Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 113

 

Por cierto - es interesante hilo aquí con algunas prácticas de comercio / ejemplos acerca de cómo el comercio de los patrones:

https://www.mql5.com/en/forum/general

No lo he leído todavía lo siento ...

 

Sí, me he topado con esto en otro foro, gran material, sé que nen creó una buena ola de wolfe, debido a mis recientes problemas de plataforma con la congelación perdí mi última ola de lobo indy, ND ¿hay una gran ola de wolfe que muestra los números en mql disponible?

 
targus:
Sí, me he encontrado con esto en otro foro, gran material, sé que nen creado una buena ola wolfe, debido a mis problemas recientes de la plataforma con la congelación perdí mi última ola de lobo indy, ND hay una gran ola wolfe que muestra los números en mql disponible?

Este tipo está vendiendo su indicador para el precio grande (mira su firma) ... pero lo que está explicando por pocos puestos son muy buenos así que ...

En cuanto a WW (onda wolfe) indicador así que hay uno de este post:

https://www.mql5.com/en/forum/173588

en el archivo Winrar

Por lo tanto, estoy adjuntando a este post.

El nombre completo del indicador es A WolfWave finder.

Descárgalo de este post y colócalo en la carpeta del indicador y abre metatrader.

Para ver los números - abra el gráfico H4 para EURUSD (por ejemplo), haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del gráfico y seleccione "Propiedades" (o pulse F8). En Propiedades - seleccione el esquema de color blanco y negro y pulse OK:

y sólo comparar con el post #% de su hilo

https://www.mql5.com/en/forum/general

ves - lo hice para este indicador de Nen (que he adjuntado al post):

Patrón WW alcista:

Bajista:

Pero como yo entiendo - estos patrones son patrones de desarrollo.

¿Recuerdas - en la herramienta HWAFM - patrones WW con algo como "la ubicación del punto # 5"? Entonces, es este caso.

Pero si recuerdo - hay pocas situaciones que deben ser tomadas en consideración ... no sólo "COMPRAR cuando el precio toque la línea 1-3 (pinta 5 )" como dijo ...

Pero no soy profesional con WW lo siento.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
bearish_ww.jpg  264 kb
 

Por lo tanto, usted puede ver - es 22 pips por ahora:

Fue con líneas de fibo estáticas.

Este indicador está teniendo ExtSendMail característica para enviar la información al correo electrónico sobre el patrón, y la alerta (pero no he probado esas características).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Es ZUP para WW

https://www.mql5.com/en/forum/173588/page153

Lo he adjuntado al post también.

Creo que - es más buen indicador para WW.

El indicador tiene los números y todas las líneas también.

Usted puede ver el patrón bajista, y lo hice exactamente como este miembro describió:

Post # 5 de su hilo.

Por lo tanto, se puede ver -

Esta versión es mejor que la última vez que uso, wolfewave_nen impr.

 

Y es con el fibo dinámico:

Archivos adjuntos:
 

Comparación entre HWAFM WW y zup61_WW.

Archivos adjuntos:
usdchfh1.png  64 kb
zup61ww.gif  38 kb
 
Como estoy buscando patrones para la dirección de la posible tendencia futura, acabo de abrir Metatrader 5 con la herramienta de patrones HWAFM. Mi objetivo era seleccionar los pares con todos los patrones que indican la tendencia alcista o bajista para casi todos los marcos de tiempo (a partir de H1 hasta H12). Es decir: si todos los patrones en desarrollo indican tendencia alcista (o tendencia bajista) para esos plazos, entonces seleccioné esos pares.
- Abrí la herramienta de patrón HWAFM (Metatrader 5).

- Seleccioné los pares con todos los patrones de desarrollo que indican una tendencia alcista o una tendencia bajista para casi todos los plazos (desde H1 hasta H12). Quiero decir: si todos los patrones de desarrollo que indica la tendencia alcista sólo (o tendencia a la baja sólo) para los plazos para que seleccioné esos pares.

- Después abrí las plantillas de scalping M1 en Metatrader 4 y el comercio del sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 manualmente (versión pública o versión de la sección de élite), o el comercio por 10p3v0.0321_2 EA.

No seleccioné ningún par para hoy (herramienta de patrones HWAFM). El único par que se aproxima a nuestra condición (todos los patrones de desarrollo que indican tendencia alcista sólo o tendencia bajista sólo para casi todos los marcos de tiempo comenzó a partir de H1 hasta H12) es GBPJPY para alcista. Pero no es exactamente ... No estoy seguro ya que no hay una confirmación clara de los patrones HWAFM y de los gráficos Ichimoku así que - puede ser - estoy equivocado lo siento. Como no encontré ningún par para hoy así que simplemente continuaré las operaciones de ayer como lo hice para GBPJPY para comprar solamente.

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - leer desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- como operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 al mismo tiempo: algunos ejemplos de trading/afirmaciones de trading/resultados empezaron desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de trading - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post.

- método semiautomático de comercio por EA: idea originalmente vino de esta página hasta esta página; La versión original para el comercio semiautomático es 10p3v0 .0321 EA; La nueva versión para el comercio semiautomático es 10p3v0.0331 EA: descarga de este post con la explicación - el usuario puede seleccionar entre las estrategias MACD o TrandScalp.10p3v0.0321_1 EA para ser usado junto con el sistema Trend Scalp para M1 la versión pública sin reentradas está en este post y la misma pero mejorada versión (10p3v0.0321_2) con reentradas está en este post (usar/descargar 2 indicadores de la versión/post anterior 10p3v0.0321_1); la explicación del inpuit del EA está aquí.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No he seleccionado ningún par para hoy (herramienta de patrón HWAFM). El único par que está cerca de nuestra condición (todos los patrones de desarrollo que indica la tendencia alcista sólo o tendencia a la baja sólo para casi todos los marcos de tiempo comenzó a partir de H1 hasta H12) es GBPJPY para alcista. Pero no es exactamente ... No estoy seguro ya que no hay ninguna confirmación clara de los patrones HWAFM y de los gráficos Ichimoku así que - puede ser - estoy equivocado lo siento. Como no encontré ningún par para hoy así que simplemente continuaré las operaciones de ayer como lo hice para GBPJPY para comprar solamente.

Parece - Me equivoqué Es bajista.

No ha pasado nada hasta ahora ... sólo algunos drawdown en las operaciones abiertas ...

De todos modos - la pérdida de la parada de esta EA es 160 pips (4 pips dígitos) y como veo - es demasiado lejos de cualquier pérdida (no cualquier oloss hasta ahora).

Acabo de desactivar el EA en el gráfico (para evitar cualquier martingala) y ... veremos.

Razón de la queja: