meses.

------------------------------

2. Sistema de comercio de canal para el marco de tiempo M5.

- Los indicadores y la plantilla están en el post #255.

- reglas de comercio para este sistema: para ser definido.

 

Tenemos muchos indicadores de canal aquí y aquí.

Pero personalmente me gusta más simple indicador SHI_Channel.mq4 de aquí.

 

Marco de tiempo. A mí me gusta el H4, pero algunas personas también utilizan el H1.

4 pares principales.

El comercio de las fronteras del canal en la dirección del interior del canal.